Jump to content

Fichaje de Henri Saivet

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno resulta que voy por mi segunda temporada en el madrid y abrio la temporada de fichajes entonces cuando le presento una oferta al GIRONDINS algo asi se llama su club pes ellos aceptan, entonces hago todo lo que me pide el representante del jugador y despues de 2 dias ( en el juego ) sale que HENRI SAIVET ACEPTA LA RENOVACION DEL GIRONDINS, entonces le hago de nuevo la oferta, el club acepta pero el sigo aceptando la renovacion de su equipo y pues no lo puedo fichar!!

como hago? sera un BUG? se arreglara con el nuevo parche porque no tengo el parche.

salu2s- y porfavor ayudenme.

Bueno resulta que voy por mi segunda temporada en el madrid y abrio la temporada de fichajes entonces cuando le presento una oferta al GIRONDINS algo asi se llama su club pes ellos aceptan, entonces hago todo lo que me pide el representante del jugador y despues de 2 dias ( en el juego ) sale que HENRI SAIVET ACEPTA LA RENOVACION DEL GIRONDINS, entonces le hago de nuevo la oferta, el club acepta pero el sigo aceptando la renovacion de su equipo y pues no lo puedo fichar!!

como hago? sera un BUG? se arreglara con el nuevo parche porque no tengo el parche.

salu2s- y porfavor ayudenme.

eso es xke ha firmado ya un precontrato con su club y hasta que cumpla la edad de profesional no lo podras fichar. Fijate en la pantalla de traspaso del jugador que pone "Firmara un precontrato el..." xD

Puedes ficharlo, pero te resultara muy dificil, ya que si ama a su club... no se querra ir hasta que tenga 18 añitos.

a mi me paso mas-menos igual con pique del united, no hay manera de sacarle de alli. al final desisti.

saludos

A mi me pasa lo mismo con Saivet,n fin...tendre k esperar.

Yo lo fiché la primera temporada para mi Juve, y ahi lo tengo, madurando cada dia más.

• Autor

gracias a todos! por ayudarme.

salu2s.

Ponele que va a ser Titular, ofrecele bastante plata y agarra. Total si estás con el Madrid, problemas de dinero no vas a tener. Tenés que mejorarle BASTANTE lo que te pide el jugador.

• 2 semanas más tarde...

yo me lo pude comprar con el barsa en mi segunda temporada, sin problemas... es un gran jugador!

• 6 meses más tarde...

es mui dificil contratarlo decile q va acer titular que cobre 18000 yolo compre y el ojeador dice que va aser 2 veces mas bueno q drogba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.