Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amigos mios, resuelvanme estas dudas...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues veréis, quiero meter un equipo sudamericano, argentino para más seña, en una liga europea, como tendría que hacerlo? Cambiando el equipo de país y listo o habría algún problema? Por favor, sea cual sea el procedimiento a seguir, explicarmelo, por favor...

Y por último, nunca he sido de poner entrenamientos y demás, pero ahora estoy en una liga a la cual estoy superenganchado y estoy fichandoa bastantes jóvenes y creo que con el entrenamiento por defecto (lógicamente) no se desarrollan como deben, por eso me gustaría que me dijerais algun entrenamiento o algo para hacer un entrenamiento cojonudo, para los jóvenes y a poder ser, para el equipo senior.

Esas eran mis dudas.

Saludos.

Bajate el pack de entrenamientos que colgué de FMCentre en la web, tiene toda clase de entrenamientos, eso si, está en francés. También hay otro que creo que se llama Tug Training o algo así, que también está bastante bien.

• Autor

Juanfor, me lo he bajado, el francés y tiene muy buena pinta, pero me puedes explicar un poco de que va, porque solo entiendo lo de joeur y gardiens (como jugadores de campo y porteros) y si el entrenamiento es juvenil o no.

Pero todo esas "carpetas" de Categorie, Géneral(que de esa he cogido los entrenamientos para todos, juveniles y seniors, porteros y jugadores de campo), Poste, Pre-saison, Recuperation, Retour de blessure. Se me hacen todas un poco liosas, a ver si si tu sabes, puedes aclararme un poco más de que va cada una y para que es propia cada una.

Saludos.

Editado por BeZoYa^^

Juanfor, me lo he bajado, el francés y tiene muy buena pinta, pero me puedes explicar un poco de que va, porque solo entiendo lo de joeur y gardiens (como jugadores de campo y porteros) y si el entrenamiento es juvenil o no.

Pero todo esas "carpetas" de Categorie, Géneral(que de esa he cogido los entrenamientos para todos, juveniles y seniors, porteros y jugadores de campo), Poste, Pre-saison, Recuperation, Retour de blessure. Se me hacen todas un poco liosas, a ver si si tu sabes, puedes aclararme un poco más de que va cada una y para que es propia cada una.

Retour de blessure - Retorno de lesion. Cuando ya no tenga ningun indicador de lesion.

Recuperation - Cuando el indicador de lesion esté en naranja.

Pre-saison - Entrenamiento de pretemporada

Poste - Entrenamiento por puestos, cuando lo importes, te saldrán con posiciones más específicas en francés de esta forma, DD, MD, GK, etc. Creo que habia un topic en el que se habian traducido, cuando lo encuentre te digo cual es. De todas formas, puedes probar a poner el idioma del juego en francés, y como conoces cuales son las posiciones de tus jugadores, puedes comprobar como se escriben en francés.

Categorie - Te aparecerán entrenamientos por linea del campo, Defenseur, Milieu defensif, milieu ofensif, attaquant. Creo que se escribia así.

General - Es un entrenamiento general, como su propio nombre indica, y te saldrán como Gardiens y Joeurs (porteros y jugadores, como el general que tiene el juego por defecto)

Además dentro cada categoria que importes, aparecerán sus 3 versiones, para jugadores de la primera plantilla, (juv) para juveniles y (mi-temps) tiempo parcial para jugadores de 2ªB por ejemplo.

Yo normalmente uso la Categorie, es más facil y no tienes que estar tan atento a ver en que puesto has metido al jugador, por si lo has metido a entrenar en DFD y el tio es DC.

Tambien encontré otro entrenamiento en FMCentre, que dividia las categorias por edades, como menores de 18, entre 18 y 20, etc. Pensaba que lo tenia en mi ordenador, pero no lo encuentro. Voy a ver si lo veo ;)

• Autor

Nadie sabe nada de la duda que expuse 1º?? Me habéis fallado, sinceramente. :yep:

Creo que tendrias que quitar a un equipo de la liga donde lo quieres meter. Yo estoy intentado hacer lo mismo con uno de 2ªB. Además de cambiarlo de pais, tendrás que sustituirlo por otro, creo yo, si no, el calendario se te iria a la mierda supongo.

• Autor

Claro, si eso lo supongo, pero es que como siempre he leido que todas estas cosas dan problemas de porque en Argentina no se juega Copa del Rey y tal y cosas así, pues no sé.

Yo lo que he hecho ha sido quitar a un 2ªB por uno de 3ª, en el mismo pais no tienes mucho problema, pero de un pais a otro, habria que modificar más cosas. Puedes probar y ver los fallos que te produce hasta que des con la tecla. Otra cosa no te puedo decir :yep:

Aparte piensa que si metes un equipo argentino en España, por ejemplo, vas a tener la plantilla llena de extracomunitarios, y a ver cómo te las arreglas :yep:

• Autor

Pues los pongo nacionalizaos. :yep:

Juanito , estoy utilizando los entrenamientos por categorías que dices y en la 1ª semana se me han lesionado 3 jugadores, porqué es esto?

Es que acaso quieres sabotear mi equipo? xD

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.