Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tsubasa7.gif

La Liga : Fecha 30

rmadrid.gif
Real Madrid 3 - 0 Racing
santander_g.gif

Goles

pelota.gif
Fabio Cannavro (14)

pelota.gif
Raul (21)

pelota.gif
Ruud van Nistelrooy (76)

Capitulo XXXIV

Un partido que jugamos muy mal y la victoria del Madrid es totalmente merecida. Jugar en un campo como el Bernabeu es muy dificil y creo que nos fectó y mucho. El partido comenzamos perdiendolo por 2 goles antes de la media hora de juego y eso es devastador para un equipo como nosotros. Bueno el primer gol del Madrid llegó en un centro muy bien ejecutado que encontró sin marca a Cannavaro que solo tuvo que introducir el balón para batir a Coltirti. El segundo gol de ellos fue gracias a la velocidad de Raul que eludio a su marcador y tiro un disparo potente que se metió rapidamente al arco. El segundo tiempo el Madrid siguió atacando y luego de un cnetro de Robinho, van Nistelrooy convirtióel tercer y ultimo gol del partido, consiguiendo la victoria para su equipo. Esta derrota y la anterior eran previsibles ahora trataremos de conseguir todos los puntos qu esten en juego para evitar descender mas en la tabla

Bueno la irregularidad marca mucho ewste torneo sin dudas, ermpatas a rivales dificiles como el Villarreal y el Valencia , luego pierdes ante uno de los chicos, al menos conseguimos ganar despuyes de mucho tiempo, ojala te toque luego ganar un par de partidos seguidos para salir de la incomoda posicion que te encuentras.............

Wuuaaaaaaa recien vi esa tabla, el Levante esta ahi cerquita pero que? el Villarreal va a descender, nunca lo vi tan mal al submarino pero bueno, esperemos que te salves, el villarreal esta bastante lejos , asi que la mayor preocupacion debera ser el Levante, dale muchisima suerte, saludos.

• Autor

tsubasa6.gif

jpgoody
: Tienes razon nos hemos vuelto en un equipo muy irregular por decirlo asi, nustro maximo rival por el descenso es el Levante y el Villarreal estaba peor solo que ha empezado a levantarse, pero bueno esperamos no decender

• Autor

tsubasa7.gif

La Liga : Fecha 31

zaragoza.gif
Zaragoza 2 - 3 Racing
santander_g.gif

pelota.gif
Diego Milito (41)

pelota.gif
Jonathan Valle (48)

pelota.gif
Ricardo Oliveira (58)

pelota.gif
Aldo Duscher (78)

pelota.gif
Ebi Smolarek (90)

tarjetaRoja.png
Gonzalo Colsa (74)

La Liga : Fecha 32

santander_g.gif
Racing 0 - 0 Getafe
getafe.gif

La Liga : Fecha 33

santander_g.gif
Racing 0 - 1 Betis
betis.gif

pelota.gif
David Rivas (25)

tarjetaRoja.png
Edu (45)

La Liga : Fecha 34

mallorca_g[1].gif
Mallorca 2 - 1 Racing
santander_g.gif

pelota.gif
Juan Arango (5)

pelota.gif
Maxi Lopez (20)

pelota.gif
Ebi Smolarek (75)

Un mes para el olvido

Un mes fatal que nos comprete mucho con el descenso. Lo comenzamos muy bien logrando una victoria epica con un jugador menos ante el Zaragoza, pero luego vino la devacle, un empate que en realidad debio ser derrota por como jugamos contra el Getafe y luego las dos derrotas frente al Mallorca y el Betis. En el partido contra el Zaragoza plantemos luego de la expulsión de Colsa un planteamiento defensivo al contragolpe con pases largos lo cual nos dió resultados, como vimos esto quisimos probarlo en los siguientes partidos pero los resultados dejan ver como funcionó la táctica. Pero bueno el ms que viene es el decisivo y los partidos que tendremos seran esenciales poruq enos enfrentaremos contra rivales directos como el Osasuna, Levante y Almeria.
  • Autor

tsubasa7.gif

La Liga : Fecha 35

santander_g.gif
Racing 2 - 1 Athletic
athletic.png

pelota.gif
Memé Tchite (23)

pelota.gif
Memé Tchite (56)

pelota.gif
Mike Dañobeitia (76)

La Liga : Fecha 36

osasuna_g.gif
Osasuna 0 - 0 Racing
santander_g.gif

La Liga : Fecha 37

santander_g.gif
Racing 2 - 0 Almeria
almeria.gif

pelota.gif
Pedro Munitis (88)

pelota.gif
Ebi Smolarek (90)

La Liga : Fecha 38

santander_g.gif
Racing 1 - 3 Levante
levante_g.gif

pelota.gif
Meyong Zé (26)

pelota.gif
Laurent Robert (45)

pelota.gif
Miguel Angel (56)

pelota.gif
Oscar Serrano (88)

tarjetaRoja.png
Aldo Duscher (38)

tarjetaRoja.png
Ezequiel Garay (42)

¡ Nos quedamos en Primera !

Luegode haber sufrido casi toda la segunda rueda, conseguimos la tan ansiada permanencia en la maxima categoria española. Los equipo descendidos fueron el Villarreal, Almeria y Murcia. El Real Madrid se corono campeón sacando una ventaja considerable a sus mas cercanos perseguidores. El primer partido del mes no lo pudimos comenzar mejor ya uqe le ganamos a un buen equipo como el Athletic que presentó un equipo alterno que no lo hizo mal pero no pudo contra nosotros. Luego un empate en Pamplona que nos sirvió muchisimo si no hubieramos caido en la zona del descenso. Luego vino el partido mas importante d ela temporada si lo ganabamos estabamos casi asegurados en Primera y fue asi, pero tuvimos que sufrir ya uqe el triunfo contra el Almeria fue en extremis los goles recien vinieron en el minuto 88 y en el minuto 90. Y contra el Levante fue un partido con muchos nervios ya que si empatabamos evitariamos el descenso directamente pero lo perdimos y tuvimos que esperr los resultados de los partidos del Villarreal y el Almeria que felizmente perdieron y por goleada. Asi fue que mantuvimos la categoría.

Ole! Al final nos quedamos en primera. Ha sido un final de temporada algo agónico, pero finalmente se consiguió. ¿Tienes pensados algunos refuerzos para el año que viene?. Estoy impaciente por ver que plantel presenta el equipo la siguiente campaña.

Ánimo y enhorabuena por seguir en primera, no es tarea facil con el equipo que presentaba el Racing.

• Autor

tsubasa7.gif

Resumen de la Temporada 2006 / 2007

PrimeraDivisinTabladelaliga-4.png

Campeón
: Real Madrid

Sub-Campeón
: Barcelona

Descenso
: Villarreal, Almeria y Murcia

Europa

• Liga de Campeones

• Campeón:
        Barcelona

• Sub-Campeón:
        Chelsea

• Copa UEFA

[*]
        Campeón:
        Villarreal

[*]
        Sub-Campeón:
        Sporting de Lisboa

• Autor

tsubasa6.gif

Klinsmann
: Si el salvarse del descenso fue algo muy dificil y felimente lo logramso aunque sufrimos mucho esperando hasta la ultima fecha. Bueno sobre el tema de fichjes y alo hice y creo que son buenos pronto los pondre.

Que contrasentido, Villarreal a segunda division, pero por otra parte gano la copa Uefa, que pena por ellos, felicidades por haber mantenido la categoria, pero ahora hay que trabajar por hacer una buena campaña la proxima temporada y no pelear tan abajo como lo fue en esta, hay algunos fichajes en mente?, saludos y suerte en la proxima campaña.

Otra cosa me preguntaba si me dejabas ocupar tus escudos de los equipos, si no los tengo que subir yo xD me da bastante flojera, pero solo si tu me dices los ocupo, Gracias de ante mano y por si o por no xD

Saludos.

Editado por jpgoody

Por suerte nos quedamos en primera y de seguro la próxima temporada lucharemos por algo mas grande

¿Qué skin usas? Me encantó y quisiera que me lo digas para poder bajarlo

Saludos y Suerte!!!

• Autor

tsubasa6.gif

jpgoody
: Es algo ilógico, creo que por causar una buena impresión en Europa descuidaron y mucho la liga, aunque al final levantaron el nivel y mucho pero no les alcanzó. Los fichajes lo sabran a continuación. Los escudos los saqué de Google asi que no hay problemas capaz si no te gusta alguno podrias buscar otro en Google.

XeneizeFM
: Bienvenido, bueno la temporada pasada sufrimos mucho por la permanencia y creo que este año tambien va a ser igual porque la prensa a previsto que quedaremos ultimos. EWl skin que uso es el Zero 3.0 pero ojo que es para el FM2007.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.