Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al cargar las partidas

Respuestas destacadas

hola,

teng el Fm2008 y me da un problema al cargar una partida en concreto xq otras partidas si me deja, xo esta no y no es la 1ªvez q me pasa xq en el FM2007 ya me volvio a pasar y nu se como solucionarlo,keria saber si alguien le pasa algo parecido y si tiene solucion xq no me gustaria empezar d nuevo.

en verdad no me da ningun mensaje de error sale directamente del juego y no me dice nada,

espero q me podais ayudar

gracias xD

Eso suele pasar después de un crash dump,¿te fijaste si apareció algún mensaje de error al guardar la partida?

• Autor

la verdad esq no, xo yo cuando llegue habia salido solo y la fecha era la d ese dia con la cual me imagino q no dio error.

tien solucion?

• Autor

esq es una faena xq estaba x el 2011 y tenia un reputacion y ahora se te estropea todo y no hay nada q hacer y encima me carga una parte pero luego sale del juego sin dar error,xfa haber si alguien me puede ayudar y recupero la partida y sino decirme algo con lo q pueda tener aliciente x empezatr la partida o si puedo empezar a medias o algo asi,gracias

Hola paisano. Esto de los crash dumps no es nuevo. Prueba a mirar en la carpeta que se crea por defecto en "Mis documentos" de Spors Interactive y busca si hay una que ponga crash dumps. Borrala si está y cambiale el nombre a la partida. Así se puede continuar una partida si te ha salido este tipo de error. Creo que hay otro tipo de error de Config o algo así, que creo que no tiene solución hasta que no saquen el nuevo parche, y si es esto, tendrás que empezar una nueva partida.

Tienes la actualización 8.0.1. ? Prueba a instalarlo, te lo puedes descargar de la web (tienes que registrarte igual que en el foro) o de la pagina SIGames. Soluciona algunos errores, pero no todos. Este FM2008 tiene millones de bugs xD:)

Editado por juanforfrifor

• Autor

q va tio no me sale esa carpeta, asi q na empezare y si teng la ultima actualizacion puesta pero nada,muxas gracias x todo

• Experto

Hola.

Desde mi punto de vista imposible recuperarla. La mejor solución es grabar la partida automáticamente las veces y frecuencia que desees en las opciones de configuración del juego.

Es una putada grande. Intenta hacer también copias de seguridad de tu partida si tienes una partición o un disco duro externo o cd o dvd regrabable. No la sobreescribas al menos te quedas atrás pero con una fecha reciente desde el punto de vista de la partida que llevas a cabo.

No merece la pena empecinarse en seguir si siempre te salta al escritorio u odiarás el juego.

Saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.