Jump to content

Trucos FM2008?

Respuestas destacadas

decis q de forma legal no hay manera de q te llamen de la seleccion??

pues ami si me llamaron en el año 2012 pero vos debes jugar hasta el 2008 y ahi haces trampas

Lo que el esta tratando es dirigir una seleccion de menores y en el FM no te llaman para ese puesto de la forma "legal"

Yo respeto que cada uno juegue al FM como más le guste, pero hacer trucos en un juego como este es como c.... ( en españa f......) con una muñeca inflable; en todo caso, mejor hacer como dijo Bezoya en otro topic, hacerse pajas con el 2D xD

PD: ¿¿se acuerdan de la táctica diablo?? xD

Pero es que eso no son trucos. Osease es una forma de darte jugadores gratis o dinero pero...aun asi, sigue siendo dificil. O igual es que yo soy muy malo claro...xD

PD: Antes de que nadie diga nada no, no uso esos "trucos".

PD2: lo de la sub-21 no me parece truco "malo", sino cojonudo. Igual lo pongo en practica, que estaria bien llevar una seleccion de chavales...

[Mode_Van Gaal ON]

Tu egues muy malo, siempre negatifo, siempre, nunca positifo.

[Mode Van Gaal OFF/]

xD .

el truco del dinero funciona en partidas avanzadas?? voy en el año 2021

Ese funciona siempre, no tienes mas que añadir un manager (o dos)

hay algun truco para inscribir mas jugadores de los permitidos que sean extracomunitarios ?? o extrajeros? ( en mi caso juego en chile)

hay algun truco para inscribir mas jugadores de los permitidos que sean extracomunitarios ?? o extrajeros? ( en mi caso juego en chile)

Pues con el editor le pones nacionalidad chilena.

Pues con el editor le pones nacionalidad chilena.

pero tendria que empezar una partida nueva.. o no? :S

Jugar con esas "ayudas" es un poco tonteria. Si cojes a un 2ªB y pillas al Barça y te haces una oferta por toda la pasta que tenga el Barça es una mierda. Porque no tiene gracia. Para eso cojete ya un grande. A mi opinion vamos...

el truco del dinero funciona en partidas avanzadas?? voy en el año 2021

Cual ese truco??

No creo que lo utilice, pero bueno es saberlo xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.