Jump to content

Me he clasificado para la fase de ascenso a 2ªA con el Eibar!!

Respuestas destacadas

Publicado

En fin, tenia q decirlo, porque estoy hecho un flan, jajaja... he acabado 4º y voy a disputar el play-ooff de ascenso a la liga BBVA con la S.D. Eibar, me ha tocado la primera eliminatoria con el Alcoyano y empiezo en casa..

En fin, esta es mi 4ª temporada en 2ªB y es la primera vez q consigo clasificar al equipo para el play off de ascenso (las dos primeras temporadas jugue por objetivos diferentes con el Granada C.F.)... y weno, NECESITO YA SALIR DEL POZO DE LA 2ªB!! Jaja.. ya os contare.. necesitaba desahogarme..

Bueno y porque no intentas hacer una historia desde la próxima temporada, seria muy interesante, animate

Bueno no era necesario, pero vamos el chico queria que sepan su hazaña xD

Me corte el pelo xD

Jajajaajajaj

• Autor

Era totalmente necesario abrirlo!! Jaja, xq staba "jiñado" pero vamos,..en cuanto a escribir una historia, bien corta iba a ser:

Ida de la semifinal del play-off: Eibar 1 - Alcoyano 2

Vuelta de la semifinal del play off: Alcoyano 2 - Eibar 1

Se acabo la historia, el año q viene otro añito mas en 2ªB... xDDDDD

Jajaja, lastima lo que te paso pero lo que yo te decia es que empies una historia desde la próxima temporada, bien hubieras ascendido o hubiers seguido en Segunda B

• Autor

jaja,de acuerdo, tomaré nota y a ver q tal

Hombre ya vas para 5 años en 2º?

es para preocuparse :/

Intenta que te cedan jugadores de mayor rango, que se yo.

Este 5º año te quiero puntero xD

Aguante Hugo!

• Autor

La verdad es que si.. voy a empezar mi 5º año en 2ªB.. la primera temporada llevé al granada c.f. q tenia como objetivo eludir el descenso (cosa irreal, xq en la realidad esta tratando de ascender a la BBVA).. el caso es q consegui el objetivo y al año siguiente me dieron como objetivo obtener una posicion respetable en la tabla.. ya iniciada la segunda vuelta iba el 13º o 14º y perdiendo 3 o 4 partidos seguidos y me largaron.. al final de la temporada fiche por el eibar q estaba en mitad de tabla.. ya en el 3er año el objetivo con el eibar era kedar entre los 10 primeros y estuve con opciones de entrar en la liguilla hasta las ultimas jornadas y nada, no lo consegui, y el 4º la directiva me dijo q otra vez el objetivo era kedar entre los 10 primeros, pero yo ya hartó de estar en 2ªB me dispuse a fichar lo mejor q pude y coloque como objetivo el ascenso y aumente las primas por ganar... al final quedé 4º, me meti en la fase de ascenso pero en la primera ronda me eliminaron.. la directiva me ha renovado y seguire este 5º año cn el eibar... esa es mi historia.. no se puede decir que la haya cagado estrepitosamente en ninguna temporada, pero vamos, la verdad es q bien podria haberme organizao esto de otra manera.. jaja.. prometo subir este año

Yo pensaba que llevabas 5 temporadas con un mismo equipo.

En realidad yo subi a la R. Sociedad a primera, pero claro que el plantel es medianamente bueno para consegirlo.

Ficha a Murcia te ayudara para que no te pasen goles.

Un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.