Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Que poca originalidad veo por este foro, solo se habla de cine, restaurantes, joyas y demás...

De verdad, que triste...

Iluminalos con tu sabiduria hamijo.

De verdad, que rabia me dan este tipo de comentarios...

Te da rabia porque sabes que tengo razón...Aparte del hecho de que solo "demostrais" vuestro amor de una forma impulsiva durante el dia de San Valentín, la mayoria de la gente se dedica a hacerlo de la misma manera, joyas, cenas en restaurantes italianos, quizás cine y polvo al final de la noche...Yo lo veo bastante ridículo, sinceramente...

Y no, no te voy a iluminar con mi sabiduría, hamijo...Yo tengo mi manera de hacer las cosas, y me las guardo para la que merezca saberlas ;)

OK.

Me lo has "dejao" bien clarito xD

Yo, personalmente, odio San Valentin. No se, igual es porque estoy soltero

Yo sigo a dos velas.

No me significa abosultamente nada xD . Sí, estoy sin pareja y hace muuuuuucho ;)

San valentin es una patraña, en mi vida lo he celebrado. Si acaso me he ido a cenar con mi novia y ya esta.

Yo el día de San Valentín, olvidé aclararlo en mi post anterior, me quedo encerrado en mi casa. Me da rabia-envidia-cabreo ver a todo el mundo en parejita por ahí.

Yo el día de San Valentín, olvidé aclararlo en mi post anterior, me quedo encerrado en mi casa. Me da rabia-envidia-cabreo ver a todo el mundo en parejita por ahí.

Vaya gilipollez.

Yo el día de San Valentín salgo igualmente a la calle, porque es un día normal, como todos los demás días del año. Y salgo porque me parece la mayor gilipollez. Cuando tienes pareja tal vez lo ves de una forma un poco distinta, pero al fin y al cabo, el día de San Valentín no es más que una patraña en la que todo el mundo inconscientemente cae.

Por suerte a mi novia no le interesa festerjar este invento de los yankees para vender tarjetitas ;)

Este año me pilla solo, así que será un día como otro cualquiera. Eso sí, comprendo a los que lo tomarán como algo especial si están en pareja, porque es normal.

Que ironia que Vale haya abierto este topic... ;)

Pues a joderse como todos los años, estoy mejor sin novia.

Victor, tu sales los fines de semana por la noche? Vamos, ahi lo mas normal es ver a la gente en pareja. A mi lo que me da rabia(de hecho me paso el año pasado)es que le regalen una rosa en el instituto a quien me gusta(y, logicamente, no sea yo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.