Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Urgente parche 8.0.2

Respuestas destacadas

Publicado

Saquen urgente otro parche che! estoy cansado porque este parche tambien tiene errores, los mas destacados son que cuando el USUARIO HACE GOL DE CORNER es todo falta en ataque y casi nunca se hacen goles asi, despues estoy cansado de siempre andar poniendo en los corner matandome poniendo a cada jugador AL SEGUNDO PALO, AL PRIMER PALO y todo eso y en mis corners aparecen todos amontonados como si a todos les hubiera puesto DELANTERO hacen lo que quieren, en cambio en los corners de la maquina aparecen todos dispersados, despues otra cosa que pasa muy seguido es que a veces tiran un pelotazo y los defensores se quedan PARADOS ni siquiera se mueven y dejan que el delantero valla corriendo eso pasa casi siempre, se quedan estancados, despues el re al pedo tener que poner mentalidad OFENSIVA porque no hacen nunca una jugada, ni siquiera la actitud de ir a atacar :S lo unico que sirve es dejarlo como esta y asi juegan no entiendo ya, despues esos goles que se morfan siempre, van con la pelota hasta al lado del arco y y increiblemente hacen nose que maniobra y la tiran A CUALQUIER LADO, esta bien que eso pasa a veces pero en este juego pasa SIEMPRE, despues tambien se sarpan con los precios de los jugadores, se sarpan mal, a ese GONZALO ABAN como juega en river le hacen las re caracteristicas cuando es un tremendo perro que nunca vi a alguien jugar tan mal :S bueno esas son la mayoria de los problemas que hay, opinen si tienen mas quejas saludos

• Autor

Aca estoy de vuelta, me quede pensando jaja y tengo mas cosas que no entiendo, por ejemplo los equipos viven con la tactica 4-4-2 que no entiendo mil veces ponen de 5 a 2 jugadores que juegan de enganche y no tienen marca y juegan barbaro y mi enganche no hace ni una jugada no entiendo eso :S, ponen a los enganches de doble 5 y juegan re bien, tendrian que arreglar que en todo caso si tienen un solo 5 que cambie la tactica viven con esa tactica todos los equipos, despues no entiendo esa tacitca 3-5-2 JUEGAN BARBARO y no entiendo como, jugadores juegan en cualquier posicion y lo hacen re bien y cuando uno pone 3 defensores bien ORDENADOS a uno lo cagan a goles y a la maquina no se le puede hacer una jugada, espero que arreglen esas especie de cosas, porque en este juego si no es con la tactica 4-4-2 no se puede jugar, solo con esa tactica a uno le va bien, y eso que yo pongo todo tipo de entrenamientos y cada vez que armo una tactica los ordeno bien y nada

El parche saldrá cuando esté listo, ya tienes una zona para hablar de los bugs del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.