Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Previ1.png

Terminamos mal el año con ese 4-0 ante el Levante, pero el equipo se reforzó y busca la confirmación en Liga.. y saber para qué lado podemos apuntar. De lo que trajiste, me gusta Chevantón, pienso que, como decís, puede darle un aire goleador al equipo... Hablando de delanteros uruguayos,, :( , Pandiani por donde anda?..

Otra cosa, Leyenda seguirá en el arco?..

Y por último, a pesar de haber terminado tan abajo.. Garay y Colsa estuvieron en el equipo de la Temporada xD. Por lo menos, una buena :D

xD

• Autor

tsubasa6.gif

Pochin_GELP
: Bueno la temporada pasada fue horrible
;)
. Chevantón tiene todo para ser un killer en el area ojala logremos exlotar lo mejor de él. Leyenda no dió mucha segurida en el arco asi que sera Calatayud o Coltorti los que se jugaran el puesto de titular.

• Autor
fecha1.png

Buen formato ;) una lastima el resultado.

Vamos que esto recien comienza. Saludos.

• Autor

tsubasa6.gif

jpgoody
: Gracias
;)
. Comenzamos mal esperemos que este no sea la constante de la temporada

• Autor
2.png
  • Autor
3.png
  • Autor
4.png

Opa bueno, partimos pesimo, pero esta ultima victoria nos da aire, que derrota dura ante el Athletic, siempre lo comento y lo hago dfenuevo, para mi es sino el mas, uno de los que mas me cuesta en el juego jeje, Smolarek mete bastantes goles o es idea mia?, cuando juego ante el Racing siempre me marca, pero parece que es solo a mi xD

Saludos y Suerte que hay que repuntar.

Qué comienzo... Tres derrotas y una victoria, pero todo ante rivales complicadísimos como lo son el Atlético, el Sevilla, el Zaragoza, y más que nada, el Athletic en Bilbao. En fin, derrotas por ahora 'esperables' y hasta se podría decir que dimos la sorpresa ante el Zaragoza.. A ver si podemos empezar a remontar cuando lleguen, ahora imagino, los partidos 'accesibles'.

Un abrazo!..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.