Jump to content

nuevas dudas, una manita please

Respuestas destacadas

Publicado

hola compañeros, siguiendo con el juego y adquiriendo experiencia me surgen dos cosas ante las cuales no saco conclusiones.

1- que hago para que jugadores que deseo transferir y cuyo contrato no vence todavia puedan recibir ofertas ???es que ni ofreciendolos se deciden a irse. la unica manera de que se vayan es cuando terminan su contrato por lo que no puedo optar a sacar un euro por ellos.

por contra, los que no quiero vender si que recibo ofertas.

2-el otro dia dando una vuelta por paises de europa, sub-21, en fin fin un poco de todo buscando jovenes,algunos de ellos libres, resulta que hay jugadores cuyo nombre esta en "gris" y que no puedo seleccionar para una posible oferta, prueba etc... que sucede con este tipo de jugadores

3- entendeis los informes de los preparadores ojeador??? lo digo porque leo informes de jugadores jovenes y me dice dos cosas totalmente contradictorias; dicho jugador tiene potencial.... perico piensa que deberias pensar el librarte de palote...

es logico ??? que hago ???

siento el sermon, pero es domingo...jejeje

saludos

1 si no puedes venderlo y tampoco te influye en tu presupuesto de sueldos cederlo a un equipo afiliado es una solución para no verlo durante todo el año.

2 los jugadores que están en gris no se pueden fichar, solo puedes ofrecer contratos a jugadores grises de tu propio equipo.

3 siempre te dicen que son buenos en potencial pero que no llegan a ser como tal jugador yo normalmente me fío del ojeador y si dice que no vale la pena no lo ficho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.