Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Football Manager

Respuestas destacadas

• Autor

he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y se ve igual,ahpra estoy bajando los nuevos drivers de la placa para probar si es eso.

ya os contare cuando los instale,gracias!

he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y se ve igual,ahpra estoy bajando los nuevos drivers de la placa para probar si es eso.

No será cosa de la resolución?

Usas un monitor panorámico?

Por cierto, si pones una captura de lo que te sale, igual nos hacemos a la idea de lo que te pasa.

• Autor

No será cosa de la resolución?

Usas un monitor panorámico?

Por cierto, si pones una captura de lo que te sale, igual nos hacemos a la idea de lo que te pasa.

wenas!como puedo cambiar la resolucion? el monitor que utilizo es un LCD Philips de 20",concretamente este:

20pf4121%20philips.jpg

Ostias!acabo de hacerle una captura al juego para poner aki como se me ve,y en la captura se ve de puta madre,pero el juego se me mal,se ve pixelado,las letras y eso,no las puedo leer. :)

POr cierto,que drivers tengo que descargar de todos?

Mirad aki porfavor(son los driver que hay de mi placa)eske no se cual sera: http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?M...F6G-VSTA&s=

Gracias por la ayuda! xD

Editado por pitu10

Eso creo que es porq tienes un monitor panorámico, y supongo que usas una resolución que no es 16:10. sino 4:3.

La resolución típica que se puede poner es la 1440x900, pero igual te aparecen las cosas muy pequeñas, depende del gusto de cada uno, y de como de grande sea tu monitor. Sino, puedes probar con la 1280×800

Para cambiar la resolución, das botón derecho en el ecritorio,, luego a propiedades, y te saldrá la ventana "propiedades de ventana". Vas a la pestaña de configuración, y ahí verás donde pone "Resolucion de pantalla", pones la que te he dicho, o una que sea panorámica, y pones la que mas se ajuste a tus gustos.

también puedes probar a cambiarla mientras juegas (si es que juegas en modo ventana), así verás que resolución es la que te permite ver mejor el juego.

EDITO:

En cuanto a los drivers, creo que los que ahora mas te pueden interesar son los de la tarjeta gráfica. Si no sabes que gráfica tienes, en la misma pantalla donde cambias de resolución te suele venir el nombre de la misma. Lo habitual es que sean ATI o NVIDIA.

Parar bajarte los drivers, puedes ir a la paginas oficiales de ATI y NVIDIA.

Editado por kafwell

• Autor
Eso creo que es porq tienes un monitor panorámico, y supongo que usas una resolución que no es 16:10. sino 4:3.

La resolución típica que se puede poner es la 1440x900, pero igual te aparecen las cosas muy pequeñas, depende del gusto de cada uno, y de como de grande sea tu monitor. Sino, puedes probar con la 1280×800

Para cambiar la resolución, das botón derecho en el ecritorio,, luego a propiedades, y te saldrá la ventana "propiedades de ventana". Vas a la pestaña de configuración, y ahí verás donde pone "Resolucion de pantalla", pones la que te he dicho, o una que sea panorámica, y pones la que mas se ajuste a tus gustos.

también puedes probar a cambiarla mientras juegas (si es que juegas en modo ventana), así verás que resolución es la que te permite ver mejor el juego.

EDITO:

En cuanto a los drivers, creo que los que ahora mas te pueden interesar son los de la tarjeta gráfica. Si no sabes que gráfica tienes, en la misma pantalla donde cambias de resolución te suele venir el nombre de la misma. Lo habitual es que sean ATI o NVIDIA.

Parar bajarte los drivers, puedes ir a la paginas oficiales de ATI y NVIDIA.

muchas gracias Kafwell! pero he probado a cambiar las resoluciones y he puesto las que me has dixo,y ha pasado a verse todo como se ve el juego,pero lo curioso es ke si hago capturas,las capturas si que se ven bien...

voy a bajarme los drivers y ha probar si es eso.

gracias!

edito:he instalado los Drivers nuevos y nada,sigue sin verse bien,no se que podra ser...joder!con las ganas que tengo de jugar a este juego... xD

Editado por pitu10

• Autor

he visto que el football manager,necesita una resolucion 1028x768 a 32bit,por eso,seguramente se me vea mal,porke pese a que mi monitor es un LCD cuando pongo esa resolucion se ve mal,se ve pixelado.No se porke sera,pero claro,el juego lo soporta y todo,pero si no lo puedo ver bien....

ahora que tengo que hacer?comprarme un monitor nuevo?o podre hacer algo para que lo soporte?porke el LCD en si,si que lo soporta(he conectado la 360 y lo soporta y se ve de lujo) pero conectando el PC se ve mal.

es una putada...alguien sabe que podria hacer?

gracias!

Prueba a jugar en modo ventana, de esta forma no te cambiará de resolución y probablemente soluciones tú problema.

Prueba a jugar en modo ventana, de esta forma no te cambiará de resolución y probablemente soluciones tú problema.

Es la mejor opción. Yo siempre juego en modo ventana, así se maximiza la ventana ocupando la pantalla tal cual la tengas.

Para ponerlo en modo ventana tendrás que ir a preferencias y quitar el "tick" de pantalla completa.

• Autor

buenas,he probado a cambiarlo y ponerlo como me habeis dicho,y me da este error:

capturafm08qa2.jpg

Mientras esta la ventana esa del error,el juego se ve bien,pero claro,en seguida vuelve a verse mal,porke no me deja cambiar eso.

No se que podra ser...pero eske cada vez me pasa algo distinto :D

Estoy mirando un TFT para pillarmelo,porke veo que con el LCD va a ser imposible jugar,ni a este ni a otros juegos...

No?

gracias por la ayuda!

He mirado en los foros oficiales de FM en inglés, y ponen como una solución para jugar a pantalla completa y en otra resolución esto que te voy a explicar.

1º tienes que dar al botón derecho del ratón encima del acceso directo del FM 2008, y darle a propiedades. Te saldrá una pantalla como esta:

87321_mundoimg__001.jpg

2º Y luego en el sitio que te marco con rojo tienes que poner ésto "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" --fullscreen_width=1440 --fullscreen_height=900"

87322_mundoimg__002.jpg

• Autor

joer kafwell,muchas gracias tio,te lo estas currando mucho xD

pero veras,al poner eso,me dice que la carpeta no existe y no me deja cambiarlo...

esto es una putada...parece que no kiera mi ordenador que juegue al FM08 :P:P

muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.