Jump to content

Clubes amateur en 2ªB

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. He empezado una liga con el C.E. Ibiza-Eivissa, en el grupo 3 de la Segunda Division B. El club es amateur, por lo que no se tiene dinero para fichar, ni se pueden hacer contratos profesionales. Mi pregunta seria... Que es necesario que pase para que pase a ser semi-profesional almenos??? :/

Hace demasiadas campañas buenas, que la economía del club crezca, y ahi tal ves la directiva decida pasar a Semi- Profecional

un ascenso seria en 90% posibilidades que pase para semi-profesional. si no lo k dice markitos, algo dificil, ya que con eso, solo te queda fichar a jugadores mayores, es dificil hacer una base joven con tan poca reputacion, encima te sera dificil recibir cedidos buenos de filiales de 2ªB o de descartados de primera.

realmente un duro reto. Suerte!! (te ara falta jejejeje)

Pues yo estoy con el ceuta y estoy amargado, voy fatal y no puedo fichar, pues porque nadie viene...

Animo!!! Yo estoy con la RSD Alcala, de 3ª, y aunque me ha costado, he subido a BBVA, y hasta que no ascendi no cambió el status del equipo.

lo mejor es conseguir un club mecenas,que te de dinero cada año y conseguir jugadores cedidos.YO me cogi el San Isidro y me pasaba lo mismo que tu.Fiche a jugadores libres que querian venir,contraté a Alvaro Benito de segundo y pedi un club mecenas y cogi el Tenerife y me cedieron bastantes jugadores buenos del B.En tu caso lo mas seguro es que te salga el Mallorca por la cercania como ami el Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.