Jump to content

Respuestas destacadas

tres victorias nuevas xD

nihat imaparable

y porque ahora fernandez suplente en la liga ? xD

y la clausula 73 MILLONES!!! jajajaja... en fin... creo que sera tuyo para siempre jajaja

sigue con la racha.. suerte

tambien te recomiendo a roberto rosales que esta en belgica cedido por el anderletch...

por cierto pasate por mi historia que ya la actualize

Grandisimos resultados JP...sigue asi! y Nihat mojandola bastante.

Saludos xD .

Tremendo lo de Nihat en el ultimo partido!

Ahora con la clasificacion en el bolsillo en la UEFA y en la liga Goleando al Depor y Mallorca grandes resultados!

Muchas suerte y saludos.

• Autor

jp2uy7.gif

Francky23M

Sii, hemos marcado bastantes goles, estamos muy bien en esa area realmente, esperemos seguir asi mismo, de momento somos el equipo mas goleador del torneo B) Vere si puedo fichar algo, pues no hay mucho presupuesto, ademas para fichar a Arango seguro que debere esperar hasta la proxima temporada, pero lo tendre en cuenta, saludos.

juan106

Si buenisimos, aunque no creo que dure para siempre, no creo queestemos aun para el campeonato, gracias por pasar, saludos.

gaby_expulsado

Te cuento que el Barcelona llev una racha impresionante tambien, asi que no hemos alcanzado la punta :) Los delanteros estan rompiendo redes fecha a fecha, asi que estoi muy feliz por eso, :banani me adivinaste la sorpresa, buenisimo delantero, 3er jugador que les sacamos, jeje los despotenciamos, ya veras la tabla, lo unico que digo es que ya no es mas rival nuestro jeje, saludos y un abrazo amigo.

Raymon

Cavani es un muy buen delantero, joven, que puede hacerse con la titularidad en cualquier momento, pero en un principio sera suplente por que el momento de Rossi y Nihat es espectacular, ya no quiero ni que se cansen esos dos jeje, gracias por pasarte y por las felicitaciones, saludos y un abrazo.

unomascero

Que bueno que te guste, es un alago sin dudas, bienvenido desde ya,mmmm creo que postie tu historia, ahi estare siguiendola, suerte, saludos y un abrazo.

J.L. CHilavert

Si el equipo y Nihat estan imprables en la liga, esperemos que podamos seguir en esa linea, pero sera dificil, Mati Fernandez estaba medio cansado en un partido, y despues se me olvido colocarlo, asi aprovecha de jugar Riquelme tambien jeje, estan en un nivel muy similar, asi que no hay problema, 73 millones a Cani por que esta jugando a las mil maravillas, es uno de los que mas asiste, y esta siendo seguido por varios clubes, 11 millones es muy poco, asi que decidi subirle la clusula, el numero es lo de menos, la idea es que no me roben al jugador asi de barato xD Saludos y gracias por pasar.

Francky23M

Ok, gracias por el dato, sin dudas lo tendre en cuenta, me pasare no te preocupes :banani Saludos. Un brazo.

Gangzta

Siii muy buenos realmente, Nihat esta hecho una maquina de hacer goles, veremos si le dura, Gracias por pasarte, saludos.

Vikingo

Nihat viene jugando excelente desde hace un tiempo ya, con Rossi tienen una dupla espectacular, ojala no se lesione ninguno, Como bien dices tenemos la clasificacion hecha, y goleando a cada rival que se nos pone encima, sin dudas fantastico, ojala nos dure jeje, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Resumen del mes de Diciembre.

Tabla de posiciones.

tablaligamesdiciembrehi0.jpg

En Copa Uefa: Grupo C.

tablacopauefaeh0.jpg

Vista del manager.

Mes casi perfecto, solo perdimos ante el Nuremberg, todo lo demas lo contamos como victorias, marcamos muchos goles, 17 pero tambien nos marcaron muchos, 8, acabamos otro mes en puestos de Champions League, afianzandonos ya, pues tenemos 13 puntos de diferencia con el quinto lugar, por lo que la directiva sin dudas que esta muy muy contenta y la aficion emocionada con el nivel mostrado por el equipo, tenemos 5 puntos de ventaja al tercer lugar y seguimos tambien 3 puntos del Barcelona, esplendida campaña, con respecto a los otros clubes, el Atletico esta en un muy buen momento, hbiendo ganado 3 partidos este mes y empatando solo 1, lo mismo que paso con el Real Madrid, en cuanto a la lucha de abajo, el Racing ha respondido de mejor manera este mes, ganando 2 partidos emptndo 1 y perdiendo el restante, quedando cerca de los puestos de salvacion, lo demas mucho no se ha movido. Con respecto a la Copa Uefa, perdimos 1 partido, y quedamos segundos en el grupo, sin dudas que la sorpresa la dio el Partizan, habiendo clasificado por delante del Palermo, que se veia como uno de los serios candidatos en la lucha por pasar de ronda, sin dudas que un tremendo traspie para ellos.

Respecto a lo que dije el mes pasado, cumplimos las espectativas en liga, pero no en Uefa, la dea era clasificar primeros, cosa que no pudimos, pero en Liga seguimos ahi arriba ganando todos los partidos, los partidos ganados suman y siguen, veremos si continua esto asi.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Villarreal, ha acumulado victorias de forma impresionante, sin dudas que a este ritmo, estan par pelear arriba ante los grandes de la liga, ojala les dure.

La decepcion.

El Sevilla que sigue metido en puestos de mitad de tabla, habiendo cosechado este mes solo 4 empates, y quedando eliminado de Champions a manos del Arsenal y el Schalke 04, sin dudas que su aficion no esta nada contenta con un equipo que debia peler arriba y que esta solo navegando en la mediocridad.

Del Club.

La Figura.

Nihat, tuvo un mes sensacional, marco 8 goles de los 17 que marco el equipo este mes, ha marcado 15 goles en 16 partidos esta temporada, y ha tenido un rendimiento espectacular en todo ambito pues tambien ha dado muchas asistencias, sin dudas que su rendimiento es mejor de lo esperado por Goody, y se ha ganado su total confianza, otro de los jugadores destacados es Santi Cazorla, es el maximo asistidor del equipo, y h sido titular casi toda la temporada con un rendimiento sobresaliernte, ademas ha marcado varios goles, este mes 2, sin duds importantisimo en el esquema del equipo.

nihatgg8.jpgcazorla-dest.jpg

Nihat y Cazorla

Figura y jugador destacado del equipo respectivamente

Calendario del mes de Enero

calendarioeneroll9.jpg

Vision del Manager.

Mes mas que complicado, mas clave que nunca diria yo, jugamos contra el Racing, que no nos dara muchos problemas teoricamente, pero despues jugamos ante el segundo y el tercero respectivamente, y para terminar ante uno que deberia estar mas arriba, el Sevill, ademas en copa del rey la vuelta ante el Portuense, cosa que la tenemos encarrilada a un triunfo en el global, el Racing viene realmente meal aunque mejorando, esperemos que no sea mucho lo que puedan hacer, me la juego por victoria, el Atletico nos viene pisando los talones, asi que pues una victoria seria importantisima, y el Madrid es el Madrid, durisimo rival, de mucho cuidado, un empate estaria bien, si hay algo positivo es que son todos partidos de local, lo cual nos debiese favorecer, por ultimo y de visita el Sevilla, que se querra tomar revancha del 3 a 1 que les pusimos en el Madrigal, me la jugare por un empate. Por ultimo, al portuense y por copa del rey, debemos destrozarlo.

En puntos:

Liga:
8 puntos.

Copa del rey:
Amplia victoria.

Editado por jpgoody

que peleado esta el primer puesto a seguir igual presionando al barcelona, saludos y suerte.

Mes brillante el de Diciembre, lo unico la uefa pero te clasificaste que era lo importante. Haber si se puede dar caza al barsa y liderar la clasificacion, aunque ahora te tocan partidos dificiles. Suerte

Uuuu esos meses con el Villarreal son conflictivos... siempre lo dificil viene junto.

4 partidazos claves para no perderle pista al Barca y uno por Copa que se ve medio facil.

Pero al menos vamos de local en la mayoria, haz sentir el "infierno amarillo".

Te deseo una suerte de aquellas.

Suerte para este mes que es muy complicado!

Vamos el submarino ! ya atrapas al barcelona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.