Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre clubes cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , yo juego con el club boca juniors de argentina , y apenas empiezo la temporada , tengo 5 clubes cantera a los cuales puedo enviar futbolistas en forma de cesion , ahora , yo lo que no entiendo es , porque a los proximos clubes cantera q obtengo (uno de turquia , uno de nigeria y uno de marruecos) no puedo enviar los jugadores de en forma de cesion ; alguien sabe si hay alguna opcion para que me deje hacerlo o algo por el estilo???

Y la otra es porque a la hora que la directiva me dice que clubes puedo elegir solo me dan clubes de muy bajo nivel (clubes de turquia , nigeria , marruecos , simbawe , etc) y no de algun otro lado x ej 2da o 3era div de españa o algo mejorcito??

Salu2

no se muy bien como va cuando buscas club cantera, eso mejor alguien d sigames, yo lo k se es q cuando t da a elegir, cada equipo t pone unas condiciones, como jugar un amistoso al año, pagar x dinero o en ocasiones, t da la opcion de poder enviar jugadores cedidos pagando tu el salario.

Lo unico que puedo decirte es poco, que cuando elijas un equipo, mirar que te de esa opcion, y si te salen de bajo nivel, decir que no quieres ninguno, si es que realmente no t interesa un convenio con esos paises.

saludos!

pd: a mi nunca me salio para elegir cantera un club de españa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.