Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

losdeabajo

Y si podria ser, igual qeda ese gustito amargo debido a que hicimos un segundo tiempo excelente, pero ante el Madrid y en el Bernabeu, es un muy buen resultado, Zarate demoro muy poco en mostrarnos para que viene y lo que podremos esperar de el, nos dio el empate cuando ya acababa el partido y el Mati sin dudas que fue una de las figuras del partido, el pase que metio para el gol de Zarate, de excepcion, que mas te puedo decir, fue la figura, que infrme te puedo hacer jaja, dale pipe, va bien eso de la liga, espero tener un buen partido ante el Sevilla en el debut de local, estara complicado pero tengo fe en el equipo, si jugamos como ante el Madrid seguro rescatamos al menos un empate, Saludos y gracias por pasarte pipe.

Muy bueno el empate en el Bernabeu y felizmente Mauro logró anotar en su debut, pero hay algo que no te perdono que tengas a Riquelme en la banca :D

• Autor

jp2uy7.gif

Ultimo fichaje del mercado.

Van der Meyde llega desde el Everton a completar la plantilla amarilla.

Ultimo dia del periodo de fichajes, los equipos hacian sus ultimas movidas, y nada hacia presagiar que el Villarreal podria hacer algun fichaje extra, pero no fue asi y el manager Jpgoody esta tarde y a pocas horas de concluir el plazo, presento a su ultimo refuerzo, se trata del holandes de 27 años Andy Van der Meyde, este mediapunta que puede jugar por ambas bandas, llega cedido desde el Everton por un año, con opcion de compra con valor de 3.2 millones de euros. El jugador que anteriormente jugo en el Ajax y el Inter se mostro contentisimo con esta oportunidad de jugar en la liga española y dijo que iba a aprovechar cada minuto en el campo paraq poder quedarse poe mucho tiempo en el Submarino amarillo.

Es un hecho que el manager del Villarreal esta contento con este fichaje, pues varias veces hablo que se necesitaba un jugador mas en la plantilla para reforzar sobre todo el medio campo luego de la salida de Pires, y Van der Meyde es una muy buena opcion segun sus propias palabras, pues cuenta con mucha calidad y si es que se entrena bien podria llegar a hacerse con la titularidad, aunque en un principio sera un gran suplente, mensaje sin dudas para Cani y Cazorla.

Andy%20van%20der%20Meyde.jpg

Andy Van der Meyde

Nuevo jugador del Submarino.

Tsubasa

Si creo que fue un gran partido, dominamos y llegamos tanto como ellos, jugamos de igual a igual, y esa es la idea, Mauro sin dudas que me dejo muy contento, espero que pueda seguir demostrando el por que de su fichaje. Sobre Riquele, te puedo decir que una de las ideas de este proyecto es que los jovenes exploten y se hagan estrewllas, sin dudas que Riquelme va a disfrutar de bastantes minutos pero titular indiscutido no va a ser, espero me perdones :D gracias por pasarte, un abrazo.

¡Que platal que da el Villa para gastar! nunca hubiera ensado.

Buen empate contra el Madrid, cuadro que odio, y si hay algo más lindo que aguarle la fiesta, es aguarsela en la hora !!

Felicitaciones y ahora a seguir por la senda de la victoria. Un abrazo

Fue, sin lugar a dudas, un gran resultado. Robarle un punto al Madrid en el Bernabeu es algo totalmente meritorio.

Esperemos que sigas cosechando buenos resultados y logres tan buenos resultados como en tu anterior historia.

Suerte y saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

Raymon

La verdad es que da bastante dinero, pero el problema es que si lo gastamos todo, la economia se cae demasiado, pero con bastantes ventas que logramos, emparejamos un poco las compras que hicimos, todavia nos queda bastante dinero para fichar algo quizas en el verano, un Uruguayo tengo que fichar si o si, es una promesa a nacional28. La verdad es que fue un muy buen resultado, estoy contentisimo aunque sea uno de mis clubes favoritos en España junto al Villarreal claro, y si, al ultimo minuto es muy muy emocionante en verdad, grtacias por pasarte un abrazo.

JPMM

Si claro, teniendo en cuanta los presupuestos de uno y otro equipo, me tendrian que haber metido 7 jaja, pero hicimos un gran partido, podria haber sido para cualquiera de los 2, finalmente un empate muy bueno para nosotros, en realidad sera dificil lograr esos resultados, fue una temporada realmente espectacular aquella,m pero nunca lo pude repetir en el FM2008, veremos como se nos da, de momento partimos bien, veremos como seguimos, gracias por pasarte, saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE SEPTIEMBRE::.

Parte I

Goles.

goal.pngMinuto 13: Giuseppe Rossi [Villarreal]

goal.pngMinuto 38: Arouna Kone [sevilla]

goal.pngMinuto 51: Rio Mavuba [Villarreal]

goal.pngMinuto 63: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Comentario del partido.

Excelente partido del Villarreal, controlo totalmente el juego en todas las lineas, algunos desempeños bajos debido al gol que nos hizo el Sevilla, en donde Capdevila dio el balon a Kone, que nos marco el gol del empate en ese minuto, pero luego fue todo del Villarreal, Rossi jugo un partido para recordar, marco 2 goles y se perdio 2 mas, que si no fuese por Palop, hubiese sido un 10 perfecto para el italiano, por contraparte, Zarate que hizo el gol del empate en el otro partido, no vio una en este y se perdio bastantes goles, una lastima por el chico pero esto recien comienza, gran victoria.

La Figura.

Giuseppe Rossi, dos goles fueron suficientes.

Goles.

goal.pngMinuto 32: Santi Cazorla [Villarreal]

goal.pngMinuto 79: Jon Dahl Tomasson [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 20: Rio Mavuba [Villarreal]

Comentario del partido.

Bueno, fue todo Betis, la verdad es que le di vuelta el destino al juego, el Betis jugo infinitamente mejor que mi equipo, que llego pocas veces al arco, pero no supo concretar todas las ocaciones que se crearon durante todo el encuentro, sin dudas que el tecnico del Betis debe sentirse frustrado por haber perdido un partido que dominaron de principio a fin, pero esto es asi muchas veces nos paso a todos, era hora que le tocara al juego. El bloque defensivo perfecto y el ataque lo mismo, genialidades de Cazorla que jugo a lo grande y un gran salto de Tomasson fueron suficientes para ganar a un impotente Betis en ataque.

La Figura.

Santi Cazorla, marco su gol y creo bastante peligro por su banda.

logo-european-uefa-cup.png

Primera Ronda.

Goles.

goal.pngMinuto 78: Juan Roman Riquelme [Villarreal]

goal.pngMinuto 90: Nihat [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 63: Andriy Murakhovskyi [Metallist]

Comentario del partido.

Bueno, un partido dominado completamente, llegamos muchisimas veces, sin embargo nos costo mucho llegar a convertir un gol, tuvimos que poner un equipo netamente ofensivo hacia el final del partido, sacando los laterales y poniendo 3 defensas y 3 delanteros, asi todo el gol no nos salia, hasta una genialidad de Riquelme, que con un tiro libre perfecto logro el 1 a 0, de ahi en mas era ver si entraba otra pelota pues si bien el rival es debiel , no habia que confiarse, el 2 a 0 final es una ventaja mucho mas tranquilizadora y nos deja mucho mejor parados para el partido de vuelta.

La Figura.

Juan Roman Riquelme, su ingreso fue fundamental, ademas del gol, metio una presiosa asistencia.

PP:

flechita.gif
Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada (en este caso fecha 1) veran todos los resultados.

Ademas Decir que este sera el formato de los partidos, todo muy completo a mi gusto, si necesitan algo solo me lo piden, esto sera mes a mes, pero dividido en 2 post, para no poner tantos partidos seguidos y marearlos, Saludos a todos los que siguen la historia.

Editado por jpgoody

grandisimas victorias sobretodo la del sevilla ya que es algo dificil meterle 3 goles a todo un sevilla jeje bueno mucha suerte con el villareal

PD: cuida mucho a matigol y a rossi :hello:

Bueno JP, un comienzo envidiable estás teniendo.

Debutaste de local con un excelente triunfo ante Sevilla.

Qué raro Riquelme salvando un partido, y vos que no lo querés :hello:

Está buena la forma de poner los partidos.

Un abrazo capo, mucha suerte!

Hombre vas como avion arrasando al que se te pare.

Gran vision con los fichajes, sin duda te felicito.

Habia prometido pasarme segido, pero no me metia mucho al foro y al FM solo lo juego en una liga online donde de momento voy primero, claro q es en Argentina con San Lorenzo (te dara lo mismo :hello:)

Te felicito sobre todo por la victoria sobre el siempre complicado Sevilla, siempre que se juega en España los equipos a cuidar son 5 (Barca, Madrid, Valencia, Sevilla y Atletico de Madrid) ya sacarle en empate al Real y ganarle al Sevilla es buen augurio.

Mucha suerte, te sigo aunque no lo paresca.

PD: Me gusto eso de clickear en el resulta y te diriga a los datos, respalda tus comentarios y hace muy completa tu historia.

Editado por alvarito

buena historia solo lo unico que no me gustao que justo el partido de uefa lo pusiste al mejor 10 de argentina

riquelme ponelo mas seguido tiene buenos tiros desde lejos y muy buenas asistencias

suerte amigo lindo equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.