Jump to content

My Heritage

Respuestas destacadas

O "el chico del 6º Sentido". :D

Yao Ming :D:):(;(:)

Es lo que te faltaba canarión :o

qsass.png

Gary Cooper? WTF??

A la mayoría ni los conozco sinceramente y a mi favor tengo que decir que esa foto es de hace 2 años, probablemente mañana me haga una y pruebe a ver si hay diferencia. :D

A la mayoría ni los conozco sinceramente y a mi favor tengo que decir que esa foto es de hace 2 años, probablemente mañana me haga una y pruebe a ver si hay diferencia. :)

La hay, yo lo he hecho con unas cuantas fotos actuales y me han salido todas distintas :(;(

Y ojo, probé con una de cuando tenía el pelo un poco más largo y me salió...

...

KRISTEN BELL

KristenBell06.jpg

No Darth, no te daré mi número de teléfono :D:)

Y a mí? :D

Y a mí? :)

Lo siento, estoy comprometida :D

• Autor

Si yo me parezco a Gary Cooper, y Bezoya se parece a Gary Cooper, entonces... :D:(:)

Ahora vengo, voy un momento a tirarme por la ventana ;(:):o

HERMAANOOOOO! Ya pensaba que nunca te encontraría desde que nos separararon en el orfanato. :D

HERMAANOOOOO! Ya pensaba que nunca te encontraría desde que nos separararon en el orfanato. xD

¡Joder! Así que vosotros sóis aquellos siameses que se acabaron extraviando tras la separación..... xD

Mucho parecido veo con Gary Cooper por aquí.

Pues ya sabéis lo que decían hace poco de él. Que si era un poquito.....GAYER.

• Autor

Bezoya y yo somos el Doctor Maligno y Austin Powers respectivamente xD

Yo tambien iba a informar sobre esta pagina hace algun tiempo pero se lo comente a Black y que no podia ponerlo porque segun las reglas esta prohibido poner links externos. Pero sin dudas esta pagina de parecidos es una mierda comparado con los parecidos Made In Cristian Villarreal xD xD, y tanto ya que a mi me comparan con Marilin Manson o como se escriba O.O xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.