Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al cargar las partidas

Respuestas destacadas

Publicado

hola,

teng el Fm2008 y me da un problema al cargar una partida en concreto xq otras partidas si me deja, xo esta no y no es la 1ªvez q me pasa xq en el FM2007 ya me volvio a pasar y nu se como solucionarlo,keria saber si alguien le pasa algo parecido y si tiene solucion xq no me gustaria empezar d nuevo.

en verdad no me da ningun mensaje de error sale directamente del juego y no me dice nada,

espero q me podais ayudar

gracias xD

Eso suele pasar después de un crash dump,¿te fijaste si apareció algún mensaje de error al guardar la partida?

• Autor

la verdad esq no, xo yo cuando llegue habia salido solo y la fecha era la d ese dia con la cual me imagino q no dio error.

tien solucion?

• Autor

esq es una faena xq estaba x el 2011 y tenia un reputacion y ahora se te estropea todo y no hay nada q hacer y encima me carga una parte pero luego sale del juego sin dar error,xfa haber si alguien me puede ayudar y recupero la partida y sino decirme algo con lo q pueda tener aliciente x empezatr la partida o si puedo empezar a medias o algo asi,gracias

Hola paisano. Esto de los crash dumps no es nuevo. Prueba a mirar en la carpeta que se crea por defecto en "Mis documentos" de Spors Interactive y busca si hay una que ponga crash dumps. Borrala si está y cambiale el nombre a la partida. Así se puede continuar una partida si te ha salido este tipo de error. Creo que hay otro tipo de error de Config o algo así, que creo que no tiene solución hasta que no saquen el nuevo parche, y si es esto, tendrás que empezar una nueva partida.

Tienes la actualización 8.0.1. ? Prueba a instalarlo, te lo puedes descargar de la web (tienes que registrarte igual que en el foro) o de la pagina SIGames. Soluciona algunos errores, pero no todos. Este FM2008 tiene millones de bugs xD:)

Editado por juanforfrifor

• Autor

q va tio no me sale esa carpeta, asi q na empezare y si teng la ultima actualizacion puesta pero nada,muxas gracias x todo

Hola.

Desde mi punto de vista imposible recuperarla. La mejor solución es grabar la partida automáticamente las veces y frecuencia que desees en las opciones de configuración del juego.

Es una putada grande. Intenta hacer también copias de seguridad de tu partida si tienes una partición o un disco duro externo o cd o dvd regrabable. No la sobreescribas al menos te quedas atrás pero con una fecha reciente desde el punto de vista de la partida que llevas a cabo.

No merece la pena empecinarse en seguir si siempre te salta al escritorio u odiarás el juego.

Saludos. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.