Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿como se sorteo la UCL si no todavia no comenzaste la liga? ¿o estas haciendo una mezcla de noticias antes de postear los partidos? , yo estoy al borde de la bancarrota y vos tiras manteca al techo y encima traes mas y mas cracks para el presente y futuro y vos decis que Ochoa o Ustari + Vela = Gomes + Rossi te digo con mucha educacion estas en pedo :hello: te olvidaste de algunos nenes como Maxi , masche etc etc etc , si esto no es un dream team ¿los dream team donde estan? eh , encima te quedan 32 palos para fichar , te busca el FBI xD

Bueno, Vela es un gran jugador, esperemos que de muchas alegrías a la afición!

En cuanto a Gomes, una lástima, ya que fue la clave para el título de la UEFA, pero hay ciclos y ahora llegue quien llegue (Ochoa o Ustari) estoy seguro que llenarán el hueco que dejó Gomes.

Lulinha es un gran jugador , se quedará en el primer equipo o se irá cedido?

Saludos crack y esperamos la noticia del portero!

• Autor

jp2uy7.gif

Francky23M

Jaja, bueno hacia ratito que no te veia, que bueno tenerte por aca denuevo, gracias por la felicitacion, y si, salimos campeones en un complicado partido como pudiste ver, con respecto a las ventas, si sacamos una gran cantidad de dinero y ya veras a que portero fichamos, en el post que viene, saludos y gracias por pasarte.

Banxa

Bueno jeje, muchisimas gracias, saludos.

Noslu Sunep

No fue por nada en particular, la verdad es que lleve los screens a la U y el post lo hice alla, avance hasta ese punto en el juego y al momento de hacer el post no sabia la cronologia de las noticias, asi que pues lo puse mucho antes de lo que llevaba en la historia, pero bueno no es importante finalmente, quebrado en el Barça??? jaja, nunca ese equipo esta forrado, hablaba de la comparacion que me hacias en ese momento, sin dudas que el equipo es un gran equipo, y deberemos responder al hincha de la manera adecuada, sobre los 32 palos que me quedan para fichar, te equivocas pues me quedan 61 y algo :hello: toi arrancando, saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Si, esperemos que Vela sea importante, respecto a Gomes, si es una lastima pero era un negocio redondo, ahora veremos a uno de los dos como respone, pero seguro lo haran bien, son grandes arqueros, Lulinha sin dudas es un gran proyecto, en alguna partida llega a costar 93 millones :S sino preguntale a alvarito xD ya me sobajeo las manos, aunque se fue cedido de inmediato al Modena, gracias por pasarte y ya ves en 1 minuto la noticia del portero, saludos y un abrazo.

• Autor

jp1rr5.jpg

Desde Mexico llega el sustituto.

Francisco Guillermo Ochoa nuevo portero del Villarreal.

Luego de la partida de Gomes, la porteria del Villarreal quedo vacia, solo quedaba el suplente Manuel Almunia, que no da ninguna seguridad a Good, por lo que se hacia urgente la busqueda de un nuevo arquero, y las opciones que manejaba Good eran dos, el argentino del Getafe, Oscar Ustari y el mexicano que jugba en el America de su pais, Francisco Guillermo Ochoa, finalmente este ultimo fue el elegido y se convertio en el nuevo arquero del Villarreal, el joven arquero de solo 23 años, firmo un contrato por 3 años (30 de junio de 2011) en el que cobrara 23.500 €, el monto del traspaso, fue de 8 millones 250 mil € por el 70% de su carta, ademas de la posibilidad de que ellos puedan hacer un partido amistoso con nuestro club cuando ellos quieran, a su llegada el jugador hablo de lo orgullosos que se sentia de poder formar parte del equipo sensacionde la pasada temporada en España y por que no en Europa, ademas dijo que era un sueño que le tenia desde niño jugar a este nivel y agradecio al manager JPGood por fijarse en el, por otro lado Good dijo que se sentia muy conforme por traer un arquero del nivel de Francisco del cual dijo que segur iba a hacer olvidar completamente la figura de Gomes.

m_ochoa_ht.jpg

Francisco Guillermo Ochoa.

Trasladara todo su futbol a España, es nuevo arquero del Villarreal.

Ademas se ha jugado un par de dias antes, el ultimo partido de pretemporada, en el dia de la presentcion de la temporada, el Villarreal enfrentaba al Sporting de Lisboa, el estadio se lleno a tope y todo era fiesta con un gran show precio en el que actuo Robbie Williams, pero vamos a lo que nos interesa:

elmadrigalfh0.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Publico: 20.700 espectadores.

villarreal_g.gif Villarreal 2x0 Sporting de Lisboa sportinglisboa_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 18: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 40: Nihat [Villarreal]

Gran cierre de pretemporada, ganando y por fin llevandonos nuestra porteria sin goles en contra, Almunia no tuvo mucho trabajo, pero lo que le tiraron lo recogio, sin dudas queria demostrar que estaba para ser titular, Nihat resolvio antes del descanso el partido, luego la tonica de estos encuentros, la rotacion de jugadores, todos querian ser parte de esta fiesta, el Sporting mucho no hizo por el espectaculo y se encerro atras casi la mayor parte del encuentro, en fin, fue victoria 2 a 0 y el Villarreal llega con el pie derecho a lo que son las competiciones oficiales, queda solo descanzar 11 dias para comenzar la liga.

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 20 (5) - 9 (1)

flechita.gifPosesion del Balon: 49% - 51%

flechita.gifCorners: 6 - 0

flechita.gifSaques de banda: 10 - 12

flechita.gifFuera de juego: 6 - 10

flechita.gifT. Amarillas: 0 - 1

flechita.gifT. Rojas: 0 - 0

Noticias de ultimo momento

flechita.gifEl Villarreal ha hecho una oferta por el delantero del Udinese, Alexis Sanchez, la oferta fue de 10 millones por la totalidad de su carta, oferta que fue aceptada, pero queda ver si el jugador esta dispuesto a dejar Italia para llegar al Villarreal, ademas que ha recibido una gran cntidad de ofertas por parte de muchos clubes.

23261_hp.jpg

El niño maravilla podria ser jugador del Villarreal.

flechita.gifPor otro lado el Villarreal ha puesto sus ojos en un grande de Eurropa que no esta pasando un buen momento y que no jugara la roxima champions, se cree que quiere quitarle algun jugador par potenciar su delantera, el equipo es Aleman y la mayoria de los jugadores estarian dispuestos a dejar el club bavaro para llegar al Villarreal.

flechita.gifHa llegado una oferta proveniente del Nuremberg para llevarse a Diego Godin cedido hasta el final de temporada, la oferta incluia una prima de 700 mil €, cosa que fue aceptada, ahora queda ver si el jugador aceptara ir a jugar a Alemania.

flechita.gifPor ultimo el Villarreal debutra en liga ante el Mallorca el dia 24 de Agosto, 5 dias despues se jugara la Supercopa de Europa, para luego pasar al cierre del periodo de fichajes.

Que grande de Eurropa será? :hello: Leverkusen?

Ahora gran portero el que fichaste te lo adivine por msn hahhaha xD aunque en lo personal me gusta mas Ustari, que más se puede decir que es conocido por todo el gran talento del méxicano... ojala cumpla en España.

Simplemente imparables en la pretemporada... increible cadena de buenos resultados simplemente un crack! xD

Toy muerto de sueño, nos leemos ;)

PD: Cuando jugemos pool pegale a la blanca eso si :)

Muy bueno el cierre de pretemporada, por fin no nos anotaron gol y eso es bueno para el inicio de la liga.

Ochoa es muy buen portero y bueno, ahora ya son 2 mexicanos en el Villareal :hello:. Esperemos que se concrete lo de Alexis que también es un crack.

Saludos y suerte en el inicio liguero!

Yo apuesto por Klose, Toni, Kiebling o Mario Gomes =D!!! quien da mas

Salu2.

Yo por Podolski. :hello:xD

Gran fichaje, me hiciste caso :) Verás que da resultado B)

Saludos!

Graan fichaje xD!

A Ochoa lo use en una partida y la verdad que ha rendido MUY bien :hello:

increible equipo jajaa

luego puedes postear la formacion que usaras por defecto? (igualmente la pones en los partidos de liga,pero como en los amistosos no estaba :))

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Jajajaj, un error lo comete cualquiera dale :), ya veras de que equipo hablo, si, siempre me adivinas las cosas, sin dudas que es un gran arquero, a mi me gusta mas que Ustari, si fuese un poquito mas grande nomas, no habria dudas creo jaja, esperemos que responda a las espectativas, que son muchas, respecto a la pretemporada, pues no perdimos nunca, lo que es muy importante y ademas ganamos los ultimos tres ante grandes rivales y en el ultimo no encajamos gol, tema importante pues en todos nos habian hecho goles, ahi estams hablando de cuando bajar a jugar un poolcito ;) te destrozo tranquilo, alison fischer no es nada al lado mio ni tampoco Mike Massei (Espn tournament's :hello: ) Saludos y gracias por pasar.

Sgt. Pepper

Si muy bueno la verdad, y como dices lo importante que no nos hallan marcado gol por primera vez en la pretemporada, esperemos que podamos mantener la puerta a cero la mayor cantidad de partidos pues no asegurara muchisimos puntos esto, Ochoa es excelente, a mi me gusta muchisimo y espero que pueda hacer una campaña tn buena como Gmes o mejor que esa jeje, lo de Alexis creo que va muy bien encaminado, solo queda que nos acepte el contrato, veremos si finalmente lo hace y puede llegar al club, gracias por pasarte y por la suerte, saludos.

Darknight

Jajaja, pueden ser, ya veremos quien acepta el desafio xD saludos y gracias por pasar.

Maxios

mmmm... podria ser tambien, sobre Ochoa, si que te hice caso, es un excelente arquero que sera un seguro para nuestra porteria, esperemos que lo haga muy bien, saludos y gracias por pasar amigo.

Federicoa

Si, yo tambien lo he tenido antes en equipos como el Atletico de Madrid y el Sevilla y la verdad que es un grandisimo jugador bueno sus numeros asi lo indican tambien, respecto a la formacion que ocuparemos y los jugadores que utilizaremos en ella, antes del inicio liguero habra un post con un resumen de toda la pretemporada, y los fichajes, en donde tambien pondre la tactica a usar y los jugadores que mas se tomaran en cuenta xD no te preocupes en un detalle que nose me olvido, saludos y gracias por pasar.

mmmm para mi es...Ribery :hello:

gran fichaje el de Ochoa, sin duda le va a dar seguridad a tu arco,

ojala se concrete lo del chileno, es CRACK xD

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.