Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién Es?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, quien es el jugador o jugadores que soleis fichar siempre en casi todas vuestras partidas en cuanto teneis opcion??

Yo casi siempre acabo fichando a Poulsen juegue con quien juegue, sino es en la primera temporada es en la segunda, pero al final cae :P

Saludos.

Yo siempre a Freddy Adu y también a John Obi Mikel

Siempre trato de comprar a Diogo. Pero, de todas formas, no tengo uno fijo.

Antes, en el FM2007 siempre me compraba a Emiliano Vecchio (Atlético C), José San Román (River) y Daniel Carrizo (River) y me recontra rendían en mi equipo B. Pero en este FM2008 son re chotos...

Yo siempre acabo comprando a Tuia, del Lazio, Van Den Borre y Giovani Dos Santos. Los he fichado en todas las partidas que he empezado en las ultimas ediciones del juego. Siempre me han dado muy buen rendimiento, sobre todo el primero.

Editado por juanforfrifor

YO siempre a Dalla Valle y segun que equipo a TOmmasi,me gusta mucho este jugador y es fundamental en mis equipos.Pero no suelo ficharme siempre a los mismos.

Yo siempre trato de contratar a Enyeama, Doudin y Dalla Valle. Tambien a Bounanotte

Intento variar y fichar jugadores distintos según el equipo. La gracia está en probar jugadores, no sólo los 4 cracks

Salvo en el FM 2007, que eran Corluka + 10 siempre :hello:

Yo depende del equipo. Generalmente tengo una partida que dura bastante, pero trato de fichar según las necesidades y opciones económicas de este equipo. Una de mis mejores compras hasta ahora con Nacional fue el Paraguayo Martínez, que estaba en Alianza Lima por €100.000 y un jugador que no contaba para mí (Velazco). Es lateral derecho (también juega por el centro) y es el titular del equipo :hello:

# El unico que siempre se me repite pq siempre lo ficho es Onuoha del City, y Luka Modric

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.