Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Pues yo con "mi chica" no voy a salir el 14, si no el 13 xD

Yo le voy a regalar un día de aceituna cojonudo... xD

Llega la fecha y como es tradición ya en el foro refloto este topic. xD

Ni que decir que ya de por si no me atraia mucho este día, ahora que estoy soltero me la suda más todavía. Y más cuando no hace ni 1 mes que me han dejao plantado.

Tienes que ser una puta maquina usando el buscador xD

Yo llevo tres semanas con esta chica de ahora, y el otro día me dijo que una amiga suya ya le había comprado algo a su novio. Yo aproveché y a lo tonto dije: "vaya mierda eso de San Valentín, no tiene por qué haber una fecha" y así creo que ya dejé claro que no le voy a comprar nada xD

Yo llevo tres semanas con esta chica de ahora, y el otro día me dijo que una amiga suya ya le había comprado algo a su novio. Yo aproveché y a lo tonto dije: "vaya mierda eso de San Valentín, no tiene por qué haber una fecha" y así creo que ya dejé claro que no le voy a comprar nada xD

Muy sutilmente, si señor, lo apunto... xD

Pues a mi me viene de perlas este dia, nosotros en la tienda preparamos veladas romanticas (a Estrada le encantan), con cena afrodisiaca, habitacion de hotel con bañera hidromasaje, toda decorada con petalos de rosa y velas, en plan los polvos que pegaba El Duque con Cata xD y este san valentin va de lujo, ademas de que la gente siempre se anima a comprarle algo a la novia...

Yo por mi parte, poca cosa haré

Y entre los petalos de rosa un buen vibrador claro xD

Pues yo no tengo pensado regarle nada.. :hello:

Pues yo no tengo pensado regarle nada.. :hello:

Eso es lógico, no sé dónde la tendrías que regar para que creciera... xD

¿San Valentín?

Yo a mi novia la quiero un monton, pero tengo 364 días al año para demostrarselo, y no el dia que se me "imponga", me parece una verdades estupidez.

Pues anoche me preguntó que qué le iba a preparar para San Valentín, que si un viaje, un spa...yo sólo me reí y le dije que preparara la maleta. Espero que no la prepare.

:hello:

Nos veremos hoy en la tarde y le regalare un CD de MUSE (saludos Darío) y dentro de la caja CD una sorpresita... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.