Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien me puedes explicar?

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal?

tengo la siguiente duda, hace poco estoy entrando en la zona de entrenamiento pero entendí super poco del funcionamiento de este... le de algunas indicaciones personalizadas dependiendo de cada posición y que habilidades quiero entrenar... pero mi pregunta va mas dirigida hacia los preparadores... mientras mas preparadores y mejor tengan en habilidades el entrenamiento (ya sea ataque, defensa, mentalidad, etc etc etc..) sera mas eficaz o no?

alguien me podría explicar si estoy en lo cierto o podría ayudarme a profunisarme mas en la parte de entrenamiento..

de antemano muchas gracias.

Exacto, no sólo es tener cantidad, sino también calidad. O sea, si contratás un preparador que se encarga de la defensa, pero que en defensa tiene 4, no es que vayan a mejorar mucho tus jugadores. A veces es muy difícil conseguir buenos preparadores, hay que buscar algunos que digan sin probar y sean buenos en un aspecto en particular.

También es necesario que jueguen y sino cederlos :P

Yo lo que hago es a buscar empleados y busco los que quieren venir y miro lo que quiero. Es decir, si quiero uno bueno de ataque, lo clasifico por ataque...

• Autor

cuando ustedes hablan de preparadores "buenos" se podría calificar sobre 13? o tiene q ser 15 o mas? pq encontre bastantes ojeadores buenos pero con 13 jejejeje

gracias por los datos anteriores.

Bueno para mi es arriba de 17.

Siempre que pones que buscas un empleado te llegan bastantes de cada profesion que elejiste.

La mayoria es una mi... pero bueno siempre ahi alguien que tiene 15+ en lo que buscas y en el resto unos numeros malisimos.

Pero como lo que importa es la habilidad que busco, ese servira.

Te digo un ojeador barato, busca en Boca, no me acuerdo el apellido pero tiene un sueldo de 1000 y algo, y casi todo en 20.

A decir verdad, no me acuerdo si era ojeador o preparador :P

Buscalo.

• Autor

vale por el dato.. aun que no creo que se venga un preparador de boca al humilde rangers de talca :P

Aguante Ranger xD

Yo estoy con la U y no lo pude fichar xD!

Pense que jugabas con un equipo de europa.

Igual pide empleos y ficha a los que cumplan con lo que buscas.

Una cosa, me tiene chato la U xD eh ganado 3 veces el campeonato, en la libertadores pase la zona de grupos... me quiero ir a otro equipo pero nadie me ofrece =/ y ganar la Libertadores es dificil :S para ganar reputación .

Haber como le hago para salir de Chile :P Aunque esta 4º temporada voy 17º, se drogaron los demas que me han empezado a ganar.

Un saludo.

Yo con Nacional no me pude traer a ningún preparador de Boca, acá ganan en cientos y allá en miles :hello: . Entre Boca y Racing me robaron como 3 o 4 preparadores xD .

Buenos preparadores depende de para que equipo. Si es un equipo de élite, digamos de 17 para arriba, si un muy buen equipo, de 15 para arriba, si es un equipo mediano.. de 11 para arriba y así.

Simplemente es muy difícil contratar en un equipo chico a un preparador 7 estrellas, además que depende de los sueldos, yo con Nacional podía ofrecer 540 como máximo ... pero traje talentos específicos y me va bastante bien xD

• Autor

gracias por la ayuda :hello:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

una pregunta mas... en el entramiento mientra la carga sea mas dura es mejor o es al revez? pq me estoy dando cuenta q a medida de q tus preparadores les vay asignando cargas algunas van subiendo y las otras bajando..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.