Jump to content

Patch 5.0.2


gfmzidane

Posts Recomendados

Y sino directamente a la carcel....joder tios yo tp me leí las normas.Un fallo lo tiene cualkiera.

Saludos

Oye, yo lo siento, no es nada contra tí... Pero si no se hace de esa manera van a seguir los que vengan nuevos con lo mismo. Estos 3 días han abierto como 5 o 6 posts hablando de lo mismo y se les ha advertido.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El material audiovisual tiene la excusa de la copia privada y la legalidad total en caso de no existir ánimo de lucro, con el software -juegos incluidos- NO, sólo la copia de seguridad, para la que uno debe ser poseedor del producto original. Obviamente, si no lo descargas de internet, lo adquieres por ahí o alguien te denuncia, es improbable que vayan a condenarte por ello, pero el delito sigue existiendo, es como si yo escondo una pistola sin licencia en mi casa, depende de cómo la haya conseguido y si la uso, podrán descubrirme o no, pero el delito lo cometo igual. Por cierto, estoy de acuerdo con Jeickson y su tío juez en que hablar de cracks no constituye un delito, la apología es otra cosa bien diferente a responder a un usuario que pregunta algo, ni X por ayudarle, ni Y por preguntar, mientras no se demuestre que cometes la infracción, es decir, yo puedo decir que quisiera saber cómo robar en la frutería de mi barrio, bien, ¿y qué? ¿si alguien me desea suerte hace apología del robo? por favor, señores... si no robo, no hay delito, aunque recite la lista de maldades que se me ocurran.

Es mi opinión, espero no disgustar a nadie, no es mi intención. Saluditos :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo no digo que no, un foro es un lugar privado con sus propias normas y el que no las respete, puede buscar otro sitio más acorde con sus propósitos, yo sólo comentaba un asunto legal a colación de lo dicho con Jeickson. Simple conversación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...