Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores libres?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, soy bastante nuevo en esto y no se donde puedo fichar los jugadores libres sin pagar nada. Me he cogido la real y no se si es ke hago algo mal pero no puedo fichar a nadie! dice ke tengo 100000 pa fichar y es una ruina. Y pa uno ke ficho la directiva no me deja ke le pague lo e pide. Ayuuuuuuuuda!!!

Los jugadores libres aparecen en Manager-->Buscar jugadores-->Busqueda de jugador y configuras el filtro en estado del contrato-->No contratao o Terminado

• Autor
Los jugadores libres aparecen en Manager-->Buscar jugadores-->Busqueda de jugador y configuras el filtro en estado del contrato-->No contratao o Terminado

y es normal ke al principio kon la real no se pueda fichar? solo he conseguido cesiones y jugadores mu malos. Y otra cosa, yo ke vengo del pc futbol aki no hay un porcentaje medio de las cualidades de un jugador? pa saber mas o menos si es bueno o no sin tener ke fujarte en todas las cualidades

Te salen las medias de los partidos en el perfil pero no la media del jugador.El ojeador te puede dar una informacion sobre como es ese jugador a nivel de tu ekipo.

Lo de ke no te fichen depende del jugador,si tiene mucho nivel es normal ke no kiera ir a un ekipo de 2ª,sino no se por que puede ser.

• Autor