Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARAMETROS PARA BUSCAR A REGEN

Respuestas destacadas

Publicado

oye, tengo dudas sobre los parametros que poneis al ojeador para que aparezcan futuros cracks, edad, paises,posiciones. Ayudarme

por cierto, el ojeador tiene juzgar habilidad y potencial 17-18 . Cuando dice que no es weno el fichaje, o que el digno, se suelen equivocar. gracias

Los regens aparecen a partir de la segunda temporada, generalmente con 16 años de edad. Te conviene ojear por sudamérica, Portugal, Francia, Italia, etc... Generalmente andan bastante acertados los ojeadores, más si son de ese nivel. Pero lo mejor es ojearlo un par de veces a un jugador y ver sus atributos, ahí tendras una mejor idea, saludos :hello:

yo suelo buscar en als selecciones sub20

yo suelo buscar en als selecciones sub20

Yo tambien sobretodo en la brasileña, argentina y francesa.

lo mejor es buscar en sudamerica, siempre salen buenos futuros crack, igual despues de que pasan 1 o 2 años empiesan a aparecer,pero si en sudamerica y en las selecciones sub 20 o 21

Pues yo suelo mirar mucho en selecciones Sub'20 como Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca y aparte de las sudamericanas. Aunque las mayoría de veces pongo a un Ojeador experimentado en algún país para buscarlos jeje. Un saludo

Pues mis ojeadores o son muy malos o demasiado exigentes pq no encuentran ni uno medio malo.

Pues mis ojeadores o son muy malos o demasiado exigentes pq no encuentran ni uno medio malo.

Donde buscas?, que atributos tiene tus ojeadores?.

Busco por países, Italia, Francia y Portugal y mi ojeador 17 en Juz. potencial y 18 en juz hab. Malo lo que se dice malo no es, pero es bastante vago, jajaja

Es verdad, a veces me ha pasado que he mandao a ojear a algun pais jugadores jovenes y cuando terminan el informe, es como si se hubiesen ido a Magadagascar a buscar talentos. También los he intentado mandar a ver ligas Sub-20 pero no me encuentran nada, los tengo que buscar yo. Ah, y mi equipo es el Barça, por lo que los ojeadores no son malos

Editado por juanforfrifor

Busco por países, Italia, Francia y Portugal y mi ojeador 17 en Juz. potencial y 18 en juz hab. Malo lo que se dice malo no es, pero es bastante vago, jajaja

Prueba a mandarlo a brasil o argentina, que conocimientos tiene tu ojeador?

juanforfrifor: Tu con el barça que ojeador usas?, yo creo que el mejor es bojan krkic, por conocimientos, juzgar potencia y juzgar habilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.