Jump to content

Trucos FM2008?

Respuestas destacadas

Donde se pone eso? Nunca habia oido hablar de poner un valor en "Fitness"...

Habeis jugado alguna vez al FM? Todos esos conocimientos se adquieren con el tiempo jugando. Es increible ke la mitad de los foreros de este topic no conozcan el truco del dinero.

Es cierto el truco que dice Bezoya, el de las caras en las chapitas, ya lo conocía, el único problema es que a veces pasa que tira algún error que otro, por ejemplo en lugar de aparecer la cara de Iker Casillas me apareció la de Bart Simpsons o en la de Messi, está la de Mickey, pero bueno, son detalles que no quitan la jugabilidad xDxD

Donde se pone eso? Nunca habia oido hablar de poner un valor en "Fitness"...

Habeis jugado alguna vez al FM? Todos esos conocimientos se adquieren con el tiempo jugando. Es increible ke la mitad de los foreros de este topic no conozcan el truco del dinero.

Pues realmente no lo se porque llevo jugando desde el FM 2005 y nunca me habia encontrado en situacion de realizar trucos ni nada por el estilo. Y si lo pregunto es porque no lo se, y se aprende preguntando, no?

Yo juego desde el CM4 y no me hacen falta trucos la verdad...el uniko truco k ago servir fue el k duscubri , kando en una partida k yo llevaba el Valencia a la tercera temporada o segunda...me vino España diciendo k fuera el Seleccionador sub19 entonces acepte y era seleccionador y entrenador y kando ize otra partida probe lo de ser seleccionador sub 21 y entrenador....desde el iniciio y si funciono...y ahora lo ago casi siempre pk asin es mas distraido...

Yo me se un truco para que a los jugadores se les ponga (la chapita) con una imagen de su foto en el caso de la tenga.

Con el juego abierto os metéis en MI PC, dais segundo click a Disco Local (C:) y le dais "Formatear...", en los siguientes menús siempre a "SÍ o ACEPTAR" y listo. Así conseguiréis "dar forma" (de ahí lo de formatear) a las chapitas con la cara de los jugadores. Está muy guapo.

Lo acabo de hacer tal y como lo dijiste, pero estos de SIGames son unos tarados, me salio un bug y no está más ni el fm ni nada xD Pero gracias igual por el truco, se agradece! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.