Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Hay van dos preguntas haber si me las podeis resolver:

- Economia: Estoy jugando en Portugal en 2ºB y he conseguido el ascenso a 2. Como mi estadio es pequeño, para tener dinero en caja y que me lo agranden, del millón de euros de presupuesto de fichas solo gasté la mitad. En fichajes mi presupuesto era 0 y gaste 7 mil euros. Pero mi sorpresa es que en todos los meses, excepto uno, tengo perdidas.

No lo entiendo, hay otra forma de conseguir dinero??? Siempre he estado por encima del puesto que me pedían y he cumplico el objetivo en la copa.

- Vacaciones: Al finalizar mi segundo y ultimo año de contrato quería un cambio de aires y rechacé la oferta de la renovación de la directiva. Me voy de vacaciones hasta el 30 de Junio y cuando vuelvo, he renovado por dos años!!!!! Esto es normal???? Quien ha firmado de mi parte??? Por si acaso, he despedido a mi representante :hello:;)xD

Perdón por el tocho y haber si algún sabio me contesta

Un saludo

Editado por joelvii

Respecto a lo primero, desgaciadamente lo único que puedes hacer es ganar partidos. Subir de categoria, pasar rondas en la copa... aumenta la asistencia al estadio y la recaudacion.

Respecto a lo segundo; probablemente en las opciones de las vacaciones dejaste alguna que habilitaba a la IA para fichar por cualquier equipo de tu misma categoría, y evidentemente tu actual equipo es de tu categoría... no deberías haberte ido de vacaciones hasta resolver tu futuro...

• Autor
Respecto a lo primero, desgaciadamente lo único que puedes hacer es ganar partidos. Subir de categoria, pasar rondas en la copa... aumenta la asistencia al estadio y la recaudacion.

Respecto a lo segundo; probablemente en las opciones de las vacaciones dejaste alguna que habilitaba a la IA para fichar por cualquier equipo de tu misma categoría, y evidentemente tu actual equipo es de tu categoría... no deberías haberte ido de vacaciones hasta resolver tu futuro...

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final he podido cambiar de equipo, me ofrecí al Reading y al Albacete, los dos en segunda división, y mi club me ha dicho que puedo dimitir. :(:) :)

He dimitido y estoy en el Reading.

Un saludo ;) ;) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.