Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es verdad eso de la defensa, pero mientras sea por la pretemporada solamente y después mejore, no hay problema xD

Me resultó gracioso leer por ahí que alguien dijo: "conseguir un portero mejor (refiriéndose a la salida de Gomes)", yo me pregunto: después de todos los partidos en donde nos salvó, y ni que hablar de la final de la UEFA ¿un mejor arquero tendría que ser un vidrio en el arco? xD

Un abrazo JP.

Salieron duros los equipos argentinos, en resumen fueron grandes partidos ante los grandes de dicho pais.

Ahora mas que nada, me quedo con el encuentro ante la Roma, ojala nos vaya bien pero bueno tienes un tremendo equipo, si jugamos como siempre les daremos pelea.

Un abrazo, y a seguir luchando.

Bueno, tal vez como mencionas sea el cansancio lo que ocasionó que nos anotaran esa cantidad de goles, esperemos que se arregle y suerte en la supercopa contra la Roma. Saludos.

Bueno la pretemporada no a estado mal lo unico k a fallado un poco k te an marcado muchos goles pero sim enbargo tu as marcado tambien muchos goles.SAludos

tonisb1.jpg

Bueno, como dije antes excelente el traspaso de Antonio Valencia al Bolton

No está mal la incorporación de Luis Jiménez, por fin traemos compatriotas

Y los jugadores cedidos a Italia tienen mucha calidad, asique seguro que recibirán minutos y volverán a tu club como auténticos cracks

Una lástima la marcha de tu gran estrella Giuseppe Rossi, algo que doy por seguro

Y esperemos que Gomes siga... aunque si han aceptado las condiciones que les propusiste creo que tampoco das por seguro que siga en el equipo...

Un saludo, y excelentes partidos de pretemporada, aunque sólo hayas ganado uno esa defensa ya se irá poniendo en su sitio, ten en cuenta de que hay muchos jugadores nuevos

Lei mal lo de Valencia xD entonces no me alegro , me enojo xD . Flojito el rendimiento en la gira por Argentina , mas que jugaste con equipos que tienen muchos jugadores "grises" eso pasa por no cargar una bd mayor xD . Con el plantel que tenemos queremos mucho mas del equipo B)

no te fue muy bien en la pretemporada ;)...

pero los fichajes fueron bueno.. pero el portero o.o..

en fin , oye , uedes darme tu correo xD.. pa hablar de una cosa jaja xD

• Autor

jp2uy7.gif

gaby_expulsado

Si, comparto plenamente lo que me dices, la verdad es que los errores en pretemporada estan bien pues hay tiempo para pulir todas esas deficiencias, lo importante es que los jugadores agarren ritmo, de todas formas es algo que no se puede dejar pasa, con respecto a lode Gomes jaja, es cierto tambien, fue fundamental en toda la campaña, se ha encariñado con el club y el club con el, no queremos dejarlo ir, pero si asi fuese ya tenemos algunos nombres en carpeta, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Si bueno, pero lo preocupante es que al no cargar las ligas esas, los jugadores que existian de verdad eran solo 6 en Boca y 8 en River, los demas eran todos grises, pero bueno, sabemos lo que pueden llegar a jugar los grises xD en su mayoria son cracks xD bueno, falta bastante para ese partido aun, tenemos muchos partidos de pretemporada, acabo de cerrar otro y esta tambien el primer partido de liga antes de la Supercopa, si llegamos con todos los jugadores bien fisicamente, creo que debemos dar pelea, por que equipo tenemos, muchas gracias por pasarte y saludos.

Sgt. Pepper

Si, yo creo que eso a de haber sido pues pasaron solo 2 dias entre un partido y otro y los jugadores estan duros aun, esperemos que esto mejore pronto, les doi 5 o 6 partidos para mejorar eso sino comenzaremos mal jeje, queda aun para el partido ante la Roma, pero de todasa maneras gracias pro la suerte, saludos y gracias por pasar.

tonisb_1010

Si, mal no va, estamos invictos, hemos jugador bastante bien, hemos marcado muchos goles, y como bien apuntas, lo unico malo es la cantidad de goles que nos han marcado, lo demas bien, saludos y gracias por pasarte por aqui.

doctor zaius

Si muy buena venta, 14 palitos nada despreciables por un jugador que no iba a ser ni banca en el equipo, Jimenez estaba baratisimo asi que aprovechamos la oportunidad de traerlo, quizas puede llegar otro compatriota, pero veremos jeje, y los cedidos son ciertamente para lo que dices, poder hacer campaña en otro lugar donde seguro habra lugar para ellos, tienen muchisima calidad pero deben pulirse para estar en este equipo, lo bueno de todo es que tenemos un equipo a futuro tremendo, y estamos en busqueda de mas jugadores asi, veremos mas noticias luego, con Respecto a Rossi, ya se vienen noticias y estas en lo cierto, una lastima pero era irrechazable, Gomes quiero que se quede y no pense que el Milan iba a aceptar esas condiciones, nose aun que hare, estoi retrasando lo maximo posible, pero ya hay vistos algunos jugadores que pueden llegar en su reemplazo, veremos que pasara con ese tema, y respecto a los partidos de pretemproada, estamos jugando bien y creo que iremos mejorando progresivamente los errores, la defensa no lo ha hecho del todo bien, pero hay que tener en cuenta entre otras cosas, lo que me dices de que hay varios jugadores nuevos, gracias pro pasarte, un abrazo.

Noslu Sunep

Bueno bueno, suele suceder xD respecto a la gira por Argentina, si bien el equipo no mostro todo su potencial, si demostro buen futbol por muchos pasajes de los partidos, cosa que me deja bastante tranquilo pues esto recien comienza, son los primeros partidos y el fisico les pasa la cuenta, si son personas, no fichitas de juego de pc ;) es verdad lo que dices de los jugadores grises, pero ojo que siempre son buenos jaja, creo que fue un error cargar solo la prmera y segunda de España, pero ya esta hecho asi, esta claro que con el plantel que tengo ahora me van a exigir, pero no lo permitire jaja, saludos y vamos pro mas, gracias por pasar.

J.L. CHilavert

No es que no nos halla ido bien, estamos duros aun jeje, quedan muchos partidos de preparacion y esperamos que el rendimiento y los resultados mejoren, los fichajes fueron buenisimos, pero queda ver aun si responden, aunque no deberia haber mucho problema para que ello ocurra, te mande mi correo, ahi me agregas jaj, de todass formas nose si entre luego pues la lap no a tengo habilitada y el pc de casa esta infectado con un virus de msn que mando una fotos y cosas asi, que jode muchisimo por lo que no me conecto, hasta que lo arregle, de todas formas en algun momento que me conecto y te veo hablamos, saludos y gracias pro pasar.

• Autor

jp1rr5.jpg

Definitivo, el pichichi se va a Inglaterra.

Giuseppe Rossi: "Me voy encantado, pero seguro volvere, es mi casa"

Definitivamente, y un dia antes de jugarse la Copa Vila-Real, el delantero Italiano, pichichi de la liga 2007/2008 Giuseppe Rossi, se marcha del club por una cantidad de 68 millones de euros por el 80% de su ficha, su destino? Londres donde le tocara defender los colores del Arsenal comandado por Arsene Wenger, en la conferencia de prensa donde se despedia del club, Rossi hablo de la emocion que lo embargaba el haberse transformado en uno de los jugadores favoritos del club en solo 1 temporada, dandole las gracias a todos los compañeros, directivos y aficionados del club, pero especialmente al cuerpo tecnico que dirige JPGood, para el que dijo que si no fuese por las enseñanzas y confianza que le otorgaron estos a el, nada hubiese sido posible, desde su pichichi hasta su traspaso a uno de los gigantes de Europa, antes de su despedida dijo: "me voy encantado de todo lo vivido en este club, agradecido de todos, pero se que algun dia volvere, esta es mi segunda casa y los llevare en el corazon" luego de eso, se paro y se fue.

A su llegada a Inglaterra causo una revolucion para toda la aficion de los Gunners, que no pararon de felicitar a sus directivos y cuerpo tecnico por haberse fijado en un jugador tan espectacular como el, ademas Gilberto Silva en conferencia de prensa dijo que ahora el equipo podria aspirar a mayores logros luego del fichaje de Rossi, de quien hablo diciendo que era un jugador de un futuro inmenso, y que prometia muchisimas alegrias.

rossi2.jpg

Giuseppe Rossi, se marcha al Arsenal, con la esperanza de marcar muchos goles.

Por otro lado, sigue la pretemporada, y antes de la marcha de Rossi, el club ha disputado tres partidos mas, todos en Brasil y ante grandes rivales como tambien sucedio en Argentina, el equipo sigue mostrando un buen nivel futbolistico, no tanto asi en los resultados, aqui las fichas de los partidos.

Gira por Brasil:

saopaulowi6.jpg

Estadio: Morumbi, Sao Paulo.

Publico: 19.610 espectadores.

sao_paulo_g.gifSao Paulo 1x1 Villarreal villarreal_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 36: Souza [sao Paulo]

balon_prensafutbol.gifMinuto 87: Santi Cazorla [Villarreal]

Gran partido el jugado en el Morumbi, ambos equipos demostrando un juego en ataque desde el primer instante y haciendo trabajar muchisimo tanto la defensa como la porteria rival, el Villarreal mejoro muchisimo en linea defensiva, teniendo en cuenta la grancantidad de ocaciones que se creo el cuadro Paulista, y demostro una solvencia inmensa a la hora de salir jugando, por contrapartida, la delantera estuvo un tanto apagada y quedo demostrado por la gran cantidad de ocaciones de gol de las que dispuso de las cuales solo concreto una, Souza adelanto el marcador luego de un grosero error de Pasanen que le dio el balon dejandolo solo ante Gomes, Cazorla cuando expiraba el partido sentencio el empate con un golpe desde fuera del ares, un partido intensisimo de principio a fin.

palmeirasjd8.jpg

Estadio: Parque Antartica, Sao Paulo.

Publico: 11.354 espectadores.

palmeiras_escudo.gifPalmeiras 1x2 Villarreal villarreal_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 43: Marcelo [Palmeiras]

balon_prensafutbol.gifMinuto 65: Almir Batista (Autogol) [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 80: Maxi Rodriguez [Villarreal]

Partido dominado ampliamente por nosotros, que seguimos fallando demasiadas ocaciones de gol, los dominamos completamente, ellos llegaron solo 4 veces al arco nuestro y lograron marcarnos, en tanto nosotros legamos 18 veces de las cuales 13 de ellas fueron entre los 3 postes, sin embargo todo se quedo en eso, no concretamos y pudimos haberlo pagado, estamos demasiado pavos de cara al gol, el partido fue un monologo en casi todo su desarrollo, jugamos al ataque completamente y merecimos ganar por muchos mas goles, pero no pudimos simplemente, primera ocacion del Palmeiras y gol, 100% efectivos hasta ese minuto y el gol nos mato, en la segunda mitad seguimos en lo nuestro y un autogol de Batista nos dio el empate y la ilusion de poder quedarnos con el partido, cosa que se hizo posible por un gran gol que marco Maxi Rodriguez, que tomo la diagonal desde la banda derecha y clavo el balon en un angulo, sigue mejorando la defensa que no dejo casi que le patearan al arco.

santosjh9.jpg

Estadio: Vila Belmiro, Santos.

Publico: 10.878 espectadores.

323_g.gifSantos 2x2 Villarreal villarreal_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 03: Ricardo [santos]

balon_prensafutbol.gifMinuto 12: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 16: Danilinho [santos]

balon_prensafutbol.gifMinuto 49: Nihat [Villarreal]

Nos enfrentamos a uno de los grandes de Brasil, pero jugo como un pequeñin, dominamos todo el encuentro, nuevamente desaplicaciones defensivas nos privaron de llevarnos una comoda victoria, ademas de la poca efectividad que exhibimos de cara al gol, algo que preocupa pero no demasiado, el equipo sigue jugando a gran nivel, mucha movilidad y el mediocampo deslumbrando de momento, en este partido aparecio Nihatm, que habia hecho muy poco en los otros partidos de pretemporada, y creo que aparece para volver a ser el de la pasada campaña, marco 2 tantos y junto al portero del Santos fue la figura, las estadisticas son similares a las del partido ante Palmeiras, llegamos 18 veces contra solo 4 de ellos, asi todo nos consiguieron marcar en 2 oportunidades, Lulinha jugio a gran nivel y Good ya le tiene hechado el ojo para un posible incorporacion a la disciplina amarilla, nuevo empate y seguimos invictos.

De la Gira.

Lo positivo.

Sigo destacando el nivel futbolistico que mostramos, somos dominadores del campo y medios como Mascherano, Rodriguez, Fernandez e Iniesta dejan chiquitita la pelota delante de cualquier rival, la defensa ha mejorado bastante y los goles en contra no pasan ahora por funcionamiento, sino que por errores puntuales, seguimos invictos, aunque me hubiese gustado haber ganado algun otro partido, y las lesiones no se han hecho presente en toda la pretemporada, o lo que llevamos de ella.

Lo Negativo.

Lo peor es la gran cantidad de goles que nos perdemos, por impericia de los delanteros o por eficacia del portero del equipo rival, hay jugadores que no aparecen arriba, como Nihat, salvo el ultimo partido y Cavani, que ha jugado bastante sin anotar un solo gol, preocupante y mas si tenemos en cuenta la marcha de Rossi.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifUjfalusi esta siendo seguido por varios equipos, entre los que destacamos, el Olimpique de Lyon, el Marsella, el Deportivo y el Newcastle, aunque la unica oferta concreta que hemos recibido sue por parte del Deportivo, 3.6 millones de euros, que fueron aceptados, queda ver si aceptara el jugador.

flechita.gifCesar Arzo, se ha convertido en la vedette del periodo de fichajes, muchisimos equipos estan detras de el, y el que mas insiste es la Juventus, pero es sabido que al tecnico no le hace gracia la marcha del jugador, por lo que la cifra que pide hace imposible un traspaso, de momento el jugador reconocio que esta encantado en el club y ha renovado su vinculo por 4 años mas cobrando 23.500 euros semanales.

flechita.gif El club recibio un ofrecimiento de 8 millones de euros por Diego Godin, por el 70% de su carta, la oferta fue aceptada, pero el central Uruguayo rechazo el contrato diciendo que temia que un traspaso a un cuadro de Portugal pudiese ser un paso atras en su carrera.

Bueno, adios a Rossi, y espremos que algún día regrese a dar grands tardes de fútbol en El Madrigal otra vez

Una lástima que Godín no quisiera irse...

Y la pretemporada sigue viento en popa, tenemos mucha pegada arriba y los nuevos jugadores se van adaptando y sólo falta seguir trabajando para pulir esos fallos en defensa

Un saludo

¡Grande el Cebolla metiendo goles en la gira!

Será titular?

Espero que podamos conseguir un buen suplente tras la marcha de Rossi, pero el equipo se está reforzando más que bien, y debemos felicitarte!.

Ahora que? a buscar que puesto?.

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.