Febrero 17, 200817 años Hombre Conny...salidos...pero mi anterior novia me metía la mano dentro de los pantalones y cogía mi mano y se la metía dentro de la camiseta...no sé quién será mas salido... Suerte con ella,que os vaya bien Pd:este tema se sigue llamando San Valentín Editado Febrero 17, 200817 años por el_adr
Febrero 17, 200817 años Bueno, ¿qué? Recien llegado y leído ésto, ¿quién clavó su flechita en San Valentín?
Febrero 17, 200817 años ¿Tu la clavaste? Yo no tuve lugar, pero ya la clavaré ya. Sólo la duda ofende
Febrero 18, 200817 años Kafron cuando cambiaras de avatar y firma?? creo que cuando llegue a este foro ya lo tenias puesto :D OT: Se puede decir que la clave?
Febrero 18, 200817 años OT: Se puede decir que la clave? No creo... me parece que KaFrOn se refiere a otra cosa...
Febrero 18, 200817 años jejeje, ya.. pero digo la otra flechita, clavarla, osea, que me enamore de ella, o que ella se enamoro de mi eso si no?
Febrero 18, 200817 años O la dejaste más abierta que la boca del metro o ni clavaste la flecha ni ostias [kafron mode off]
Febrero 18, 200817 años O la dejaste más abierta que la boca del metro o ni clavaste la flecha ni ostias [kafron mode off] Así se habla Xabi, que ya pensaba que eras un maric... tío remilgado y tal
Febrero 18, 200817 años ¿Tu la clavaste? Yo no tuve lugar, pero ya la clavaré ya. Sólo la duda ofende O'Rey KaFrOn, no se como se me ocurrió dudar de vos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.