Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Patch 5.0.2

Respuestas destacadas

Y sino directamente a la carcel....joder tios yo tp me leí las normas.Un fallo lo tiene cualkiera.

Saludos

Oye, yo lo siento, no es nada contra tí... Pero si no se hace de esa manera van a seguir los que vengan nuevos con lo mismo. Estos 3 días han abierto como 5 o 6 posts hablando de lo mismo y se les ha advertido.

Saludos.

• Autor

yo no tengo culpa se fm no vende en brasil...yo lo pegue en la net y no consigo jugar por causa da fala de lo cd...

sera que se yo grabar lo fm en un cd el patch funcionara???????

no gfmzidane, para jugar el juego legalmente necesitarías el CD original, si no lo tienes tendrías que hacer algo ilegal en FMSite, no podemos ayudarte en eso...

A ver, para los que el juego no se vende en su pais, podeis comprarlo online en alguna tienda de internet. Echar un vistazo por google y seguro que encontrais alguna.

El material audiovisual tiene la excusa de la copia privada y la legalidad total en caso de no existir ánimo de lucro, con el software -juegos incluidos- NO, sólo la copia de seguridad, para la que uno debe ser poseedor del producto original. Obviamente, si no lo descargas de internet, lo adquieres por ahí o alguien te denuncia, es improbable que vayan a condenarte por ello, pero el delito sigue existiendo, es como si yo escondo una pistola sin licencia en mi casa, depende de cómo la haya conseguido y si la uso, podrán descubrirme o no, pero el delito lo cometo igual. Por cierto, estoy de acuerdo con Jeickson y su tío juez en que hablar de cracks no constituye un delito, la apología es otra cosa bien diferente a responder a un usuario que pregunta algo, ni X por ayudarle, ni Y por preguntar, mientras no se demuestre que cometes la infracción, es decir, yo puedo decir que quisiera saber cómo robar en la frutería de mi barrio, bien, ¿y qué? ¿si alguien me desea suerte hace apología del robo? por favor, señores... si no robo, no hay delito, aunque recite la lista de maldades que se me ocurran.

Es mi opinión, espero no disgustar a nadie, no es mi intención. Saluditos :wooh:

Mira q os complicais. Las normas son claras y son para respetarlas. Prohibido el warez. Y ya está, no hay vuelta de hoja.

Si yo no digo que no, un foro es un lugar privado con sus propias normas y el que no las respete, puede buscar otro sitio más acorde con sus propósitos, yo sólo comentaba un asunto legal a colación de lo dicho con Jeickson. Simple conversación.

No iba por ti, Jeta :biggreen

yo recpecto al parxe keria saber. Como s q lo tengo instalado. xq en el menu principal del juego arriba m sale version 5.0 :biggreen

• Autor

Desculpas por meu comportamento...ja resolvi el problema.

Sin warez! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.