Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logomarcakf8.jpg

Vicente del Bosque llega al Sardinero

LA LLEGADA DE DEL BOSQUE ES IRREVERSIBLE

Luego de temporadas pasadas sin pena ni gloria, el equipo mas representativo de Santander ha decidido invertir en un técnico con una trayectoria reconocida a nivel continental. Vicente del Bosque ha pasado por equipos de la talla del Real Madrid logrando titulos importantes como la Liga, Liga de Campeones de Europa, Supercopa de España y Supercopa de Europa. A los titulos mencionados anteriormente se debe mencionar la Copa Intercontinental que logró en el año 2002.

La llegada de Vicente del Bosque ha sorprendido gratamente a los hichas del Racing, hicieron saber a la prensa lo contento que se mostraban con la llegada de un técnico tan importante como lo es del Bosque. Tambien dijeron que esta contratación demostraba la ambición que tiene la directiva por cambiar las cosas hechas por el equipo en los últimos años.

Los jugadores tampopco se quedaron callados, uno de los jugadores mas importantes del plantel como lo es Ezequiel Garay dijo lo siguiente: "Vicente del Bosque es un gran entrenador, bueno no conozco como sera dentro del vestuario, pero los titulos y resultados logrados por él lo avalan, espero que logré acostumbrarse con nosotros y nosotros lo mismo con él. La verdad la directiva nos habia anunciado de la llegada de un nuevo técnico pero no nos imaginabamos que iba a ser uno como lo es del Bosque"

Del Bosque arribará mañana a primera hora al Sardinero donde conocerá al equipo y hablará con la directiva de los planes que tiene con el equipo en materia de fichajes y pretemporada.

medium_vicente_del_bosque.jpg

Vicente del Bosque nuevo manager del Racing

Jojojo. Mucha suerte con Del Bosque en Racing de Santander. La clave en tu equipo, además de fichar jugadores, será mantener en el equipo a Ezequiel Garay, una pieza clave si es que quieres conseguir algo importante.

SALUDOS :D

Editado por Francox23

Como te dije, desde ya sigo tu historia. Tengo curiosidad por ver como Del Bosque va a plantear el equipo. Desde mi punto de vista, Garay es importante, pero tambien lo es la cantidad que se puede llegar a sacar de él. Colsa sin embargo me parece más un símbolo, con calidad y determinante en el medio centro.

Ánimo y a ver como se le da a Del Bosque la primera temporada.

Esaaa, que bueno tu vuelta!.. Acá estaremos apoyando de nuevo, jejej.. esta vez al Racing y con el Bigotón al frente! :D.

Tenes lindo equipo y la verdad que yo creo que el objetivo puede estar más allá que luchar por la salvación; aunque es cierto, que no hay que apurarse. En fin, esperaremos a la Pretemporada y a los Fichajes para ver cómo marcha todo.

Un abrazo!

Te sigo ! haber si te puedes meter a la mia es una que dice Sub Marino Amarillo! :: Villarreal ::

bueno metete y veras sorpresas :)

te sigo en tu historia haber si sale una champions o euro :D

weno aver ese Racing que en la Realidad esta haciendo una gran campaña de las manos de Marcelino, tienes buenos jugadores como Garay, Tchité, Munitis, Colsa... esperamos que puedas hacer grande a este racing que se lo merece.

yo te sigo en esta historia ya ke me usta el racing y tiene buenos jugadores te aconsejaria ke fiches a mika aaritalo ke pal el racing va bien :laugh.gif

Bueno, lo prometido es deuda y si te dije que te iba a seguir en tu próxima historia lo haré, además en la Liga Española que es la mejor liga para seguir una historia :D. Mucha suerte y cuando a Ezequiel Garay y a un chavalín de la cantera que te puede venir de lujo: Cristian Portilla

Adios y suerte genio!

te sigo camarada, son muy buenas las historias españolas, cuales seran sus objetivos y piensa en fichajes??

nos vemos

Te sigo capo, vamos a ver qe pasa con el Racing,un saludo

Suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.