Jump to content

Sobre el ayudante y la preselección

Respuestas destacadas

Publicado

"Tu ayudante personal ha indicado que los datos de "xxxx" han sido eliminados de tu preselección

Habias dicho que el centrocampista central de 20 años de edad ya no se ajustaba a tus planes"

Vamos a ver.. este tipo de mensaje me esta saliendo cada 2x3 cada vez con un jugador distinto de mi preselección, y yo la verdad es q en ningun momento he indicado q me borren a jugadores de la preseleccion.. xq ocurre esto entonces? quien es el dichoso ayudante? el 2º entrenador? como puedo indicarle a este q no me borre a ningun jugador de los q tengo en preseleccion? Todos están establecidos de forma indefinida en la preseleccion pero me ocurre esto.. alguien puede echarme un cable?? :S

A mi tambien me pasa pero la verdad nose por ke.Lo k ago es k a los k kiero k sigan en la preseleccion les vuelvo a poner y asi todo el rato

Probablemente sea xq si te fijas en la preselección haya un número a la izquierda del nombre de tus jugadores preseleccionados. Esos son los dias despues de los cuales se borra el jugador de la preselección... Cuando en vez de agregar un jugador a la preselección pedis un informe de ojeador, se agrega a la preseleccion x 365 días. Cuando pasa ese año el jugador se borra de la misma.

Para q no se borre tenés q poner "añadir jugador la preselección (o algo asi) ----> Indefinidamente"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.