Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Francky

Son lugares peligrosos, no hay duda. Gracias por la suerte crack. ¿Lito y El Poula? Deja de fumar porros tío. O al menos reparte la próxima vez que entres a mi historia y postees ;)

javier

Claro, demostrando que hay vida más allá de Jordan xD Yo soy capaz de hacer reír con muchas cosas diferentes, no tengo límites.

Sí, fue árbitro y entrenador. Pero no le gustó la experiencia, y se golpeó la cabeza contra una pared hasta olvidarla. Lo suele hacer, sí.

Faryds

¿Cómo? ¡Pero si te mandé un MP informándote de que empezaba la historia! Al igual que a Nahuel, que tampoco se ha pasado por aquí... ¿No te llegó nada?

Pues hombre, yo te envié un MP... pero claro, nunca se sabe sin acaban llegando o no. Entono el mea culpa.

Gracias hombre, aunque tendré que enviar a mis monos a buscar en el diccionario eso de ''desopilante''.

Bienvenido crack, como siempre lo serás en mis historias. Espero eso, verte seguido por aquí. Hasta más ver.

sanperyaq

No he visto ese capítulo... tengo que buscarlo.

Sí... gracias por avisar, porque dudo mucho que ellos sepan que eso estaba así. Es más, preguntarán qué es Kosovo. Bueno, y Serbia xD

Thx, eso me anima a seguir haciéndolos.

Balono

Pues sí, rivales bastante débiles. Pero ya vendrá la Eurocopa, en la que participan lo mejor de lo mejor, que para algo son sólo 8 equipos.

Saludos a todos!

Editado por PioPio

• Autor

>> Convocatoria para los partidos amistosos ante Serbia e Israel Sub21 <<

convocatoria-1.jpg

Posibles debutantes:
Kévin Olimpia
(Girondins Burdeos),
Vincent Degré
(Lazio),
Loïc Abenzoar
(Olympique Lyon),
Julien Berthomier
(Lorient),
Mamadou Sakho
(PSG),
Yann Ekra
(Olympique Lyon) y
Jean-Alaine Fanchone
(Estrasburgo).

M
uchas caras nuevas en esta segunda convocatoria que tengo que hacer. Bastantes forzadas debido a los cumpleaños de varios jugadores, que sobrepasan ya los 21 años de edad. Sin embargo, de estos nuevos integrantes de la selección sub21 se esperan cosas muy grandes. Tanto Kévin Olimpia como Vincent Degré están llamados a ser el seguro bajo palos de la portería gala. Este último ya ha jugado sus minutos en el Calcio de la mano de la Lazio. Mamadou Sakho es un central potentísimo de la cantera parísina con orígenes africanos. Su físico, si no le falla, le puede dar muchísimas alegrías en el futuro. Abenzoar también cumple los requisitos de convertirse en uno de los referentes defensivos del fútbol europeo de la próxima década, mientras que Yann Ekra es una apuesta personal. Ha sido llamado, principalmente, para que no se refugie en la selección ghanesa, pues Ghana es su país de nacimiento. Con el Lyon apenas ha jugado, pero ya está aprendiendo del mejor: Karim Benzema
1
, que está apurando ya sus encuentros en esta categoría de la selección fancesa.

En frente tendremos a Serbia e Israel respectivamente. Ambos partidos los jugaremos lejos de Francia, aunque tampoco seremos los visitantes: se disputarán en estadios neutros. Los serbios tienen que ser tenidos en cuenta. Al fin y al cabo, es uno de los ocho equipos clasificados al próximo Europeo de Inglaterra. De la mano de la joven estrella del Partizán, el extremo zurdo Zoran Tosic
2
, derrotaron a Bielorrusia y Suecia para llegar a la fase final del torneo. Además de Tosic, tienen en sus filas a hombres como Gajic, centrocampista defensivo del Boavista portugués o Stefan Babovic, mediapunta del OFK Belgrado. Sin embargo, tienen una contra, y muy importante: mucho de sus jugadores son ''viejos''. Es decir, para la próxima Eurocopa sus estrellas ya tendrán más de 21 años, así que se pueden ver con un plantel bastante débil de cara al torneo.

Luego visitaremos a Israel, también en campo neutral, aunque este rival sea algo más modesto. Pero igualmente no hay que menospreciarlos: tras acabar como uno de los mejores segundos en el mismo grupo que la potente España, tuvieron la oportunidad de clasificarse a la Eurocopa. Tras empatar a 1 como locales ante la monstruosa Alemania, todo era posible. Sin embargo la maquinaria germana se forzó lo justo para ganar por la mínima y dejar con la miel en los labios a los de Oriente Próximo. El creativo mediapunta Moar Bozaglo es el líder de este equipo. Habiendo probado suerte en Juventus y Lyon hace varias temporadas, este joven de 20 años ha llegado, tras una travesía por su país, al Girondis de Burdeos, que ha pagado casi 3 millones de euros por sus servicios. Aunque el verdadero goleador y jugador ''experimentado'' de la plantilla es el punta Hen Azriel, delantero centro del Beitar Jerusalem con el que ya ha disputado minutos en Europa. Además existen cuatro o cinco jugadores que ya son titulares en equipos importantes de Haifa y Jerusalem, y que incluso disputan partidos de UEFA o Champions League.

benzema.jpgtosic.jpgazriel.jpg

1
Ya causa estragos en el Lyon /
2
Es la auténtica estrella del Partizán /
3
Azriel, de blanco, en un lance de un partido clasificatorio para la UEFA

Loïc Abenzoar me gusta mucho, bien por su convocatoria xD

Pon un capitulo nuevo de la historia !!

Me sumo al pedido de Bamdalico! tienes muy buenos jugadores especialmente en el ataque, con Saivet, Ben Harfa y Benzema... que raro que no lo han llamado para la mayor.

• Autor

Bamdalico

A mí también me gusta bastante. Desde aquella partida avanzada en el tiempo en el que se había convertido en uno de los pilares de la defensa de Francia. Pensaba que era un regen, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que es un jugador verdadero. Apunta maneras.

Tranquilidad, tranquilidad. Tras estos partidos que vienen a continuación.

Francky

Lo mismo digo. Y sí, tenemos una artillería como ningún otro país la tiene. Hombres rapidísimos que son sinónimos de gol, sin duda tendremos que aprovechar esto. Sobre Benzema, aún no está brillando en el Lyon como debería, quizás por eso la llamada de la absoluta no le ha llegado. Pero sin duda que lo hará en cuanto tenga los 22.

Gracias a ambos por pasar!

• Autor

114554.png
Partidos amistosos

10/10/08 - Gradski Stadion, Novi Sad - 13 ºC

802-1.png
0 - 2
769.png

FRA - Ayew 53'

FRA - Ayew 61'

Jordan Ayew: ha nacido una estrella.

Visitábamos Novi Sad, territorio serbio -no sé porqué decía que era entonces en campo neutro- para enfrentar a la dura Serbia Sub21 en un partido amistoso, que sin embargo serviría de preparación para el Europeo, y para una toma de contacto contra un posible rival en dicho torneo. El partido comenzó con dudas en ambos conjuntos. Se notaba la pereza y el desdén típico de un encuentro sin ninguna historia de fondo. Los pupilos del joven entrenador Ivan Cekovic fueron los primeros en adentrarse en el mundo del movimiento ofensivo. Gozaron de varias oportunidades de gol salvadas por un inconmensurable Riou, que quería demostrar que tiene hueco en una portería de la Ligue One. En el intermedio aproveché para introducir varios cambios, dando entrada a los jóvenes Saivet y Ayew en el ataque, además de los debutantes Ngoyi y Sakho en la zaga. Y la entrada de Jordan Ayew revolucionó completamente la contienda. El jovencísimo punta del Olympique de Marsella, de sólo 17 años, aprovechó un centro de Henri Saivet para abrir la lata serbia en el minuto 53 de encuentro. Siete minutos más tarde, un pase en profundidad de Matuidi llegó a las piernas de Ayew, que con un suave toque al balón le colocó al guardameta rival una vaselina antológica. Y así termino el partido, sin más historia. A partir de esos dos tantos, los rojillos dejaron de atacar e introdujeron muchos cambios con el fin de reservar a jugadores importantes en sus respectivos clubes de la liga doméstica.

14/10/08 - Herzliya Ramat, Herzliya - 15 ºC

775.png
2 - 5
769.png

ISR - Bozaglo 2'

FRA - Ben-Hemo (p.p.) 4'

FRA - Saivet 7'

FRA - Saivet 23'

FRA - Benzema 33'

FRA - Ménez 35'

ISR - Biton 89'

La mejor artillería de la categoría en Europa.

Desplazados hacia la pequeña ciudad de Herzliya, al sureste de Israel, enfrentábamos a una selección con jugadores desequilibrantes que en un futuro meterán en la pomada de segundas espadas a la selección absoluta del país, estarán en las repescas por la clasificación a grandes citas, sin duda. Optamos por salir con toda la artillería pesada: Saivet, M-P, Benzema, Ménez, Gakpé... un equipo con poca defensa, pero con un ataque desolador. A los dos minutos, lo que ocurre tras una defensa pésima: gol de la estrella rival, Bozaglo, en un ataque lento y organizado ante los cuatro gatos que había por allí. En los siguientes treinta minutos, lo que ocurre tras poner a tu artillería pesada en el terreno de juego: cinco golazos -sí, hasta el de propia puerta fue un golazo- obras de jugadores con un potencial ofensivo tremendos: Saivet, Benzema y Ménez. Ben-Hemo empató la contienda dos minutos después del 1-0 con un tanto en su propia portería. Luego llegó el turno de Henri Saivet, que tras deshacerse de tres defensores, anotó un tanto digno de los mejores delanteros del mundo. Saivet nuevamente, el ya experimentado Benzema y Jéremy Ménez fueron los autores de los otros goles. Ya al borde del pitido final Biton, del Maccabi Tel-Aviv, maquilló levemente el marcador definitivo, que señaló un buen resultado de 2-5.

saivet.jpg

Henri Saivet
, haciéndose un nombre desde abajo.

Editado por PioPio

Lo dicho, victorias muuuy faciles. Como estuvo Loic Abenzoar? Jugó?

muy buenas victorias!! y un nuevo jordan sacando la casta por francia jajaja

buenas victorias.

quiero capitulo!!

saludos

• Autor

Balono

Sí, aunque Serbia nos plantó mucha cara. Abenzoar jugó un partido de titular y otro entrando en los últimos 25 minutos. Es un gran defensa con un buen futuro, irá al Europeo si sigue en su línea.

javier

¡Yeah! Ya ves, el rendimiento de Ayew está siendo superior al esperado, y con la baja de N'Gog, que estaba lesionado, demostró que hay delantero para bastantes años en la sub21.

Faryds

Gracias crack.

El capítulo en breves, tranquilos.

Gracias por pasar a los tres.

• Autor

Bueno, esta decisión no me fue fácil tomarla. Pero sí, dejo la historia.

Tirada, sí. Cobarde, sí. Pero hay varios motivos que me impulsan a ello: 1) la destitución que sufrí al principio de la partida. La verdad es que trastocó y mucho mis planes, y ahora con Francia Sub21 sólo juego partidos innecesarios mientras mi reputación sigue siendo regional, lo que me imposibiltaría para poder tener otro contrato en un futuro próximo. 2) El ritmo de partida que llevo. Para jugar un partido, tengo que pasar meses y meses, y no es que tenga todo el tiempo del mundo. Ya lo podrán haber notado en la propia historia, que actualizaba cada dos, tres días. Y, sinceramente, para estar así de intermitente, no estoy. 3) Como ya decía, el equipo no acompaña, y últimamente hacía los capítulos de la historia por hacer, sin ningún motivo. Y la verdad, parece que todo se centra en ellos y no en los partidos, aunque eso lo entiendo perfectamente. Sé que soy muy bueno. 4) El tiempo del que dispongo. Como ya decía anteriormente, no es que el instituto y eso me quite tiempo, sino que entrar al FM cada vez se me hace más pesado, y sobretodo con esta partida, que por desgracia no ha salido como esperaba. Sin duda pido perdón a los que seguían esta historia, siento que les decepciono, pero bueno, prefiero dejarla aquí que seguirla sin ninguna gana.

Por esas cuatro razones, anuncio que dejo la historia, y este mundo de las historias probablemente para siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.