Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichar y vendar

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si alguien me podría decir por que no quiere venir casi ningun jugadores al equipo estoy con la real sociedad me clasifique en 4 posicion (champions) mi equipo sale entre los importantes del mundo aunque todavia tiene reputacion nacional y he jugado copa euro los ultimos 2 años solo consigo fichar juveniles que para cuado estan preparados para jugar se quieren ir o jugadores de 32,33 años en el final de su carrera y no entiendo por que puede ser ya que en el anterior que tuve fiché a rooney para el rayo en pocas temporadas.

Y otra cosas es si alguien me puede decir por que la directiva me vende a los jugadores si economicamente ando Rico y son mis estrellas y con gran futuro.

cuando ofrescai contrato y te sale en la pantalla de la oferta ke no tiene intencion en venir ofrecele mucho mas de lo ke viene por defecto pa ofrecer algunas veces comienzan a negociar el contrato la plata lo hace todo =)

pero tienes ke estar dispuesto a pagar harto por el contrato.

quizás me equivoque :yep: , no es la real el club que sólo puede fichar jugadores vascos :P o es el Athletic ¬¬ .

De todas formas imposible no es, pero quizás apuntas a jugadores de reputación muy alta, hay muy buenos jugadores menos conocidos que seguro podrían ir muy bien xD

Claro,no es lo mismo estar hablando de Cristiano Ronaldo que de Nihat por ejemplo.

Siempre que te ponga que no quiere negociar el contrato ofrécele lo de jugador clave o algo de eso era,y si aún así dice que no pues solo te queda darle mucho dinero.

• Autor

bueno lo de fichar mas o menos ya voi tirando y gracias por las ayudas.

Lo de que la directiva te venda los jugadores jovenes y estrellas sabeis como solucionar e probado a ponerles clausulas altas ponerles indispensables rechazar todas las ofertas pero me siguen vendiendo algun jugador cada temporada.

bueno lo de fichar mas o menos ya voi tirando y gracias por las ayudas.

Lo de que la directiva te venda los jugadores jovenes y estrellas sabeis como solucionar e probado a ponerles clausulas altas ponerles indispensables rechazar todas las ofertas pero me siguen vendiendo algun jugador cada temporada.

Eso no importa que claúsulas haya, si el club no está bien económicamente, ahí si reciben una oferta aceptable la aceptan igual no importa cláusula. Te diría en esos casos ofrezcas de inmediato renovar al jugador con el mejor sueldo que puedas (al menos si es importante).

Hay que tratar de estar estable en economía, sino... xD

Saludos xD

a mi me paso eso con deportes concepcion lo habia ascendido a primera division y antes de empezar la temporada me vendieron a gerardo cortes por una burla de precio al final me enoje con la directiva y me fui a ñublense xD kede 7mo lugar de la liga y deportes concepcion estaba peleando x no descender xD

Yo jugue con la R. Sociedad y la saque de segunda, tb lo meti en la Euro.

Vamos, si que se puede traer buenos jugadores... solo ofrece un contrato mejor al que piden.

Y fijate en los jugadores que no tienen contrato, siempre sale un crack suelto y te lo puedes traer.

Aunque yo puse a la Sociedad con reputación Continental xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.