Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pedimos la renuncia del tecnico jajaa

no mentira

la verdad es q me esperaba un mejor comienzo de liga pero tuvimos mala suerte de q nos empaten al final en ese 3-3

saludos

Buenos resultados , por fin comenzo a aparecer Klose que Nihat no podia solo , a este ritmo tal vez no llamemos mucha la atencion al principio pero terminaremos bien arriba como debe ser con este equipo ;)

De apoco klose se va metiendo en la senda goleadora, esperemos logre entrar de lleno en la senda goleadora.

quizás ese empate contra el athletic no es tan negativo, un partido de visita y q lo empatamos y q mas encima nos encontramos con llorente muy prendido, quizás fue un gran empate.

sin dadu lo mas grande JPGOODY al mando del villarreal

saludos

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

MaRkItOs

Es verdad lo que dices, el equipo anda bien y no pasa apuros durante los partidos, pero el problema es que al parecer los jugadores piensan que los partidos estan terminados cundo logramos ventaja de dos, lo que paso ante el Athletic y nos meten esos goles medios pavos, el equipo se rehizo, lgramos la ventaja y nuevmente se cyo en las misms desconcentraciones, me empatan al ultimominuto y se acaba, nada mas que hacer, pero en general el equipo anda bien, aunque aun queda mucho en lo que mejorar sin dudas, estoy detectando algunos problemas en los laterales, sobre todo en Capdevila que al precer ya no es lo bueno que necesito que sea, veremos que hacer, gracias por pasarte, un abrazo ;)

Lexter

Es verdad, aun estamos invictos xD saludos y gracias por pasar por aqui.

nachitox

Si, la verdad es que anda en un nivel superlativo, espero que siga jugando asi, es el goleador del equipo, creo que tiene como 8 goles en los partidos que llevamos, que son 7 me parece (no tengo el juego abierto xD ) con respecto a lo de Cani, por eso puse que podria suponer un alivio para el manager xD pues hay mucha competencia y los jugadores nop se podran enojar si no lo coloco, aunque suene duro xD saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Jajaja, siempre posteo de a 3 OK? xD en plena temporada xD al Atletico no es que los tengamos de hijos, tambien nos empataron una vez jeje, ante el Nastic no se podia permitir otro resultado que el que se dio no se podia permitir y ante el Athletic, bueno es el Athletic, el rival mas complicado del juego para mi al menos jaja, se consiguio 7 de 9 como dices y vamos invictos, que es importante, Klose esta de a poco demostrando lo que es, un gran goleador y seguro nos tiene preparadas muchas mas celebraciones, y si esperamos seguir ganando lo ms que se pueda, saludos y gracias por psarte amigo.

gaby_expulsado

xD HDP!!! xD Esperemos lo mismo, pero la verdad que el Athletic, sobre todo en su casa, es el equipo mas complicado para mi, si que ese empate no es que lo vea mal como resultado mismo, si por como se dio el partido, debimos ganar, no se logro y bueno ya esta, ningun partido esta ganado, como se dice hay que jugarlo, o preguntale al Bayern hoy xD saludos amigazo, un abrazo.

bautista

Jajajaja, nunc jeje, igual el comienzo no esta malo, estamos invictos con 3 victorias y dos empates en liga, con un partido menos y con una victoria de visitante en Champions, malo no es para nada, tampoco podemos ganar siempre jeje, tuvimos una mala suerte increible pero bueno, alguna nos toca a nosotros como en la supercopa y ahora al rival, saludos y gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Si, creo que nos ha ido bastnte bien, estamos invictos que es importante y espero que nos dure, Nihat esta en un gran nivel, y un acompañante como Klose al parecer le esta sentando mejor aun pues le baja todos los balones jaja, adems que el Aleman y esta respondiendo, veremos si lo sigue haciendo, auqnue no tengo muchas dudas de que asi sera, si seguimos asi seguro lograremos pelear al final de temporad, hay que mantener la regularidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles pues al parecer el Madrid no nos hara el camino par nada facil, veremos como se va dando todo, saludos y gracias por pasarte.

felipe16

Si de a poco esta encontrando el futbol y las redes, esperemos que siga asi, con respecto al partido ante el Athletic, y como dije por ahi arriba, por como se dio el partido fue un mal resultado, pero el Athletic es el rival mas dificil para mi, en general, y mas jugando ellos de local, se me hacen durisimos los partidos asi es que no lo veo muy negativo, jajja, de que soy grande lo soy, 1.98 mts es bastante xD saludos y gracias por pasarte.

Mal por la lesión de Cani... Y bueno, lo del partido de Bilbao, así es el fútbol...!!

Suerte que vamos bien ;)

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

Resumen del meses de Agosto-Septiembre.

Tabla de posiciones.

tablaseptsk1.jpg

Tabla de Champions Grupo "A"

grupochampionkd7.jpg

Resultados.

resultagosseptza3.jpg

Vista del manager.

Gran mes este que se jugo, se esta invictos, tenemos un partido menos y se consiguio ganar la supercopa, quizas lo ms importante en este periodo, tenemos 11 puntos de 15 posibles, aunque podrian ser 14 puntos y estar segundos detras del Madrid, y peleando la liga desde el comienzo, como es el plan que tenemos, ademas le ganamos al Rangers de Escocia y en su propia casa, por lo que tembien nos ponemos en la punta del Grupo A de Champions League, muy buen mes en cuanto a resultados.

Respecto a la liga en general, vemos que los que estan arriba son mas o menos los de siempre, Barcelona, Madrid, aunque se hecha en falta al Atletico y al Valencia, pero esto esta comenzando y nose puede dar por descartado a ninguno de estos equipos pues se sabe que pelearn hasta el final, en la parte de abajo, estan algunos de los firmes candidatos al descenso, el Nstic, el Mallorca por ejemplo, aunque se espera que el Mallorca pueda mejorar mas y salir prontamente de esa incomoda decimonovena posicion que ocupa, esto recien comienza y aun no se puede concluir mucho.

Respecto a lo que se pedia a principios de mes, hemos conseguido el objetivo, 11 puntos, aun con un partido menos, lo que es tremendamente positivo respecto a lo proyectado para salir campeones, aunque aun no se juega contra los grandes rivales que seguro tendremos de aqui al final, gnamos la supercopa, como sea se pedia, pues se gano en el ultimo minuto del tiempo extra y en cuanto a la Champions ganamos de visitantes, y nos colocamos arriba en el grupo, perfecto todo.

De la Liga.

La Sorpresa.

El Recreativo, esta haciendo las cosas muy bien, consiguio colocarse bien arriba y ademas mantener el invicto, con 4 empates y dos victorias, sin dudas qe esta demostrando un gran nivel para lo que se esperaba, una decimonovena posicion, veremos si son capaces de mantener los puestos europeos en lso que estan entreverados aunque no les sera nada de facil el poder lograrlo.

La decepcion.

El Valencia, se esperaba que lucharan por los puestos de avanzada, y para ello se preparaban, pero sin embrgo se encuentran en una incomoda posicion con solo 6 puntos y a solo 2 de los puestos de descenso, aun no se puede concluir nada sin dudas, pues estorecien comienza, pero seguro hubiesen deseado sacar bastantes mas puntos en esta primera parte del año.

Del Club.

La Figura.

Nihat, ha marcado 8 goles en 7 partidos que jugo este mes, dandole casi la mayor cantidad de puntos que ha conseguido el club, en un comienzo esta pintando como que si no esta el, este equipo no gana, pero ahora ultimo se le esta uniendo Miroslav Klose, que le esta acompañando bastante en la tarea de marcar goles, el Turco esta manteniendo el gran nivel mostrado en la anterior temporada y se espera que pueda seguir jugando asi, tambien esta el destacar al mismisimo Klose que a pesr de hber llegado al ultimo di del fin del periodo de fichjes, ya se nota el fito con sus compañeros y esta demostrando lo importante que puede llegar a ser para el equipo.

nihat_354x215_ES.jpg

Nihat y Klose

Figura del equipo y jugador destacado del mes.

Calendario del mes de Octubre.

partidosoctubrees9.jpg

Vision del Manager.

Se nos viene un mes bastante complicado, muchos prtidos de visitante y rivales bstante fuertes, primero visitamos al Valencia, donde creo que un empate seria bastante buen resultado, despues vamos de visita tambien donde el Almeria, un partido que no deberiamos tener muchos problemas pra superarlos debido a la calidad que tenemos en nuestros jugadores, aca quiero los 3 puntos, despues recibiremos al Betis, equipo que seguro nos dara muchas complicaciones, pero el hecho de jugar en casa creo que deberia ser suficiente para conseguir la victoria, despues recibiremos al Getafe, nuevamente de local, y creo que deberiamos ganarles, aunque ellos no vienen tan mal, somos muy superiores en cuanto a plantillas, quiero los 3 puntos tambien, y por ultimo jugaremos ante el Zaragoza de visita, ellos tienen un gran equipo y creo que hoy por hoy un empate ante ellos de visitante no estaria mal.

En Champions, jugaremos ante el Porto primero de local, y creo que deberiamos ganarles, aunque si se empata no creo que sea un resultado del todo malo pues es uno de los equipos fuertes del continente, y despues viajamos a Francia a jugr contra el PSG, equipo que nos dara la pelea, pero que creo deberiamos vencer.

En puntos:

Liga:
11/15 puntos.

Champions League:
4/6 puntos.

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Maxios

Si, la verdad no nos gusta nada su lesion por que es un buen jugador, pero por el lado de la competencia puede que sea bueno pues asi no tengo jugadores enojados ;) sobre lo que apuntas del partido nte el thletic, sin duds que asi es, es futbol jeje, mla suerte nomas, saludos y gracias por pasarte.

Esperemos ganar ese partido que nos resta, parece que el Real viene inspirado y no debemos dejar que se nos escapen.

El grupo que te toco en la Copa, es tremendo... muy lindo los rivales.

Sin duda alguna es un mes peligroso, haber como sorteamos tanto partido complicado.

Un abrazo.

Arrancamos bien, aunque debemos sumar de a 3 para que no se nos escape nadie en la punta.

Se viene un mes difícil, en champions será un muy buen reto.

Por cierto Klose empieza a demostrar el porque de su fichaje y eso es muy bueno.

Saludos!

bua, te dejo ganar al valencia porque yo gané a villarreal ;) y que me da rabia Koeman, porque seguro que sigue en el juego ;) en fin que te vaya muy bien y a ganar la liga ;)

JP, pues una rranque fulgurante, bien ahi mostrando la valia contra grandes equipos, Roma entre ellos y bajando un poco en casa, decime q Ochoa es titular, no tendrían porq meterte tantos goles!!

Una pena la lesion de Cani, pero bueee seguro le suples facilmente. Me gusta el liderazgo de Iniesta, ha estado jugando tremendo, en cuanto a el equipo, lo notó altibajo, q pasa?

Saludos amigo y un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.