Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Pues en verdad es el primer año que tengo parienta por estos tiempos... ;)

No sé...paso de complicarme la vida...Una piruletita de esas que están de moda grandes que valen 1.5 € y ya va sobrá...no creo que me regalén ná de ná xD

Por mi ya va siendo ora de hacer algo especial que el año pasado ella se lo curró y yo no.

A si que empezaremos por ir al cine a ver alguna pelicula pastelosa de esas que elija ella,y luego una cena en algun restaurante italiano,pero sin pasarse de presupuesto ;) y luego su correspondiente noche ardiente para cerrar la velada.

Tenia pensado pasarlo con la PS3, pero ni eso; asi que un dia mas, un dia menos.

Pues este lo paso acompañado y estoy dudando entre un ramo, o un collar, anillo o algo de joyeria. Todo acompañado de una carta, aun por escribir. ;)

• Autor

SaeZ, más que las cartas, los vídeos llegan al corazón. xD;)

Que poca originalidad veo por este foro, solo se habla de cine, restaurantes, joyas y demás...

De verdad, que triste...

Que poca originalidad veo por este foro, solo se habla de cine, restaurantes, joyas y demás...

De verdad, que triste...

Iluminalos con tu sabiduria hamijo.

De verdad, que rabia me dan este tipo de comentarios...

paso de San Valentín, lo veo comercial y, ya una celebración típica y sin argumentos, parece que solo ese dia pueda hacerse un regalo a tu pareja o de quien estas enamorado/a... (por ejemplo el 30 de Febrero ;))

De verdad, que triste...

Te da rabia porque sabes que tengo razón...Aparte del hecho de que solo "demostrais" vuestro amor de una forma impulsiva durante el dia de San Valentín, la mayoria de la gente se dedica a hacerlo de la misma manera, joyas, cenas en restaurantes italianos, quizás cine y polvo al final de la noche...Yo lo veo bastante ridículo, sinceramente...

Y no, no te voy a iluminar con mi sabiduría, hamijo...Yo tengo mi manera de hacer las cosas, y me las guardo para la que merezca saberlas ;)

De verdad, que triste...

Te da rabia porque sabes que tengo razón...Aparte del hecho de que solo "demostrais" vuestro amor de una forma impulsiva durante el dia de San Valentín, la mayoria de la gente se dedica a hacerlo de la misma manera, joyas, cenas en restaurantes italianos, quizás cine y polvo al final de la noche...Yo lo veo bastante ridículo, sinceramente...

Y no, no te voy a iluminar con mi sabiduría, hamijo...Yo tengo mi manera de hacer las cosas, y me las guardo para la que merezca saberlas ;)

y quien te dice que los demas no demostramos cada dia el amor??? solo que hay a chicas que les hace ilusion ese dia y ya que se puede hacer algo especial o un simple detalle pues se hace.

Pero eso que dices de que todos lo celebramos de la misma manera.... xD cualquiera diria que as tenido algun episodio malo el dia de San Valentin xD

No, nunca lo he celebrado... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.