Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que horrible mes, 16 goles encajados en 6 partidos es demasiado, menos mal que tenemos ventaja del mes anterior, pues si se hubiesen puesto las pilas los de abajo, sin dudas que estariamos sufriendo, tendria que suceder una tragedia mayor para descender, asi que bueno felicidades por seguir en la division.

Saludos.

un mal mes! , ojala que los tres partidos que quedan sean victorias! , aunque con una victoria ya te quedas en la categoria A. suerte en lso tres partidos que te quedan!

Mal mes, sin dudas.. En fin, estás con un pie en Primera, pero no tenemos que descuidarnos. El objetivo para la siguiente temporada cual va a ser?.. Vas a seguir en el equipo?.

;)

• Autor

tsubasa6.gif

jpgoody
: Nuestra defensa no ha pasado por el mejor momento, felizmente tuvimos la ventaja sacada el mes anterior y no hemos sufrido mucho en cuanto a las posiciones. Gracias
;)

J.L. CHilavert
: Los rivales del próximo mes son muy duros pero esperamos hacer buenas presentaciones. Gracias
:D

Pochin_GELP
: Un pésimo mes pero lo que cuenta es que estamos casi salvados. Espero cumplir mi contrato hasta el fin de la próxima temporada y luego veré mi futuro si veo que el equipo sigue luchando por mantenerse en la categoría creo que tendré que dar un paso al costado.

• Autor

tsubasa7.gif

Mayo 2008

tsubasa2.gif

RRacingClubSADRacing_Partidos.png

Un mes muy malo sin duda pero lo jugamos con el equipo B para que tengan minutos al final de la temporada. Luego del encuentro contra el Atlétlico y saber que habiamos salvado la categoria dicidí jugar los siguientes partidos con el equipo B para que no se molesten conmigo al final de la temporada por no hacerles jugar. Bueno los suplentes lograron un empate ante el Athletic pero terminaron de la peor manera la temporada cayendo por goleada ante el Levante pero en fin sañvamos la categoria.

PD: La tabla final la pondré en el resumen final de la temporada
;)

mes mas que nada por cumpir, buenos resultados los dos primeros partidos, mas si pensamos que jugaste con el equipo B ante el Athletic, quizas hacian algo mejor en el torneo jeje, necesitabamos un punto y lo sacaste de inmediato, esperare el resumen para criticarte en mala jaja, nah la proxima temporada habra que mejorar bastante, en todo este tiempo no has tenido alguna oferta de otro equipo mas grande? bueno, tb quiero que me digas como el fue al Villarreal finalmente, si recupero la categoria etc. Saludos.

• Autor

tsubasa6.gif

jpgoody
: Exacto este mes solo fue para cumplir el fixture. La unica oferta uqe tuve fue para dirigir a la selección ecuatoriana de ahi no hay otra. El Villarreal fue campeón de la Segunda División por lo tanto logró el sascenso asi que volvió a la maxima dvisión española. A continuacion el resumen.

• Autor

tsubasa7.gif

Resumen: Temporada 2007/2008

PrimeraDivisinTabladelaliga-3-1.png

Primera División

Campeón
: Real Madrid

Sub-Campeón
: Valencia

Pichichi
: Samuel Eto'o (23 goles)

Mas asistencias
: Arjen Robben (18 asistencias)

Equipo revelación
: Levante

Decepción
: Sevilla

Mejor Fichaje
: Sylvain Distin (Celta)

Peor Fichaje
: Pablo AImar (Real Madrid)

Segunda División

Campeón
: Villarreal

Ascenso
: Villarreal, Almeria, Cadiz

Pichichi
: Yordi (Xerez) (23 goles)

Mas asistencias
: Albert Celades (11 asistencias)

Equipo revelación
: Cultural Leonesa

Decepción
: Alavés

Mejor Fichaje
: Edwin Congo (Salamanca)

Peor Fichaje
: Rossato (Villarreal)

Equipo de la Temporada

PrimeraDivisinPremios.png

Liga de Campeones

Campeón
: Milan

Sub-Campeón
: Chelsea

Copa UEFA

Campeón
: Betis

Sub-Campeón
: Auxerre

Eurocopa 2008

Campeón
: Turquia

Sub-Campeón
: Italia

• Autor

tsubasa7.gif

Fichajes: Temporada 2008/2009

Altas
(Pueden ver las fichas pinchando sobre el nombre)

1135231646436.jpeg

Lauri llegá al Racing por la suma de € 120 m que es muy poco para el gran potencial que tiene. Puede jugar como mediapunta o como delantero. Por el momento jugara en el equipo juvenil. No creo que esta temporada dispte partidos con el primer equipo ya que no hay lugar para él por su juventud.

593755302.jpg

Javier Chevantón llegaa para convertirse en el goleador del equipo. Llega con su pase libre luego de no haber disputado muchos partidos con el Sevilla pero esperamos que pueda convertirse en una pieza importante para el equipo.

aaronniguez.png

Un chico con mucho talento y gran potencial que hasta ahora no entendemos como el Valencia lo pudo dejar libre. Nosotros decidimos contratarlo por su potencial y me parece que seria un exeltne mediapunta aunque va a tener mucha competencia con Valle y Samriento que es otro chico con talento, pero sus actuaciones decidiran.

3954_140x170.jpg

Un lateral izquierdo con muy buenos atributos que tambien llega libre. EL Osasuna no lo hizo disputar muchos partidos pero aca sera titular ya uqe Ayoze no tuvo una muy buena temporada. Asi que era una prioridad la contratacion de un jugador para la banda izquierda ademas Ayoze era el unico jugador del equipo para esa posición.

Bajas

Aca les dejó la lista de los jugadores que se fueron les dejo el link poruqe es muy larga

Bueno terminamos bastante sobrados, pero la idea es poder luchas mas arriba esta termporada, me gustaron mucho los fichajes, Ñiguez es un gran jugador, y lo bueno es que tiene mucho presente, Dalla Valle tambien es de los buenos aunque nunca lo tuve, siempre vi que hablaban bien de el ejeje, que increible que con la campaña que hiciste, metiste 2 jugadores en el equipo de la temporada, bueno Garay finalmente te lo puedo poner por lo gran jugador que es, bueno ojala que la proxima temporada no metas ni uno, pero tengas una mejr posicion en la tabla, vamos mucha suerte esta nueva temporada.

Saludos.

PD: Genial que halla ascendido el Villarreal, Pellegrini ya lo hecharon cierto?

• Autor

tsubasa6.gif

jpgoody
: Felizmente no sufrimos como la temporada pasada, pero como dices la meta este año sera luchar mas arriba. A Ñiguez la mayoria lo conoce para mi Dalla Valle era un total desconocido hasta que lei la historia de gstaricco y parece que le da buenos resultados habra que esperar que madure. Ami tambien me sorprendió tener jugadores en el equipo del año pero eso es algo que sucedió y punto
:D
. Lamentablemente Pellegrini sigue al mando del Villarreal supongo por el titulo internacional que consiguió en la tempoorada del descenso.

PD: Habra un nuevo cambio de formato espero que no se molesten pero creo que sera para mejor
xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.