Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Francox23
: Gracias por pasarte. El estandarte del equipo como tu dices vendria ser Ezequiel Garay quien es el sostén de la zaga defensiva. Trataremos de conservarlo

Klinsman
: Gracias. Como ya lo dije Garay es pieza importante del equipo y dependemos mucho de él. El sistem táctico aun no lo decido asi que no puedo adelantar nada aun. Colsa tambien es un lider en la cancha y va a ser importante en la cancha.

Pochin_GELP
: Gracias Pochoun gusto verte por aqui. Creo que la primera temporada estaremos mas enfocados en mantener al equipo en Primera ya que no contamos on un gran equipo pero capaz con algunos fichajes y al avanzar la temporada cambiemos de idea.

Nihat100
: Gracias

luca_toni
: En la realidad Racing se esta haciendo un campañon pero en el FM aun es un equipo debil, asi que trataremos de hacer todo lo posible para safar del descenso

tonisb_1010

Secop
: Muchas Gracias Secop. Estuve mirando a este chico Portilla y puede ser un gran jugador para futuro.

MaRkItOs

mati22

m_andres_c
: Gracias. El objetivo primordial es safar del descenso en fichajes todavia no hay ninguno en mente.

que bueno verte en una historia , porque eres un miembro activo de este foto =) , te seguire en la historia, suerte con el racing

saludos

• Autor

El Club

Nombre del Club:

Real Racing Club de Santander, S. A. D

Fundación

1913

Pálmares

* Temporadas en 1ª: 40

* Temporadas en 2ª: 32

* Temporadas en 2ªB: 1

* Temporadas en 3ª: 4

* Mejor puesto en Primera División: 2º (1930/31)

* Peor puesto en Primera División: 19º (2000/01)

* Puesto histórico en Primera División: 15º

* Posición en la clasificación histórica de Primera División: 14º (1.199 puntos)

* Mejor clasificación en Copa: Cuartos de final (1939, 1940, 1950, 1951, 1953, 1954, 1979, 1997, 1999, 2001).

* Participaciones en competiciones internacionales: 3

o Torneo Internacional de París: 1 (1931); elimina en cuartos de final al Wolverhampton Wanderers y cae semifinales ante el Slavia de Praga.

o Copa Intertoto: 1 (2003); elimina en segunda ronda al Györi ETO y cae en tercera ronda ante el Slovan de Liberec.

o Copa de la Paz: 1 (2007)

* Jugadores internacionales con la Selección española: 7

o Primer jugador internacional: Óscar (17 de mayo de 1925)

o Último jugador internacional: Salva (26 de enero de 2000)

Informacion de la Partida

Juego
: FM 2007

Versión
: 7.0.2

Update
: Todos los fichajes del mercado de verano 2008

Ligas Cargadas
: España (Todas)

¿Por qué no escogí jugar en el FM2008?

He jugado ya varias partidas en el FM 2008 pero mi ordenador no es demasiado potente para soportar el FM 2008 y los partidos van muy lento aunque cargue solo una liga. Tambien he tenido muchos problemas ya que se borraban mis partidas. Asi que decidi descargarme un update para el FM 2007 y tenerlo actualizado con los fichajes del 2008

Forma de Historia

Informe de los Partidos
: Partido a Partido

Objetivo 1º Temporada
: Salvar al equipo del descenso

Obejtivo 2º y 3º Temporada
: Lograr que el equipo quede en la mitad superior y si es posible clasificar a la Copa UEFFA

Objetivo 4º y 5º Temporada
: Tratar de llevar el equipo a lo mas alto

Editado por Tsubasa

Bueno una historia con Vicente del Bosque y el Racing siempre me gusto, ya tienes otro seguidor más. Haber que tal le va a Vicente, junto a Garay y compañia. Saludos!

• Autor

tsubasa6.gif

J.L. CHilavert
: Gracias Chila

Rio
: Gracias tambien.

Pues veamos q tal tira el Racing con el bigotón!

Garay inamovible vdd??

• Autor

tsubasa7.gif

Plantilla 2006/2007

Arqueros

Una posición muy bien cubierta y en la que aun tengo duda entre Coltorti o Calatayud, dos grandes arqueros que pasan por un buen momento en su carrera. Toño es considerado como el tercer arquero del equipo peor casi no tendra chances a menos que pase una desgracia y ninguno de los dos arqueros mencionados anteriormente puedan atajar

Defensas

El sector de la cancha que cuenta con menos jugadores de recambio a la justas hay 6 jugadores y deberian haber 8 como máximo, aunque en la zaga central contamos con un jugador de gran nivel como lo es Garay, un jugador inamovible en mi planteamiento táctico, tambien creo que Orion ocupara el puesto que faltaria. Pinilla cubriría el sector derecho y por el sector izquierdo aun no me decido ya que Ayonze y Fernandez estan en un nivel casi equilibrado y ese seria otra duda que tendria a la hora de formar el equipo

Mediocampistas

El sector de la cancha que cuenta con mas jugadores a mi disposición, los jugadores mas importantes son Gonzalo Colsa y Aldo Duscher el problema es que solo hay lugar para uno de ellos, aunque capaz podria hacer que los dos encajen en el planteamiento. Hemos traido a tres jugadores cedidos para este sector los cuales son Filipe Oliveira, Rodri y Jorge Hernandez. Munitis tambien es un jugador que puede aportar mucho junto a Serrano. Szetela si se acostumbraal estilo de juego español puede convertirse en una pieza clave del equipo ya que cuenta con potencial para lograrlo. No contaremos con un mediapunta en el sistema táctico ya que no encontramos uno de nivel en el equipo y tampoco pudimos ficharlo ya que el club cuenta con bajos recursos ecónomicos.

Delanteros

Un sector de la cancha en la que contamos con tres grandes goleadores como lo son Tchite, Smolarek y Aganzo. Raul queda un poco resagado ya qu elos tres mencionados anteriormente lo opacan pero contara con algunos minutos. Tchite y Smolarek seran la pareja inicial aunque con el pasar de los partidos Aganzo tambien podria empezar como titular.

Jeje, sobra decir que tenemos un buen conjunto, pero no se porque a mi siempre cara a la simulación parece que no rinde da igual que partida sea, esperemos que logres romper el mito que tengo yo mismo montado. Un detalle que me parece curioso Aganzo es un gran delantero, realmente bueno. Y hablo en los juegos porque si te soy sincero, aquí no le queremos ni en pintura ya que no rindió en absoluto. :P

• Autor

tsubasa6.gif

akyanyme
: Gracias por pasarte por aqui amigo akyanyme y tambien gracias por los gráficos

Klinsmann
: Racing tiene buen equipo pero no lo demuestran en la cancha vamos a tratar de explotar el potencial del equipo. Aganzo en el FM es un buen jugador aunque en la realidad no sa si, como tu dices, algunas veces el FM tiene errores
:P
. Saludos y gracias por pasarte

una cosa como se llama ese skin?

Hola, me uno a tu historia, el Racing es un club que sigo mucho porque su tecnico es Marcelino de mi tierra, te deseo lo mejor. Mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.