Jump to content

DB Temporada 81/82

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, estoy realizando una completa BASE DE DATOS para poder disfrutar de este juego con todos los datos de la TEMPORADA 81/82 en España. Guardo mis primeros recuerdos futbolísticos de entonces y como cualquier individuo que no quiere hacerse mayor la añoranza me puede.

Tengo ya actualizados todos los equipos (ESTADIO, PRESIDENTE, ENTRENADOR y JUGADORES) de la 1ª División. Para que la edad de los jugadores no quede desfasada les he sumado a todos 27 años a su fecha de nacimiento. Tengo ya también el listado de árbitros para poder actualizarlo hoy mismo cuando llegue a casa. Como por aquel entonces sólo había 18 conjuntos en 1ª para poder hacerlo funcionar he añadido los 2 que aquel mismo año acabaron ascendiendo de 2ª a 1ª (CELTA y SALAMANCA).

En 2ª División por tanto me han quedado 18 equipos a los que he añadido los 4 que acabaron ascendiendo de 2ªB a 2ªA para completar los 22 que permite el juego. El caso es que para encontrar las plantillas completas (con cada jugador y la demarcación que ocupaba) de la 2ª División de aquella temporada me las veo crudas.

Me gustaría saber si algun bendito de por aquí me pudiera ayudar. Ya digo, cualquier dato sería bien acogido (PRESIDENTE, ENTRENADOR y JUGADORES con DEMARCACIÓN).

Lo que me haría falta de cada jugador es:

NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO, LUGAR DE NACIMIENTO, DEMARCACIÓN y a poder ser el Nº de PARTIDOS que JUGÓ esa Temporada.

Ya digo, cualquier dato lo agradecería, por supuesto la BD la compartiré con quién desee.

Los equipos serían los mentados CELTA y SALAMANCA además de:

MÁLAGA, ELCHE, MURCIA, MALLORCA, BURGOS, RAYO VALLECANO, CASTILLA, AT. MADRILEÑO, SABADELL, DEP. CORUÑA, CÓRDOBA, RECREATIVO DE HUELVA, LINARES, OVIEDO, ALMERÍA, ALAVÉS, LEVANTE, GETAFE, PALENCIA, CARTAGENA, BARCELONA AT. y XEREZ.

Pues eso, quien esté interesado en ayudar que escriba o se conecte al MSN (penyacuriel@hotmail.com).

UN SALUDO A TODOS!!

La idea es genial. Lamentablemente no puedo ayudarte, ya que no había nacido por aquel entonces. Me gustaría que cuando acabases la BD la colgaras, para asi poder disfrutar de mi Athletic en la época de sus últimas de ligas.

Un saludo

Sobre el Real Oviedo, en la pagina del Oviedín, seccion historia, le das a la 81-82 y tienes un listado de jugadores y once habitual.

En la página de la LFP kiza tmb encuentres algo... he estado rebuscando por internet alguna base de datos pero no encontre nada, xq entonces internet no es lo k es hoy y además nadie se ha puesto a hacerla, de todas formas me gustaria jugar una partida con mi Oviedin de la epoca jejejejejejej

Un saludo y suerte!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.