Jump to content

Trucos FM2008?

Respuestas destacadas

El Truco del Año: "Como Jugar al FM"

Simplemente juegalo y como mucho, usa el cerebro cada tanto.

Dinero, Fichajes gratis... esos no son trucos. Un truco es como hacer la Fatality con Scorpion en el Mortal Kombat. Eso es como hacer trampa y a la larga arruinar la partida

Pero vamos a ver hombre. Que si, que yo no entiendo coger al Playas Jandia y coger al Madrid y al Barça y fichar a un mierdecilla por 90 millones de €. Vale. Aun asi permitirme que cuestione la utilidad del truco porque estando en 2ªB ni Dios te va a ir aun ofreciendoles 9 kilos limpios al año. Pero bueno...

Que tu o yo no juguemos asi no quiere decir que haya gente que le interese irse a la cama habiendo ganado 40 titulos con el Langreo. Pues que lo disfrute hombre!! Ademas seguro que todos en algun momento hemos usado algun truquillo de esos gilipollas. Yo mismamente como no lleno el cupo de jugadores criados en el pais para la inscripcion de la Champions me voy de vacaciones xD a caso arruino la partida? no joder, una cosa es que soluciones un fallo tuyo de manera tonta (creer que lo de CAN amarillo era solo españoles, sin mas, y creer que con Cesc cubria el cupo) y otra que eso te haga ganar todo. Aun con un superequipazo hecho con trampas es dificil ganarlo todo en el FM 08...

Preo vamos, que todos usamos algun truquillo (no el del dinero y tal) en algun momento. como inscribir mas extranjeros en el B de los que permiten yendote de vacaciones. Eso no "cambia" nada en la partida, solo que no dejas a una promesa muerta de asco porque no conseguiste cederla. Sin mas.

Yo me se un truco para que a los jugadores se les ponga (la chapita) con una imagen de su foto en el caso de la tenga.

Con el juego abierto os metéis en MI PC, dais segundo click a Disco Local (C:) y le dais "Formatear...", en los siguientes menús siempre a "SÍ o ACEPTAR" y listo. Así conseguiréis "dar forma" (de ahí lo de formatear) a las chapitas con la cara de los jugadores. Está muy guapo.

Yo me se un truco para que a los jugadores se les ponga (la chapita) con una imagen de su foto en el caso de la tenga.

Con el juego abierto os metéis en MI PC, dais segundo click a Disco Local (C:) y le dais "Formatear...", en los siguientes menús siempre a "SÍ o ACEPTAR" y listo. Así conseguiréis "dar forma" (de ahí lo de formatear) a las chapitas con la cara de los jugadores. Está muy guapo.

Aun va haber alguien que lo haga...jajaja

Yo mismamente como no lleno el cupo de jugadores criados en el pais para la inscripcion de la Champions me voy de vacaciones whistling.gif a caso arruino la partida?

Preo vamos, que todos usamos algun truquillo (no el del dinero y tal) en algun momento. como inscribir mas extranjeros en el B de los que permiten yendote de vacaciones.

De verdad se puede hacer eso? xD

Joder, lo útil que es irse de vacaciones... xD

Lo que yo hago es por ejemplo tener 3 extracomunitarios en el primer equipo y otros 3 inscritos en el filial(aunque luego los suba ar primer equipo)

y si por ejemplo el B esta en 2ªB y no se pueden tener extracomunitarios asi se pueden inscribir igual. Luego de todas formas se desseleccionan igual pero bueno xD eligiendolos y tal se inscriben los extracomunitarios.

Con lo de arruinar la partida me referia a otros casos: El sucio juego de agregar un manager y comprarme al mejor jugador del otro equipo gratis y asi. De golpe, de la nada y por nada tienes a los mejores del juego en un equipo... Y luego te dices? que hago con todo esto... Haces que varios coman banco y pierde realismo. Cagastes a tu equipo con suplentes que son estrellas mundiales y arruinastes a otros equipos a los que luego enfrentaras.

O con la otra clasica: teniendo un equipo de 2ºB agrego a un manager en el Chelsea y transfiero a mi peor jugador por 100.000.000... una temporada despues sale el cartelito "Chelsea en Bancarota"

Todo en base a trampas o mal llamado trucos...

Lo que a mi realmente me gusta del FM es que no existen esa clase de cosas extrañas ni trucos escondidos como tiene el Fifa y eso hace mucho mas interesante el juego.

que pavada hacer esto por dios...

Lo que el esta tratando es dirigir una seleccion de menores y en el FM no te llaman para ese puesto de la forma "legal"

Discierno de esto, en una partida que empecé me pedí el español y me echaron, a los dos días me hizo una oferta españa sub-21, No hice trampas, la verdad es que me sorprendio muxo porq en todos los fm nunca me habia salido pero os aseguro que en este si que sale. y de forma legal como decis

Por curiosidad, ponedle a vuestros jugadores o a los de vuestro filial un valor de 32700 en "Fitness" con FMM justo antes de jugar un partido, por cada jugador al que se lo hagaís tendreis un jugador mezcla de Maradona y Pelé xD

PD: Esto sí es un truco, lo demás, tonterias xD

:)

Por curiosidad, ponedle a vuestros jugadores o a los de vuestro filial un valor de 32700 en "Fitness" con FMM justo antes de jugar un partido, por cada jugador al que se lo hagaís tendreis un jugador mezcla de Maradona y Pelé

Donde se pone eso? Nunca habia oido hablar de poner un valor en "Fitness"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.