Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volví...

Respuestas destacadas

Pasa qe ya vi facil 7 o 8 temas tuyos diciendo lo mismo, y siempre te qejas pq no ganas, si no ganas por esto o por lo otro pero siempre te qejas por eso, si es real pq es real si no es real pq no es real, si el juego fuera 100% real nadie saldria campeon de NADA con NINGUN equipo, pq si fuera 100% real i podemos sacar campeon a algun equipo qe hacemos jugando a los juegitos seamos DT's i listo, pero me parece qe si el juego no es real o perdes o tiene nada de malo, el futbol no es tan sencillos de tirar 11 jugadores en la cancha como decis vos, todos los entrenadores se la pasan pensando qe tacticas usar o como juegan los rivales, asi qe el juego tp es tan errado en qe se base mayormente en la tactica, bueno espero qe se entienda lo qe digo, i qe no halla hablado muchas boludeces, si lo hice disculpen, saludos

Bueno, yo soy pro FM hace muchos años, pero creo que no nos hace daño escuchar a personas que han probado y les han gustado otros juegos. Cada cual que luego tenga su opinión y valore el mensaje a favor en contra, pero por escuchar no perdemos nada, al contrario...

Asi que ignacio, gracias por tus aportes. Yo seguiré con mi FM, con bugs y todo... de momento. :P

El tema es, se habla 100 veces de lo mismo, que se aporta :P ?

Piden 3d a un juego que no lo trae y que en los 14/15 años desde que existe, sólo en los últimos 3 o 4 trajo un 2d (y ojo, desde hace más que la tecnología 3d llego).

Yo soy capaz de jugar a ambos juegos, yo jugaba PCFútbol y me encargaba del merchandising y llevaba el estadio a tope, pero eso no era nada que hiciera un mánager.

Para mí esta claro, el FM tiene una línea de juego y de jugadores, a quienes nos gusta lo seguiremos jugando a pesar de algunos fallos y algunas cosas que se puedan mejorar, pero bueno, siempre veo algo nuevo, quizás no tanto en este 2008, lo del Centro de Fichajes me parece muy bueno aunque al principio hasta lo criticaba por no entenderlo.

A mí me entretiene más el Football Mánager, entre otros motivos por una razón, puedo dejarlo en segundo plano y tenerlo todo el día abierto, cuando tengo más tiempo juego los partidos, si tengo muchos trabajos que hacer lo saco, pero en general y ahora en este mismo momento lo tengo abierto. Y el Fifa Mánager estoy seguro que eso no lo permite. Será un pequeño detalle, pero para mí es importante.

Si quieren criticar al FM háganlo, es un foro abierto. Pero acepten a muchos nos encanta el juego y no nos gustan críticas vacías que no promueven cambios. Saludos xD

Pues al menos ediciones anteriores del Fifa Manager si lo dejaba colocar en windowed. Pero no se si en esta si se pueda.

Editado por Darth Vader

pero es mucho más pesado el Fifa Mánager en segundo plano que el Football Manager. Eso te lo aseguro xD

Y?, el hecho es que se puede dejar en segundo plano al igual que el FM.

Y?, el hecho es que se puede dejar en segundo plano al igual que el FM.

Para mí no es lo mismo, no es lo mismo tener el FM, 4 páginas de Internet abierta y un programa como Word, que intentar tener lo mismo con el Fifa Manager xD . Ojo, no estoy en contra del fifa manager, es un buen simulador y quien lo quiera jugar que lo haga xD . Pero no me lo vengan a comparar con el FM, pues es otra cosa, el FM es mánager, el Fifa es presidente, así lo veo yo B)

Sólo pasaba por aquí y les paso mi opinión al respecto.

En mi caso, tengo poco tiempo para jugar al FM, jugaré no más de 7 u 8 horas por semana y ni se me pasa por la cabeza probar otro manager porque sencillamente estaría perdiendo tiempo que le puedo dedicar al glorioso Football Manager.

Salú! B)

Lo malo de Fifa Manager es que es tan absolutamente acarde y facil que a las dos temporadas estas aburrido, pero como juego le pega mil vueltas al FM sobretodo en la casi ausencia de bugs... Cosa que el FM con cada parche se empeora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.