Jump to content

Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Porque los filiales no suben a primera Division en este caso la Liga Española???

Por que no pueden estar en la misma división que su equipo mayor

• Autor

Y siguiendo con los filiales, esos son reglas de la liga de españa? yo no stoy de acuerdo...

mi filial gano la segunda division y le page 7.000.000M en prima, la liga no recompensa al equipo con dinero,

porq sino q centido tendria ganarla...

Es logico que no puedan subir y estar en la misma liga...imaginate todo lo que pasaria.

• Autor

Que q pasaria?, creo q mas bien fuese bonito verlos jugando... nunca supieron de

una final R. castilla - R. madrid en la copa del Rey?

Que q pasaria?, creo q mas bien fuese bonito verlos jugando... nunca supieron de

una final R. castilla - R. madrid en la copa del Rey?

pues que seria una mierda. porque los equipos grandes, madrid,barcelona,valencia,atletico,reforzarian sus filiales hasta meterlos en primera division, y eso afectaria a clubs mas modestos, privandolos de aspiraciones mas altas. Asi esta bien como esta. No conzco ninguna liga donde se puedan meter equipos filiales en la maxima categoria.

nunca supieron de una final R. castilla - R. madrid en la copa del Rey?

Ya sucedió una final así y claro, la victoria no iba a ser para el Castilla. Me parece que el resultado de la final fue 6-1 para el primer equipo. (Por aquel entonces jugaban en el Castilla jugadores como Míchel, Butragueño, Sanchís, vamos la Quinta del Buitre).

En cuanto al tema de que jueguen en la misma división no estoy de acuerdo. Imagínate que estás en la última jornada y el R. Madrid gana la liga si gana. Pues imagina que el R. Madrid le toque jugar contra el Castilla... creo que con ese ejemplo te lo aclaro todo...

Por cierto, tambien esta el caso del Condal, que asi es como se llamaba el filial del F.C.Barcelona, y disputo una unica temporada en la 1ª division española. En los años 60 o 70, no estoy seguro. Pero de lo que estoy seguro es de que llegara a ascender

a mi me gusta que se queden hasta 2ª division, no tienen porque estar en la misma division que sus equipos "mayores" y eso supondria muchos gastos

Que un equipo filial dependiente institucionalmente de un club esté en la misma categoría que su equipo principal es algo inconcebible, contrario a cualquier precepto futbolístico y un agujero para las suspicacias y la antideportividad. Sospecho y deseo que nunca pase tal aberración en el mundo del deporte.

siempre tuve una duda, aunque seria algo casi imposible de que suceda...si por ejemplo el barça b gana la segudna divisione el mismo año que el primer equipo se va al descenso, que sucederia si segun las reglas no pueden estar en la misma division...iria el B a para a la lig y el primer equipo a la BBVA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.