Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Jajajajaja, seguro tengoi mas reputacion yo que tu asi que en cualquier momento la desestabilizo para que acepte mi propuesta xD bueno suerte entonces con la chica esa jeje, las mejores son las mexonas :Blurp_anim.gifxD Saludos.

Noslu Sunep

Jajaja, bueno Vela llega nada mas y nada menos que por Rossi y Ustari u Ochoa llegaria nada mas y nada menos que una de las grandes figuras y heroe de la pasada campaña, Gomes, asi que no es mas de lo que ya teniamos, veremos si podemos conseguir algun titulo, aunque personalmente me gustaria ganar la liga, respecto a lo hecho en la copa Toyota Vila-real xD creo que nunca le pegamos baile a ninguno de los dos equipos, aunque los resultados puedan engañar un poco, pues los partidos fueron muy muy disputados y nada de baile hubo jeje, pero si estamos jugando rebien, esperemos poder continuar jugando asi, saludos y gracias por pasarte amigo.

Maxios

Si, ademas vencimos al Manchester, sencillamente estamos jugando como los grandes, pero hay que mantener esta tonica que llevamos, en cuanto al portero que debera legar, la verdad es que es una dificil descicion, pero para mi que son iguales, para mi ojeador al menos es asi, hice ofertas por ambos, veremos si me aceptan alguna, Vela si que es un crack, pero sabemos que muy dificilmente tendra un rendimiento como el que tuvo Rossi el año pasado, de todas formas estamos buscando un nuevo delantero de mas nombre y peso, pueden haber sorpresas... una pista??? busca en Alemania xD y si, el Gordo marco, como en los viejos tiempos, esta transferible y me dan ganas de traerlo, pero despues me arrepiento, veremos que pasara jeje, saludos y gracias por pasarte.

Raymon

xD perdon jejeje, por lo del cebolla, lo de Gomes, era una muy buena oferta por un jugador que compre bastante barato, ademas ya se iba a enojar si no le aceptaba el Milan, corte por lo sano y decidi traspasarlo, jeje tenme confianza pues que espero no defraudarte nunca jaja, en cuanto a los presupuestos, la directiva a principios me dio bastante poco, algo de 9 millones o cerca de esa cifra para fichar y 1.3 para sueldos, creo que lo puse en algun post por ahi, pero con las ventas han incrementado muchisimo estos, no estoy en casa ahora, pero llegando pongo un screen con los nuevos presupuestos, muchas gracias por la suerte, un abrazo para ti tambien, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

Se busca arquero de seleccion.

Definitivo: el Heroe de la Copa Uefa, Gomes se va al Milan.

Hace poco tiempo se supo que el Villarreal habia aceptado una oferta por parte del Milan por el arquero Brasileño Gomes y solo quedaba esperar que el propio jugador aceptace la oferta para que se sellara el traspazo, cosa que el dia de hoy se ha hecho efectivo pues Gomes desde la proxima temporada y por 4 temporadas mas, vestira la camiseta del Milan en donde pasara a cobrar 100 mil euros semanales, la oferta para el lcub fue de 29,5 millones de euros y 10 millones despues de que jugase su primer partido. Ancelloti se mostro encantado por haber logrado reforzar un area en donde ha tenido muchisimos problemas los ultimos años, diciendo que Gomes era el portero ideal para un cuadro como el Milan.

Por otro lado Good se mostro algo preocupado por haberse quedado sin una pieza fundamental en el esquema de la pasada temporada, pero añadio tambien que estan en la busqueda de un nuevo arquero para el equipo, diciendo que estaba entre Ustari y Ochoa, pero que por uno de los dos habian las negiociacioens estaban bastante mas avanzadas, veremos en que desembarca todo esto.

yyyyyqj0.jpg

Gomes.

El arquero estrella de la Uefa pasada, parte a Italia a defender los colores del Milan.

Se realizo el sorteo de Champions.

El Villarreal se enfrentara al Porto, el Rangers y el PSG.

maldini_sorteo_ucl.jpg

Se han sorteado los equipos que formaran cada grupo en la Uefa Champions League, y si bien no es un grupo facil, el Villarreal salio emparejado con 3 rivales bastante accesibles todos, estos son el Porto (Portugal), el Rangers (Escocia) y el PSG (Francia). En cuanto a los otros equipos españoles que participaran de esta competicion, el Real Madrid y el Barcelona han tenido muy buena suerte pues sus grupos son de los mas faciles, donde no deberian tener ningun tipo de problemas para avanzar, con respecto al Atletico de Madrid, le ha tocado el grupo de la muerte, el B, en donde estan ademas la Roma, el Manchester United y el Hamburgo.

Aqui todos los grupos:

fasegruposchampionspd1.jpg

Noticias de ultimo momento

flechita.gifEl Villarreal recibe 4.4 millones de euros por jugar la fase de grupos de la Champions League.

flechita.gifEl Mediapunta brasileño de 18 años, Lulinha ex-Corinthians, se incorpora al Villarreal desde esta temporada y por 5 años, donde cobrara un sueldo de 3.500 euros, el traspazo le costo al Villarreal poco mas de 4 millones de euros (cuando llegue a casa pongo la cifra exacta xD ), pero el jugador no alcanzo a poner un pie en España y se supo que el club lo mando cedido de inmediato al Modena Italiano donde le podran dar suficientes minutos.

1103.jpg

Lulinha. nuevo jugador del Villarreal, jugara cedido en el Modena.

flechita.gifPor ultimo el Villarreal un nuevo arquero para el filial, se llama Jonay Ramos, tiene 17 años y viene de la Real Sociedad, se dice que puede llegar a ser a futuro un arquero de seleccion y el Villarreal no lo penso dos veces y lo ficho libre, aunque se debio pagar 1 millon 100 mil euros a la Real Sociedad por los derechos de formacion.

fichajonayha5.jpg

** Ficha de Jonay

Editado por jpgoody

Bueno, lo primero comentar la marcha de Gomes al Milan, yo creo que acertada ya que te han dado una buenísima suma de dinero con la que podrás traerte, creo, que un portero mejor que él.

Por otro lado, tuvimos bastante suerte en la Champions y nos tocó un grupo puede decirse asequible, en el que no hay ningún grande tipo Manchester o Milan. Espero la primera plaza xD

El portero tiene muy buena pinta, esperemos que mejore y se convierta en el futuro portero del Villarreal xD

Un Saludo crack !

• Autor

jp1rr5.jpg

Minipost Economia y traspaso de Lulinha xD

Bueno, hago este post rapido dando los presupuestos que tenemos ahora, despues del fichaje de Rossi por el Arsenal y el de Gomes por el Milan, a pedido del amigo Raymon, de todas formas a el y a todos, perdon por no poner estas cosas que pueden ser utiles, de todas formas, lo que quieran pedir en materia de screens de todo tipo, mientras se pueda se los pondre, ahora vamos por los screens:

Screen de presupuestos post venta de Rossi:

economiaventarossiof6.jpg

Screen de presupuestos post venta de Gomes:

economiaventagomesdy7.jpg

Bueno, puestos los presupuestos, paso a decir que el valor final del fichaje de Lulinha por el Villarreal fue de 4.1 millones de euqos por el 100% de su ficha, ademas de la concesion de un partido amistoso cuando ellos quieran y nosotros podamos claro esta, les dejo tambien su ficha de perfil:

fichadelulinhaht1.jpg

Bueno eso es todo por el momento xD y ya saben cualquier ficha de jugador, screen de lo que sea, mientras pued se los cuelgo, Saludos!!

Bua, que equipazo tienes dios mío! Grande el Vila-Real!

Jo tio, tu sabes hacer negocios xDDDDD, viva JP viva JP :_), bueno ya sabes a fichar otro crack para la porteria Y! alguien para decir, MUAHAHAHA(sonrisa malvada) NO NECESITAMOS A ROSSI TENEMOS A (aparte de Vela que me encanta).

Salu2.

equipazo, gran fichaje lo de Lulinha, me sigo lamentando por lo de gomez, pero con la plata vamos a poder traer un arquero de buen nivel xD

salu2

JPGoody me podrias decir el balance i superavit /(deficit) del principio pq iciste muchos fichajes no?? i pocas ventas:S y q presupuesto tenias para empezar...

gracias amigooo

gran historia

sergi

• Autor

jp2uy7.gif

Maxios

Es verdad, ademas si tomamos en cuenta lo que pgamos por el y lo que nos dan, no hay por donde perderse en que la venta fue acertada y muy bien negociado por los montos que se manejaron, sobre el futuro arquero pues me conformaria con un rquero de la misma calidad de Gomes, seria muy bueno jeje, pero ya sabes estoy entre 2 y uno esta muy cerca, respecto al grupo de champions, claro que es asi, por suerte no nos toco ningun equipo de los mas fuertes, pues eramos cabeza de serie, asi que creo que tenemos muchas posibilidades de pasar sin problemas y trataremos que se como primeros de grupo, respecto a Jony Ramos jeje, si esta muy bien catalogado por los ojeadores del club, y de los 2 que tenemos que tienen un tributo de ojear potencial de 18 y 19 respectivamente, asi que no creo que esten muy equivocados, esperemos que cresca bastante, y pueda en algun momento ser titular en mi equipo, saludos y gracias por pasarte.

Meruelo

Jaja, asi es, gran equipo el que formamos, gracias por pasarte, saludos.

Darknight

Jaja, si se hace lo que se puede, creo que lo hemos hecho muy bien hasta el momento, esperamos no equivocarnos, respecto al portero, se viene Ochoa o Ustari, pero aun no lo tenemos definido, y se fue Rossi y se viene??? (aparte de Vela que te encanta xD ) vete e Alemania y ve quien podria ser, aun no esta cerrado nada, pero alguien esta cerca B) Saludos y un abrazo.

lucas_14

Seguro, lo de Lulinha sin dudas que es un gran proyecto, y seguro sera un gran jugador, ojala llege a jugar asiduamente en un futuro Villarreal, lo de Gomes la verdad que es una pena pues era una de las figuras excluyentes del equipo, pero seguro que el que llegue lo hara bien, hay dinero y trataremos de fichar un buen arquero, saludos y gracias por pasarte.

matteu

En este enlace veras el presupuesto inicial., de todas formas hasta ese minuto estaban concretados muchos fichajes ya, Iniesta y Garay (jugadores por los que pagamos antes de que finalizara la anterior temporada) y ademas de todos los jugadores que llegaron libres (Mascherano, Pablo, etc, etc..) no tengo un backup tan anterior, sino te pondria los presupuestos que teniamos sin la venta de Angel, porel cual recibimos 12 millones de euros, que en el enlace que te mostre ya esta sumado, o sea que eran mucho peores ls numeros que teniamos.

Con respecto a que fichamos muchos jugadores y vendimos poco, te puedo decir que si fichamos mucho, pero por el que mas pagamos fue por Iniesta (26.5 millones), despues Garay (7 millones), Lulinha (4.1 millones), Luis Jimenez (2.2 millones) y Carlos Vela (500 mil por la cesion) lo que da la suma de 40 millones (un poco menos pero redondeando) los demas jugadores llegaron gratis, para que te cuadren los numeros, solo con la venta de Gomes podriamos haber fichado todos esos jugadores, pues son 29.5 millones los que recibimos, mas 10 que llegaran luego de que juege su primer partido, harian 39.5 millones, luego por Rossi recibimos 68 millones, por Angel 12 millones y por Antonio Valencia 14 millones, sumado todo haria una suma de 123.5 Millones recibidos por concepto de ventas, que seran 133.5 una vez que Gomes juege su primer partido, espero haberte aclarado las dudas, gracias por pasarte por aqui, saludos.

Editado por jpgoody

Antes que nada Felicidades campeon! Copa de la UEFA historica para el Villareal! NADA! jeje despues de NADA...

Muy buena plata sacaste por gomes y rossi! esperemos un buen arquero para la proxima temporada... Suerte!

grande villareal...feliiddes campeon sigue asi .....t sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.