Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

para cuando el parche 8.0.2

Respuestas destacadas

mira capo .. por ejemplo a boca le entraron 16 millones de pesos por porcentajes de la venta de garay y de belluschi ... eso ya en el juego ese error no lo van a arreglar por que boca va a seguir con la misma plata que le ponen siempre... a newells le entraron20 millones de pesos ...

y con respecto a mi forma de escribir escrivo con el error ortografico que quiero por eso estoy en la escuela para aprender...

y al otro chico ,,, yo me referia que en el juego por ejemplo si yo le ofresco venir a d'alessandro de venir a sanlorenzo no vendria por que diria " es un paso atras en mi carrera" pèro en la vida real cualquier pase es posible... o por ejemplo lussenhof en el juego nunca ubiese bajado de division

tambien hay un error q no se puede anotar jugadores en el libro de pases

mas de una tercera parte de febrero se quemo ya y ni noticias del parche que bien xD

es verdad q x en el juego, D´Alessandro es casi imposible q fiche por San Lorenzo, haber si pudieran inventar algun sistema para q jugadores no muy mayores acepten volver a su pais de origen o algo

mira capo .. por ejemplo a boca le entraron 16 millones de pesos por porcentajes de la venta de garay y de belluschi ... eso ya en el juego ese error no lo van a arreglar por que boca va a seguir con la misma plata que le ponen siempre... a newells le entraron20 millones de pesos ...

Boca que tiene que ver con garay??? porque le entro guita por eso? no entiendo?

por que boca habia comprado a garay y a belluschi .. pero boca deposito la plata y newwls los vendio a tros clubes que pusieron mas plata .. boca izo un juicio y le quedo un pase del pase de garay (por el cual entro un millon y medio de euros) y newwls tuvo q depositar 12 millones de pesos por el caso belluschi

acuerdense de poner al beto acosta en fenixx jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.