Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugador no convocable????

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estaba jugando tranquilamente con mi equipo en la liga BBVA y de pronto me toca jugar un partido de la copa del rey entonces tomo a mi lateral titular y lo dejo en el banquillo guardandolo para un complicado partido de liga. Hasta ese punto todo bien, dejo a mi titular en el banquillo y no hay problema. LLega el partido liga y sorpresa, no puedo convocar a mi lateral titular, aun así, es un partido, ¿hay problema? no hay problema, ¿cual es entonces el problema? el problema es que al siguiente partido de liga me dicen que a mi lateral titular no le he inscrito en la competicion por eso no le puedo citar y la verdad es que esta inscrito y ya lleva disputados los primeros 6 partidos, lo mas chistoso es que en la copa del rey si puede jugar, entonces ¿que demonios se supone que hago? espero hasta que se habra el mercado de invierno para reincribirlo??

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

eso tal vez no sea del todo ortodoxo, pero si alguien tiene el mismo problema quizas le ayude. El jugador no era convocable en la liga por no estar inscrito lo que no era efectivo pero en esa situacion podía jugar en copa del rey. Luego de jugar un partido por copa del rey no le pude convocar mas por la misma situación, por lo que completo cerca de un mes sin poder jugar, (unos 7 partidos considernado copa y liga) y luego magicamente el jugador ya estaba inscrito nuevamente (curiosamente fue justo el partido inmediatamente posterior a ser eliminado de copa del rey).eso seria salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.