Jump to content

Consejo para mi betis

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Yo acabo de empezar una nueva partida con el betis decidi poner un 5-1-2-2 con tres centrales dos carrileros que lleguen hacia arriba para colgarla, un mediocentro que la toque bien y dos extremos rápidos y con gol, y por ultimo dos delantero que tengan gran remate. La cosa quedaria asi:

http://img135.imageshack.us/img135/2968/dibujoam6.jpg

pues bien yo tenia pensado poner a Ignashevis (CT), Flamini (CD), Pinola (CA ID) y Huntelaar (DC) pero me gustaria ver vuestras sugerencias y si estaria bien el equipo.

Muchas gracias.

yo acabo de empezar una partida con el betis y en la 5º jornada voi 2º esta es mi alineacion:

Juego con un 4-4-2

---------------------Ricardo-------------------

ilic--------melli-------------juanito-------f.vega

aaritalo-------flamini--------arzu--------m.gonzalez

----------------sobis---------zarate---------------

Banquillo.Doblas,lima,rivas,nano,odonkor,juande,rivera,capi,edu,caffa,kerlon y pavone.

Vendi a jose mari, fernando,xisco...

Tambien reforse el betis b para k suba a 2ºdivision con costil,alberto morgado,ninis,zeefuik,andrejeev...

• Autor

Gracias, pero si me falla Flamini y no quiere venirse ¿a quién cojo?

si falla flamini puedes fixar a alexandre song del arsenal o una cesion con opcion de compra

Si te falla Flamini ficha a Zapater del Zaragoza que tiene un potencial impresionante y ss atributos suben mucho.O si no ficha a Serdar Tasçi del Stuttgart es un DFC/CD y es joven y con proyeccion.

tambien en el betis b tienes a juande k cumple bien para tenerlo de suplente o si t sobra alguna plaza de extranjero puedes fichar a ever banega de boca por 4,5M o a lucas biglia del anderlecht por 3M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.