Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trucos FM2008?

Respuestas destacadas

Publicado

Hay trucos para FM2008?

Yo aparte de el mitico de el dinero y el de ganar añadiendo manager, conozco este que lo descrubri en el FM 2008 y lo hice en mi partida ;)!:

Controlar Seleccion Sub21:

Opciones > Nuevo Usuario > Elegir pais (en mi caso Inglaterra)

Despides al entrenador de Ing.Sub21 (o juvenil) y con ese manager ofreces al usuario que controlas.

Aceptas y ya controlas un equipo y una seleccion Sub21

Si alguien conoce algun otro truco decirmelo plis

Pd:A mi hermano le paso en un Partido con el Barça que todos los jugadores del equipo A estaban "IND" y tubo que jugar en liga VS Valencia con los del B y perdio 9-0 saben de que es¿? =S

Que no estaban inscritos en la liga, la debió liar al mandar los dorsales a la hora de inscribirlos, a mi me pasó pero había guardado antes.

Lo de trucos ni idea, aunque tampoco apetecen....si quieres hacer trampas tienes el editor del juego..

• Autor

No, los de comprar y ganar no los uso nunca, los use la primera vez que jugue para probar...

El de Inglaterra sub 21 lo use, porque de forma "LEGAL" no te cojen nunca en las Sub 21...

bye

Pd:A mi hermano le paso en un Partido con el Barça que todos los jugadores del equipo A estaban "IND" y tubo que jugar en liga VS Valencia con los del B y perdio 9-0 saben de que es¿? =S

Un bug del juego como una catedral ;)

Y la gracia de usar chets en este juego es??...

Y la gracia de usar chets en este juego es??...

_joder, de verdad no sabes que gracia tiene? ;)xD xD

PD: Si, yo tampoco se la encuentro, la verdad, si quieres ganar siempre juega al FIFA o algo parecido. xD

si la verdad qe no habria nada mas aburrido qe el Fm con trucos :s aparte como dijieron arriba tenes el editor i podes hacer lo qeres, aunqe yo no le veo gracias, por eso nunca lo use

Tramposos :yep:

Hay trucos para FM2008?

Yo aparte de el mitico de el dinero y el de ganar añadiendo manager, conozco este que lo descrubri en el FM 2008 y lo hice en mi partida :yep:!:

Controlar Seleccion Sub21:

Opciones > Nuevo Usuario > Elegir pais (en mi caso Inglaterra)

Despides al entrenador de Ing.Sub21 (o juvenil) y con ese manager ofreces al usuario que controlas.

Aceptas y ya controlas un equipo y una seleccion Sub21

Si alguien conoce algun otro truco decirmelo plis

Lo de los dorsales es por lo siguiente: despues de haber mandado los dorsales, fichas a un jugador el ultimo dia o despues de haberlos mandado, seguramente le ibas a dar dorsal en el primer ekipo y ves que no tiene sitio asique seguro que decidio ir atrás a noticias y le dio en el B. Asi se metio en los dorsales del primer ekipo y luego se salio sin mandarlos.

creo que es eso

asta luego

Y cual es la gracia de usar trucos en el juego? No se supone que cada vez queremos que sea mas realista

Pero es que eso no son trucos. Osease es una forma de darte jugadores gratis o dinero pero...aun asi, sigue siendo dificil. O igual es que yo soy muy malo claro...:yep:

PD: Antes de que nadie diga nada no, no uso esos "trucos".

PD2: lo de la sub-21 no me parece truco "malo", sino cojonudo. Igual lo pongo en practica, que estaria bien llevar una seleccion de chavales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.