Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, estoy jugando con el Getafe la liga española (No sé qué pensais sobre coger a este equipo, si os gusta o no) pero mi pregunta no es esta sino saber como puedo hacer para que los jugadores inscritos en el B jueguen con el A, cada vez q subo a uno para q juegue con el primer equipo me dice q ese jugador no está incrito para poder jugar esta competicion y ya no sé qué hacer.

Por favor, a ver si me podeir ayudar.

Muchas gracias a todos

Es un bug del juego, los dorsales de los ekipos inferiores (y si te descuidas del a) se kdan sin asignar aunque envies la lista. Para corregir esto, tienes k hacer una convocatoria de 16 jugadores en el partido del ekipo filial. En el partido siguiente ya apareceran esos 16 jugadores registrados, convocas a otros 6 y ya tendras los 22 del b inscritos.

• Autor

Hola, muchas gracias por tu cntestación pero no me sale, me siguen apareciendo como no inscritos, no se si lo hago mal pero no puede jugar ninguno del B.

Me lo puedes volver a explicar a ver si es que lo hago mal?

Si alguien tiene alguna otra forma agradecería vuestra ayuda

Mira yo lo que hago es, el dia 31 cuando te mandan el mensaje para registrar los jugadores del primer equipo, pido una convocatoria a mi segundo entrenador del ekipo b. El siguiente partido despues de hacer eso jugaran estos: pero en cuanto cierre el mercado habra un partido k jugaran jugadores inventados por la maquina pero al terminar ese partido, ya veras como aparecen 16/22 dorsales asignados. Luego convocas otros 6 y ya tendras los 22 del filial asignados.

pd: yo hago esto justo al terminar el mercado de fixajes y funciona, igual mas tarde ya no no lo se

Espero haberte ayudado

pd: si no te sale mandame tu messenger x privado y te lo digo x alli si kieres

Editado por jonguerrero

nada, espera que se abre el pase para insribir jugadores.

Siempre es antes del periodo de fichajes y el juego te avisa, por ahora hace que juege el Getafe B, concertale partidos.

Cuando se abra el pase, insvribes y los mandas al A.

Siempre es antes del periodo de fichajes y el juego te avisa, por ahora hace que juege el Getafe B, concertale partidos.

Como ya e dixo mas arriba es un bug del juego y cualkier jugador registrado en el ekipo b no va kdar inscrito y por tanto no vas a poder usarlo.

• Autor

Como ya e dixo mas arriba es un bug del juego y cualkier jugador registrado en el ekipo b no va kdar inscrito y por tanto no vas a poder usarlo.

Voy a intentarlo a ver si lo consigo de una vez.Muchas gracias a ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.