Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Please

Respuestas destacadas

Publicado

A ver me encuentro con un problema que no me paso antes con este juego y esque por unos motivos he tenido que formatear el ordenador he vuelto a instalar el juego pero al jugar me va LENTISIMO le tienes que dar dos o tres veces a continuar para que lo asimile y cuando le das se tira un buen tiempo para pasar sobre 3 minutos y eso siempre que no es que sea una cosa eventual. Me gustaria que me dijeseis cual puede ser el problema y la memoria RAM no es porque antes de formatear el juego iba perfect sin que tiene que ser algo del ordenador. Salu2

Estás jugando con la misma partida de antes de formatear xD si es así sería raro, quizás tengas que actualizar algún driver :/

Capaz que empezaste una partida nueva con más ligas que la vez anterior y por eso va más lento. De todas formas, sería bueno si das algún dato de tu computadora y de cuantas ligas tienes cargadas, saludos xD

• Autor

me parece que ya me lo has dicho todo porque tengo dos partidas una con el madrid y otra con el valencia y tendre todas las ligas cargadas de todo el mundo excepto 10 o por ahi. Vaya que hay bastantes voy a borrarlas y empezar de nuevo y ya os comentare. De Ram tengo 512 mb yo hoy lo que he probado ha sido modificar la memoria virtual de mi pc pero sigue como antes. voy a probar muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.