Enero 31, 200817 años Pepu no pasa nada si Gary Cooper era Gayer. Eso si, tu te pareces un 83 % a él. Yo un 60 y algo...
Enero 31, 200817 años Aqui dejo el mio xD Lo que más me jode aparte de que supuestamente me parezco a una china es mi parecido a Collina tan feo soy? Aqui dejo mi foto con la que lo e hecho que no se porque se ve como el culo
Enero 31, 200817 años Abogadoooo, abogadoooo, sal ratitaaa, quiero verte la colitaaa xD Para sacar la foto y colgarla aqui, habeis hecho una captura de pantalla? Es que yo la he intentado guardar en un archivo y sólo me deja guardarla en Myspace o algo así.
Enero 31, 200817 años Autor Abajo de todo pone la opcion 'Otros' o algo asi, y de ahi tienes que copiar el link de la propia imagen dentro de toda la parafernalia que te sale.
Enero 31, 200817 años Muajaja Collina xD xD Qué cara tiene Para sacar la foto y colgarla aqui, habeis hecho una captura de pantalla? Es que yo la he intentado guardar en un archivo y sólo me deja guardarla en Myspace o algo así. Yo hice un práctico ImprPant
Enero 31, 200817 años Eres bueno tioo te pareces mucho a la xinita y habeis visto la cara que tiene ahi collina? parece un psicokiller
Enero 31, 200817 años Tiene cojones, el orejones, pero si mis orejas son 1/8 de las de gili este!!! Esto es un camelo como un castillo xD
Enero 31, 200817 años Esta foto se ve mal...y no conozco a ninguno de estos tipos Por eso probe con otra...y weno aki si conozco a alguno xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.