Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

Raymon

Jaja, lo puse en la presentacion de la plantilla, la verdad es que si bien, Viera y Lopez son buenos porteros, no son lo que necesitaba, pues son portero muy parejos, pero ninguno es bueno bueno, ni esta a la altura de Gomes por ejemplo, asi es que mejorar es siempre positivo, y creo que con la llegada de Gomes estamos mejorando bastante esa posicion, y habia que sacr un rquero de los 2 gcon la llegad de Gomes y nos decantamos por Viera pues por que ya habian equipos siguiendolo, ademas el cuerpo tecnico decia que Lopez era mejor.

Gracias por pasarte, un abrazo.

gaby_expulsado

Jajajaja, te puedo asegurar que ya sabe, al parecer no va a seguir mas la historia :hello: pero bueno, era estrictamente necesario jejeje, y si, es verdad el equipo por fin toma forma, la defensa y la porteria esta completa, y si se concretan ofertas de algunos equipos que siguen al Guille, seguramente va a llegar algun delantero, ademas igual estamos en la busqueda de otro mediocampista, pero solo vendra a jugar de reserva, no sera titular, asi que no habra alguna contratacion bombastica.

El Guille Franco esta siendo seguido por varios equipos, pero aun no hay ofertas concretas, pero no se si finalmente dependa de su ida la llegada de otro delantero, pues hay dinero para hacer una nueva incorporacion, no muy importante pero contratacion al fin.

Muchas gracias por pasarte, un abrazo ;)

Levanta mucho el nivel de la portería con Gomes en el arco la verdad...muy buenos fichajes los que venis haciendo, esperemos que rindan

xD Como pudiste vender a un gran portero... seguro que tienes algo personal con el que no te animas a comentar... no debes tener fundamentos. Gaby_expulsado lo adelanto... este sector de la parcialidad... le quita su confianza a Goody xD...
  • Autor

jp1rr5.jpg

rivers

Lo mismo pienso, creo que Gomes comparado con los otros es un arquerazo, asi que que bueno que me apoyes, por que ya estoy sintiendo la presion jaja, que bueno que te gustaron los fichajes, pero como bien dices, hay que ver si rinden, una vez que pase eso podremos hacer balances, ojala sean todos positivos, muchas gracias por pasarte, un abrazo.

Nacional28

Jajajajajajaja xD Nah, era totalmente necesario deshacerse de un portero, despues de la llegada de Gomes, y no tener ni siquiera cantera española, ya le quitaba un poco el piso a Viera, es un buen arquero si, pero no esta a la altura de Gomes, anda no te enojes, Ok lo primero que hare en invierno sera fichar algun Uruguayo xD me debes acordar eso si jeje, saludos amigo.

Editado por jpgoody

• Autor

jp2uy7.gif

Uno llega y tres se van.

Mauro Zarate es el delantero que buscaba Goody. Adios Venta, Josico y Viera.

El Villarreal no ha perdido tiempo en su busqueda por limpiar su plantilla y traer nuevo refuerzos, por lo que al dia de hoy se ha presentado al ultimo refuerzo, se trata del delantero argentino de 20 años, Mauro Zarate, campeon mundia de la categoria sub-20 en el ultimo mucndial disputado en Canada, y que viene desde el futbol de Qatar. Zarate formado en la cantera de Velez, y que posee carta de comunitario, firmo un contrato por 4 años y cobrara 6.750 euros a la semana, resjustandose eso si año a año en un 10%, el Traspaso se llevo a cabo luego de que el Villarreal desembolsara en efectivo 4.1 millones de euros por el 100% de su ficha al Al Saad de dicho pais. A su legada Zarate hablo de lo maravillado que estaba por poder jugar en una liga tan exigente como la Española y no dudo ni un minuto al decir que iba a tratar de convertirse en un gran jugador para el club y que no iba a defraudar al manager Goody. Este ultimo hablo del inmenso potencial que veia en Zarate, pues era un tipo jovencisimo pero con mucha personalidad, se atrevio a decir de hecho que podia ser una estrella del futbol mundial en un futuro no muy lejano.

f_mauro_h.jpg

Mauro Zarate.

Nuevo delantero del Submarino amarillo.

La otra cara de la moneda la vivieron los ex-jugadores amarillos, Sebastian Viera, Javi Venta y Josico, pues fueron tranferidos a diferentes equipos, el primero en decir adios fue Sebastian Viera, luego de que llegara una buena oferta procedente desde Italia, especificamente de la Reggina, que desembolso 4 millones de euros por llevarse el 100% de la ficha del jugador, oferta que fue aceptada, y a pocos dias del fin del periodo el jugador dejo de ser amarillo, en su despedida Viera le dio gracias al club por estos 2 años que tildo de espectaculares y dijo que algun dia le gustaria volvera vestir la camiseta amarilla.

Misma cosa vivio Josico pues estaba en la lista de transferibles, y aunque no se queria ir, estaba resignado por que no iba a jugar ni un solo partido en la temporada si se quedaba en el Villarreal, pensando ya en su edad (32) y en que le queda poca carrera, no dudo ni un minuto en aceptar una oferta llegada desde el Racing de Santander, el montaje se llevo a cabo solo por 1.4 millones de euros que se pagaran en efectivo, el antiguo jugador de las Palmas, jugo durante 5 temporadas en el submarino amarillo, y dio las gracias a toda la aficion por el apoyo constante.

Por ultimo, el ultimo en dejar la tienda amarilla en estos dias fue Javi Venta, quien acepto el llamado del Fulham de Inglaterra, armo su maleta y se fue a la Premier League a jugar, era sabido de los pocos minutos que dispondria si se quedaba, pues la llegada de Cassani, el mejor nivel de Angel y Josemi, ademas de la edad y el gusto del entrenador, atentaba con su presencia en el campo de juego, la transferencia fue por 4 millones de euros, 2 de inmediato y 2 en 6 meses. Venta a diferencia de los otros jugadores, se mostraba feliz con esta nueva oportunidad que tenia en su carrera, dio las gracias a la aficion, pero que afrontaba este nuevo desafia con ucha ilusion. Venta jugo 5 temporadas con el Villarreal, habiendo llegado junto con Josico en la temporada 2002/2003.

8698.jpg8701.jpg8700.jpg

Sebastian Viera, Josico y Javi Venta, ya no forman parte de la plantilla del Villarreal.

Editado por jpgoody

la mierda, que barato...personalmente no me cae bien Mauro, pero igual te lo banco porque es buen jugador, aunque no sé si no es morfón como en la vida real. Todavía te queda presupuesto para fichajes?

Bueno, en equilibrio buen periodo de fichajes no?.

Yo hubiera preferido otro delantero, pero vamos a darle todo el apoyo posible a Zárate que se lo merece.

Un abrazo y mucha suerte

El Guille se queda???

Dime q si...

Si no ya no te sigo...

xD

Un fichaje de un portero más malo q Doni, pero haya tu...y sobre el pesetero de Mauro...en Qatar estaba mejor...

Suerte, y esperamos los partidos.

• Autor

jp1rr5.jpg

rivers

Si bastante barato, mas si consideramos que ellos se gastaron 16 millones y algo en comprar a Zarte, pero es asi, el ojeador me tiro un precio, se hizo la oferta y eesta fue ceptada, que mejor, par mi es uno de los jugadores con mas futuro del juego, si caer bien o cae mal, no debiese importar mucho mientras rinda bien en el campo de juego, ademas no lo quiero para que sea titular ni nada, alternara bastante e ira creciendo, espero mucho de el la verdad, sobre lo del presupuesto te cuento que aun contamos con 11.3 millones de euros, que nos alcanzaria para un buen buen jugador, pero no es la idea en este momento gastarse todo el dinero, ademas hay un deficit de 7.5 millones esta temporada, y la verdad no me gustan mucho los numeros rojos, veremos si habra una nueva incorporacion y despues si podemos vender al Guille, para rebajar un poco mas ese deficit, aunque el balance general nos da muy buenos numeros todavia. Gracias por pasarte, un abrazo.

Raymon

Si, absolutamente, fichamos justo lo que necestabamos, nada de mas, ni tampoco nos falta alguien que nos urja, asi que estoy muy muy conforme, Zarate es el jugador ideal en este minuto para el equipo, sera un gran suplente, costo bastante barato, tiene apenas 20 años, tiene un potencial enorme, cuenta con nacionalidad Italiana, en fin reunia una gran cantidad de caracteristicas, que lo hacian encajar completamente en mi proyecto, espero que de a poco valla siendo del gusto de ustedes xD Saludos y un abrazo, gracias por pasar.

akyanyme

Pues ya se vera pronto pronto, aunque mi intencion es venderlos si o si, por que no jugara nada xD es que es muuuy maaaalo jaja, Gomes para mi es mejor que Doni, pero nose en gustos no hay nada escrito, al menos coincidimos en que Gomes es mucho mejor que los dos porteros que tenia en un principio el Villarreal, y esa era la idea, reforzar la posicion, y no hacer numero, y Zarate, la verdad demostro no ser muy pesetero al aceptar esta oferta que le hicimos, ganaba mas en Qatar creo pero bueno, lo importante es que sera un buen jugador (mejor que el Guille :)) Acabado el periodo esto se pondra masdinamico, wait please... jaja, saludos amigo, un abrazo.

• Autor

jp2uy7.gif

Gran termino de Pretemporada.

2 Victorias y chau chau chau Guile Franco.

La pretemporada finaliza ya, en unos dias comienza la liga y el Villarreal ha culminado sus dos partidos con victorias, pero primero hablaremos de la ultima movida del cuadro amarillo, pues el jugador Argentini-Mexicano Guille Franco, acaba de dejar el club, el jugador habia sido declarado transferible y el manager le habia dicho que no iba a contar con el bajo ningun punto de vista por lo que a la primera oferta que le llegara, el la aceptaria, asi es que faltando pocos dias para el fin del periodo de fichajes, se acercaron desde Italia, representantes del Genoa para ver la posibiliodad de ficharlo, 2.4 millones de euros fueron suficientes para seducir al equipo amarillo, que acepto inmediatamente la oferta, asi es que Guille pasa al cuadro Genoves, este ultimo hablo de lo feliz que se encontraba por jugar lejos de Goody, pues este lo habia ninguneado y un jugadr de su nivel no se merecia eso, por otro lado Goody dijo que estaba muy contento con esta salida, pues le iba a quitar un gran peso de encima, ademas que era lo mejor tambien para el jugador.

030707_Guille_Franco3.jpg

Guille Franco.

Nuevo jugador del Genoa Italiano.

Dos victorias para terminar los amistosos.

En lo netamente furbolistico el Villarreal jogu sus dos ultimos partidos, ante el Ecija y el Onda, sin dudas debe haber quedado mucho mas conforme pues se ha ganado ambos partidos y el equipo al parecer encontro un circuito futbolistico aceptable, aqui un breve resumen de ambos partidos:

Villarreal 2x0 Ecija

Muy buen partido del Villarreal, realmente el Villarreal no tuvo ningun contrapeso por parte del equipo del Ecija, dominarom completamente el lance del juego, a pesar de no ser demasiadas las ocaciones de gol, lograron convertir y tambien se logro neutralizar completamente la ofensiva rival, que llego en solo 1 oportunidad al arco rival, los goles fueron marcados por Guille Franco a los 14 minutos y por Juan Roman Riquelme en el minuto 51, hasta ese minuto el Villarreal atacaba y atacaba, luego se rfelajo el equipo con la ventaja y el partido se termino, muchos cambios, etc.

Villarreal 3x0 Onda

Otro gran partido ante un rival infinitamente inferior que no fue capaz de crear ni una jugada de gol en todo el partido, el Villarreal fue amo y señor del partido, poco mas se puede decir, los goles los marcaron Rossi en 2 oportunidades y el restante lo hizo Godin con un estupendo cabezazo, ya comienza la temporada del Villarreal y estos 2 partidos sin dudas que dejan mas tranquilos a los aficionados del equipo.

• Autor

jp1rr5.jpg

Comienza la temporada.

Los Equipos estan listos para debutar, Calendarios, Altas, Bajas...

Ya comienza la temporada 2007/2008 de la liga de las estrellas y los equipos se alistan para debutar, despues de largas pretemporadas, altas y bajas en sus plantillas, los favoritos parecen ser los mismos de siempre, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico, Valencia y el Villarreal estan a la cabeza de las apuestas, veremos si logran responder a las espectativas y a la confianza que hay depositada por los aficionados a estos conjuntos.

En materia de fichajes, el equipo que mas ha ilusionado a la aficion, ha sido el Villarreal, fichando jugadores de la categoria de Andrea Barzagli por 8.5 millones y Gomes por 6 millones, aunque tambien y como curiosidad, el equipo que mas jugadores ha fichado, ha sido el Villarreal, con 4 jugadores. Este periodo fue particularmente poco movido, el 70% de los equipos no registraron nuevos fichajes, y los otros en su mayoria fueron cesiones y fichajes de jugadores libres, sin embargo en cuanto a los fichajes en el mundo, se han dado grandes sorpresas, aqui un breve vistazo.

Periodo Julio de 2007

julioik8.jpg

Periodo Agosto de 2007

agostoce4.jpg

Lo mas importante en este periodo sin dudas que se dio en Inglaterra e Italia pues hicieron grandes contrataciones como la de Lucho Gonzalez por parte del Tottenham, que por solo 14.5 millones pudo llevarse al White Hart Line, aunque el que mas gasto sin dudas fue el Milan que desembolso casi 34 millones de euros en 2 jugadores, hablamos de Martins y Modric, por lo que se colocan como uno de los favoritos para llevarse la Champions League.

Ya empieza la competencia.

18619_news.jpg

Por otro lado mañana comienza el Campeonato Oficial y el Villarreal se prepara para jugar ante el ultimo campeon y favorito al titulo, hablamos del Real Madrid, sin dudas un rival complicadisimo por decirlo menos para iniciar el torneo, pero no sera el unico rival dificil, pues tambien se enfrentara a rivales de la talla del Sevilla y el Barcelona, ademas de jugar la primera fase de la copa Uefa ante el cuadro Metallist de Ucrania, aqui todos los partidos del mes para el Villarreal.

Calendario del Mes de Septiembre para el Villarreal

septqp9.jpg

Vision del Manager.

La verdad es que se viene un mes muy muy dificil, para comenzar el Real Madrid que es lo que es y mas si jugamos en el Santiago Bernabeu, por lo que si podemos conseguir un empate seria bastante bueno, por no decir ideal, ante el Sevilla tambien se nos viene un partido complicado pero no tanto como ese ante el Real Madrid, para este partido espero por lo menos empatar, siendo este un resultado malo, puesto que jugamos de local, pero sabiendo que es el bicampeon de copa Uefa, luego se viene el Betis, rival que a mi entender debiese ser inferior a nosotros, por lo que espero una ajustada victoria, pues jugamos de visitantes. Copa Uefa es lo que sigue y debutamos ante un equipo debil a mi entender, por lo que espero que podamos quizas no sentenciar la eliminatoria, pero si encaminarla lo suficiente, para que no tengamos que pasar sosobras en el partido de vuelta, luego nos toca el Barcelona, otro gigante del futbol español, jugamos de local, pero espero como maximo un empate, pues no hay comparacion en presupuestos ni en calidad de jugadores, sigue el Espanyol que es un cuadro que juega muy bien al futbol, por lo que sera bastante complicado arrebatarles los 3 puntos, mas si consideramos que jugamos en su casa, por lo que un empate seria un resultado bastante bueno, por ultimo y para cerrar el mes jugamos de local ante el Levante, tiene que ser victoria segura pues no hay comparacion entre las plantillas.

En puntos:

Liga: 8 o 9 puntos.

Copa Uefa: Victoria por algun buen margen.

Tactica a utilizar por Goody.

tacticanc7.jpg

La tactica que utilizare esta temporada sera un clasico 4 - 4 - 2, 2 lineas de 4 muy bien marcadas , con 2 defensas centrales y dos marcadores de punta, con bastante proyeccion, pero que tambien tendran mucho orden pues, cuando suba uno al ataque, el otro obligadamente tendra que quedarse para formar una especie de linea de 3 junto a los 2 centrales. El medio campo estara compuesto por 2 volantes centrales, uno de corte y otro de creacion, ademas de los 2 volantes laterales, que iran al ataque constantemente por ambas bandas, pero que deberan volver rapidamente para detener eventuales embestidas del contrario, y arriba 2 delanteros netos, uno mas movedizo y otro mas torre, pero bueno en el cabezazo, esto podria cambiar de acuerdo a diferentes eventualidades. El equipo que puse sera el ideal, pero claro esta que Gonzalo no estara en un comienzo, por lo que seguramente ese puesto sera ocupado en un principio por Evans y Godin.

Editado por jpgoody

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.