Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

Informe de equipos de Primera division 2008/2009.

||almeriajn2.png Almeria almeriajn2.png|| - *Altas y Bajas.

El Almeria a pesar de ser uno de los equipos con menos presupuesto de la liga, y de los que menos dinero gasto, se ha reforzado bastante bien con nombres conocidos como el de Thomas Gravesen y el de Younes Kaboul, que llego cedido desde el Villarreal, se armo una plantilla para al menos permanecer sin problemas en primera division, la anterior temporada terminaron en un comodo 13vo puesto, y de los jugadores que estaban no se fueron nombres muy importantes, a pesar de esto la prevision de prensa es su descenso (Posicion 20).

Figura del equipo: Diego (POR)

||athleticbilbaout0.png Athletic Bilbao athleticbilbaout0.png|| - *Altas y Bajas.

El equipo revelacion de la anterior temporada, consiguiendo meterse en Europa y ganando la Copa del Rey, afronta esta nueva campaña con solo un fichaje pues fichar les es muy dificil pues solo lo pueden hacer con jugadores vascos, el principal objetivo de esta temporada, es poder repetir todo lo bueno hecho el año pasado tanto en Copa como en liga, se les fue un hombre importantisimo de la anterior temporada, como lo fue David Lopez, pero de seguro daran la pelea nuevamente, la prensa los ubica esta temporada en la mitad superior de la tabla de posiciones (posicion 8) aunque se cree que podrian quedar algo mas arriba.

Figura del equipo: Javi Martinez (MC)

||atleticomadridme4.png Atletico Madrid atleticomadridme4.png|| - *Altas y Bajas.

El Atletico Madrid seguro sera un buen candidato al titulo esta temporada pues se reforzo muy muy bien, con importantisimos jugadores como Cana, Eduardo, Joaquin etc, tratara con todo de poder cumplir esta temporada como lo hizo en la anterior donde remato 4to, consiguendo la clasificacion a champions, y habiendo conseguido la final de copa Uefa que perdio ante el Villarreal, aunque perdio dos jugadores importantisimos como Pablo y Maxi Rodriguez, pero los que llegaron seguro lo haran igual de bien que los que se fueron, la prensa los ubica por esto una ubicacion por debajo de lo hecho la anterior campaña (Posicion 5).

Figura del equipo: Sergio Aguero (MP/DLC)

||barcelonayi4.png Barcelona barcelonayi4.png|| - *Altas y Bajas.

El vigente campeon querra repetir la campaña casi perfecta lograda la anterior temporada,cuentan ademas con uno de los presupuestos mas altos para fichar, y por eso se han reforzado con jugadores importantes como lo son Alves y Baines, para reforzar las bandas de un equipo que ya cuenta con grandes figuras como Ronaldinho, Eto'o, Deco, etc, etc.., han perdido una figura importantisima tambien, como lo es Iniesta, pero siempre son y seran candidatos al titulo y se cree que esta temporada podria repetir pues ha quedado segun la prensa al tope de la tabla de previsiones (Posicion 1).

Figura del equipo: Lionel Messi (MP DIC)

||realbetisfg4.png Betis realbetisfg4.png|| - *Altas y Bajas.

El cuadro betico, debera mejorar bastante hecho la anterior temporada, jugadores tiene de sobra para hacer una gran campaña, y aunque no hubo mucho presupuesto ni grandes fichajes, se piensa que este año podria mejorar la decima posicion lograda en la 07/08, con solo una salida "importante" y cuatro incorporaciones medianamente buenas, se aprestan a afrontar este nuevo torneo, la prensa espera que repita lo hecho el año pasado (Posicion 10).

Figura del equipo: Rafael Sobis (MP/DLC)

||celtavigoyx4.png Celta celtavigoyx4.png|| - *Altas y Bajas.

Uno de los equipos recien ascendidos, vuelve y para quedarse, se ha reforzado de gran manera con jugadores como Cardozo y Jimenez, por lo que aspiran a hacer un gran año, en cuanto a bajas, sorprende la cesin de Oubiña, jugador que se creia seria clave para el equipo en esta etapa, sin embargo se fue cedido sin mas, el vicecampeon de la anterior temporada de segunda, tiene una buena plantilla con importantes figuras, y se confia en que haran una gran campaña y que seran la sorpresa del año, la prensa los coloca de entradita en una buenisima posicion alejados de todo peligro de descenso (Posicion 13).

Figura del equipo: Neri Cardozo (MP DI)

||deportivorw5.png Deportivo deportivorw5.png|| - *Altas y Bajas.

El Depor no esta pasando por una buena racha en cuanto a sus ultimas participaciones y sumido en una crisis economica, la temporada pasada no pudo hacer mucho, a pesar de todo, han fichado bastante y bien, jugadores importantes como Muntary y Baptista llegan para hacer olvidar la gran figura de la anterior temporada, Guardado que se fue al Arsenal por una buena suma de dinero, ademas cuentan con Angel, viejo conocido, jugador de equipo que seguro reforzara mucho esa banda derecha, se espera que mejore la pesima 14va posicion lograda la anterior temporada, la prensa no lo estima asi pues cree que mejorara esa posicion pero solo 2 puestos (Posicion 12).

Figura del equipo: Fabricio Coloccini (DF DC/CD)

||espanyolfa9.png Espanyol espanyolfa9.png|| - *Altas y Bajas.

El equipo del Espanyol sin dudas querra reeditar antiguas campañas, y volver a disputar un campeonato europeo es la meta esta temporada, aunque lo hecho en el periodo de fichajes no acompañara mucho pues se deshicieron de importantes figuras como Zabaleta, pero se confia en la calidad de la plantilla para sobreponerse a esa baja, jugadores como Tamudo, Luis Garcia, Kameni, De la Peña, etc lideran este equipo que busca mejorar la novena posicion lograda el año anterior, la prensa espera que repita lo hecho antes (Posicion 9).

Figura del equipo: Raul Tamudo (DLC)

||getafeok6.png Getafe getafeok6.png|| - *Altas y Bajas.

Despues de la gran campaña realizada por Bernd Schuster hace un par de temporadas, las cosas no fueron nada de faciles para Laudrup que no consiguio destacar mucho en ninguna de las competencias de las que participo, este año se cree que sera muy complicado para el Getafe pues se fueron muchos jugadores que terminaban contrato con el cuadro azulon y los que llegaron no son del todo fiables, aunque se espera que puedan dar la sorpresa, no son muy alentadores los pronosticos de la prensa (Posicion 11) mucho menos de lo que se podria aspirar por lo hecho en los ultimos años y por el equipo que tiene.

Figura del equipo: Oscar Ustari (POR)

||gimnasticap0.png Gimnàstic gimnasticap0.png|| - *Altas y Bajas.

Al igual que el Celta, recien ascendido el Nastic espera hacer una buena campaña para poder quedarse en primera division y no transformarse en un ascensor, con ese fin han conseguido reforzarse de gran manera con jugadores como Falcao, Luis Fabiano, Edu y el Cebolla Rodriguez, logrando conformar un plantel que sin grandes salidas, luchara con todo en su objetivo, las previsiones de la prensa no son muy alentadoras, pero se cree que lo haran mucho mejor que lo que dicen estas (Posicion 17).

Figura del equipo: Falcao (DLC)

||mallorcavt3.png Mallorca mallorcavt3.png|| - *Altas y Bajas.

Despues de una pauperrima actuacion en la temporada anterior, el Mallorca esta decidido a mejorar esa decimosexta posicion del año pasado, para eso ha fichado 2 importantes jugadores como son Helguera y Jorge Lopez, eso si perdieron un importantisimo jugador como Jose Nunes, y se duda bastante si con esos fichajes, sera suficiente para mantenerse tranquilos en la mediania de la tabla, posicion a la que se aspira esta temporada, tiene importantes figuras como Gutierres, Arango, Trejo y otros mas que seran puntales para sacar adelante una campaña que se prevee muy dificil, la prensa los situa en la mitad de abajo de la tabla, pero sin dudas que querran terminar mas arriba (Posicion 15).

Figura del equipo: Juan Arango (MP IC)

||murciave9.png Murcia murciave9.png|| - *Altas y Bajas.

El tercer equipo revelacion de la temporada anterior querra repetir este titulo en esta nueva temporada, sin mucho presupuesto han conseguido armar un plantel capaz de mantenerse con vida en la primera division, importantes jugadores han llegado a reforzarlos como lo son Estoyanoff, Bouma, Pablo Garcia, Barragan entre otros, que ayudaran significativamente al equipo a lograr lso objetivos planteados, a pesar de que tambien se fue una gran cantidad de jugadores del equipo, por esto la prensa no lo ve a fines de temporada en puestos de salvacion, y los mandan directos a segunda, cosa que viendo lo hecho anteriormente no se ve muy logico (Posicion 18).

Figura del equipo: Pablo Garcia (CD)

||osasunaty9.png Osasuna osasunaty9.png|| - *Altas y Bajas.

Una temporada peor que la hecha el año anterior significaria el descenso, y no creo que esten dispuestos a correr este riesgo nuevamente, terminaron en la decimoseptima posicion un solo punto por encima de los puestos de descenso directo, increiblemente y por bajo presupuestos, el equipo no se ha reforzado con nadie, confiando ciegamente en el mejor fiato de la actual plantilla luego de haber jugado un año entero juntos, se fueron muchos pero tampoco jugadores importantes, la prensa los ve abajo nuevamente peleando por el descenso y esta por verse si podran cambiar esta situacion (Posicion 16).

Figura del equipo: Javier Portillo (DC)

||realmadridcl2.png Real Madrid realmadridcl2.png|| - *Altas y Bajas.

Otro de los eterns candidatos, la anterior temporada no fue de las mejores para el cuadro Madridista, habiendo quedado terceros detras del Barcelona y el Villarreal, este año el gran objetivo sera volver a ganar la liga, para eso no se realizaron muchos cambios en el equipo, un defensa central de calidad solamente sera suficiente para arreglar un equipo que no funciono en su mayor parte de la anterior temporada, esta por verse, lo cierto es que Robinho, Gago, Robben, Ramos y compañia, son jugadores de suficiente calidad para ya ser candidatos firmes al titulo, sino se gana pega en el palo segun la prensa (Posicion 2).

Figura del equipo: Ruud Van Nistelrooy (DC)

||realsociedadxn5.png Real Sociedad realsociedadxn5.png|| - *Altas y Bajas.

El Campeon de segunda de la temporada pasada, quiere volver con todo esta temporada a primera division, y confian ciegamente en a misma plantilla del año pasado para lograr el objetivo de mantenerse en la categoria, se viene un año dificil para este equipo que tendra que trabajar muchisimo en pos del objetivo, tiene una buena plantilla con jugadores importantes como Riesgo, Bravo, Prieto y Aramburu entre otros, pero se vera si responden a las espectativas, para la prensa lo haran y se mantendran alejados del descenso una vez que finalice el año, esta por verse si esto es asi (Posicion 14).

Figura del equipo: Xabi Prieto (MP DC)

||recreativoqc2.png Recreativo recreativoqc2.png|| - *Altas y Bajas.

El Recreativo ha perdido su maxima figura para esta temporada, Florent Sinama Pongole, pero nadie puede durar despues de ver los fichajes que se logro traer, de que sera un equipo que funcionara muy bien, Thicot, Licha Lopez, Aythamy, Grohe, formaran parte de un equipo que esta dispuesto a meterse mas arriba de lo que lo hizo la anterior temporada, donde solo remataron decimosextos, la prensa sin embargo no les tiene mucha fe pues lo ubican en uno de los puestos de descenso, cosa que lucharan con todo por que no ocurra (Posicion 19).

Figura del equipo: Marcelo Grohe (POR)

||sevillabx3.png Sevilla sevillabx3.png|| - *Altas y Bajas.

El cuadro Sevillano, buscara esta temporada volver a participar de la Champions League, por eso ha realizado una buena limpieza de su plantilla, y sufrio la importante bajade Daniel Alves, clave en este equipo que logro tanto años atras, pero no se quedo atras en materia de fichajes y se ha reforzado con jugadores ya probados, Miguel, Nolan y Delpierre vendran a conseguir una posicion en liga mucho mejor que la de la anterior temporada donde solo se acabo 8vo, ademas de tratar de ganar la Copa uefa, competicion europea que consiguio despues de ganar en la Copa de Verano, la prensa prevee que el equipo esta temporada no respondera del todo a las espectaticvas y lo colocan solo en posiciones de copa Uefa (Posicion 6).

Figura del equipo: Jesus Navas (MP DC)

||valenciakw9.png Valencia valenciakw9.png|| - *Altas y Bajas.

Otro de los equipos que siempre pelea arriba, claro que no al nivel del Madrid ni el Barcelona, ha dejado ir importantes figuras como Joaquin y Miguel, se ha decidido a reforzar solamente la defensa, con dos defensas de gran calidad como Nunes y Carvalho, el club cuenta con jugadores importantisimos como Villa, Silva, Albiol entre muchos otros, que estan completamente capacitados para lograr lo que se les pide, volver a los primeros lugares y lograr la clasificacion a la Champions League para el proximo año, de momento jugaran la Uefa y se espera que sean firmes candidatos a ese titulo, la prensa los coloca en puestos de Champions (Posicion 4).

Figura del equipo: Silva (MP DIC)

||zaragozaxi2.png Zaragoza zaragozaxi2.png|| - *Altas y Bajas.

El Zaragoza apunta alto esta temporada pues ha fichado grandisimos jugadores por grandes cantidades de dinero, la anterior temporada pudo ser mejor que el septimo puesto conseguido, pero la defensa no fue digna de un gran equipo de mitad hacia arriba, pues ahora decidieron reforzar de gran manera la defensa con 2 tipos muy seguros, Gamberini y Kompany, perdieron jugadores importantes como Zapater y Diogo, pèro se cree que tienen los suficientes recambios para no tener problema en esas posiciones, el Zaragoza apunta bien alto y veremos si aguantaran el ritmo, la prensa los situa mas abajo que la anterior temporada, aunque se piensa que puede ser todo lo contrario (Posicion 7).

Figura del equipo: Diego Milito (DC)

Largo Post, espero no marearlos, pero creo que era importante quizas que supieran la realidad de cada equipo, cualquier duda me lo dicen, cualquier error en cuanto a los screens, espero que no se molesten, pero la verdad eran muchisimos, y quizas me confundi, disculpas de antemano si es que hay errores, si hay los arreglare en breve ;)

flechita.gif *Clickando en el nombre del equipo, podran ver el screen de la plantilla completa de dicho equipo.

flechita.gif *Clickando en altas y bajas, podran ver un screen de todo el movimiento de jugadores de cada equipo.

Tremendo el trabajo que acabas de pasar con este último post. Ahora no tengo tiempo, mañana cuando me levante le echaré un ojo a las plantillas :rolleyes:

Buena defensa tiene el Barça xD Y qué refuerzos el Celta!! xD

Saludos crack!

Me he leido 10 hojas hasta q encontre lo de Ochoa ufff, y me diste un pason por msn, asi q solo puedo decirte,

abran paso q aqui esta el fan no.1 de Guillermo Ochoa y del Villarreal!

Me pasare mas seguido, y vaya q menudo laburo te has estado tirando con las descripcionesde cada competicion, equipo, tu club! Y Fichajes claro.

Suerte crack!

Gran trabajo ese último informe.

Y venga que ya queremos saber si es el "scarface" o Podolski :rolleyes:.

hola amigo tanto tiempo sin ver tu historia, te reforzaste muy bien desde la ultima vez k vi, sigue asi y minimo 4 en champions y se se puede campeones, y a por la liga con seguridad, no hay barka ni madrid k valga jaja byes

• Autor

jp2uy7.gif

Maxios

Si, la verdad muchisimo trabajo, queria darles algo de calidad y me resulto lo que viste, nose si lo volveria a hacer pues estuve como 5 horas haciendolo, entre subir los screens, ajustando detalles, etc, ojala les halla gustado a los wevoncitos xD no te preocupes, que seguro estara ahi mañana cuando te levantes, en unas horas la verdad, el Barça en defensa es Puyol y Milito, lo demas mucha juventud, claro sacando a Marquez, que a pesar de jugr de gran manera en defensa, a mi personalmente me gusta mas como contencion, pero ese es otro cuento, y el Celta si que se reforzo bien, esperemos que rindan los jugadores y lo pueda hacer tan bien como tu Celta, equipazo armo, saludos Maxios y gracias por pasarte.

akyanyme

Jajaja, y ya ves que era cierto, Ochoa llega a tpar el hueco dejado por Gomes, y estoy seguro que lo hara igual de bien, me encanta la verdad, demas en la realidad lo que hizo ayer ante la U Catolica fue monumental, esperemos que te aparescas mas seguido por el foro, tengo la impresion que te pasa lo mismo que me paso a mi en la segunda mitad del año anterior, asi es que te entiendo si es que es asi, sobre lo del trabajo que me toma hacer esto, es solo que trato de hacerla muy complet y con todos los datos posibles para que esto sea del agrado de todos, creo que se ha logrado en alguna medida, y espero la verdad que llegue mucho mas lejos con esta historia, gracias por pasarte amigo, un abrazo.

Sgt. Pepper

Jaja, si muchisimo trabajo, y creo que quedo bastante bien, grciaspr el elogio :rolleyes: sobre el fichje, calma que ya se viene jeje, saludos y gracias por pasarte.

Independiente_Forever

Si es verdad, muchisimo tiempo, y ya ves, avanzamos bastante y conseguimos excelentes fichajes, esperemos que el equipo siga la linea de la pasda temporada en esta, en Champions yo tambien espero 4tos como minimo, creo que tenemos equipo, aunque todo estara finalmente hechado al destino jeje, esto es asi, en lig siento la obligacion por el equipo que armamos, de pelear hasta el final el campeonto, veremos si se nos dan bien ls cosas y lo podemos hacer, saludos y gracias por pasarte.

Buen resumen , como siempre los dos grandes candidatos con el Barca y el Madrid ( para luchar por el segundo puesto ) , sorprende ver tan bajo al Sevilla y el Villarreal es esta claro el candidato nº1 mas alla de lo que digas vos o la prensa :rolleyes:

Gran resumen, un largo trabajo.

Yo apuesto por la Real Sociedad como sorpresa xD he jugado con ellos y tienen jugadores interesantes... está temporada supongo que estaran en mitad de tabla.

Campeon : Villarreal

Real y Barca es normal que fichen bien, pero no me gusta hablar de los grandes, me aburren :rolleyes:

Mucha suerte en lo que viene, que tenemos un señor equipo.

Muy buen resumen, se ve que esta temporadas sera un poco mas peleada.

Suertee

Amigooooo!! Tengo una duda jajaja! como ago com una guia!! Los jugadpres ernest rodriguez... i jonay ese portero... como son creados por el juego jo n los tengo:( me podrias decir algunos jugadores estilo estos para fichar ( igual de jovenes sabes??)

qeremos saber el nuevo fichaje yaaaaaaaaa jajaj!

Mi gran dureza de fichaje sea la llegada del gran INIESTAAA

Maxi ya llegooo jajaja

A mi para ficahr ochoa e ofrecido 8'75 jajaj millones ee jjaja y ya asido aceptada pero el recre aposto mas fuerte con 10'5 jajaj

saludosss

• Autor

jp1rr5.jpg

Noslu Sunep

Jajaja, que bueno que te guste el resumen, minimo despues de 5 horas de trabajo haciendolo :rolleyes: las risas iban por eso de la lucha por el segundo puesto jaja, por muy mal que anden esos dos pelean siempre entre ellos por ser campeones, espero poder darles pelea nuevamente como la anterior temporada, y si concuerdo con lo que dices del Sevilla, pero generalmente el Sevilla nunc hace una buen cmpaña en la prmera temporada en el juego, parecido a lo de l realidad casi siempre, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Larguiiiiisimo pero bueno todo sea por ti y todos los seguidores de esta humilde historia jaja, y si, tienen un equipo bastante bueno la Real Sociedad, veremos si logran hacer una buen campaña, lo de campeones, ojala asi sea jeje, hay que lucharla, y lo de los grandes, nose si es normal que fichen bien la verdad jeje, generalmente lo hacen mas mal que bien, que gastan, gastan, gracias por pasarte compañero, saludos.

MaRkItOs

Pues gracias, que bueno que te gusto, esta temporada sera peleadisima creo, ojala que lleguemos al final con muchas posibilidades y quien sabe si poder salir campeones tambien, saludos y muchisimas gracias por pasarte y por lo otro tambien xD ya sabes, un abrazo.

matteu

Bueno pues creo que en lo primero poco te podre ayudar pues, como dices son jugadores creados por el juego, trata t mismo por ahi de mirar jugadores de ese tipo por el juego, seguro encontratras muchisimos, no te podria decir regens que puedan estar en tu partida pues son eso, regens, lo del nuevo fichaje ya se vendra, tranquilo jeje, bueno, es dificil que pase lo mismo con Iniesta pues fue todo muy raro, ojala puedas lograr su fichaje, que bueno que ya llego el Maxi, gran jugador y bueno que bien que te ceptaron por Ochoa, pues termina contrato en solo 1 año (terminaba con el America), ojala se valla a tu equipo, creo que se equivocaria yendo al Recre, saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.