Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

• Autor

Xabi creo que son formas distintas de ser , porque yo me he reído y para nada opino así, es más respeto muchísimo a las mujeres(este topic lo creé para decir que regalarles en San Valentín , no para degradarlas), pero pienso que son bromas sólo para reirnos no para insultarlas. Por ejemplo yo me puedo reír de un chiste de negros sin ser racista.

De verdad no pienso que KaFrOn vaya a tratar mal a las mujeres en su vida diaria por decir alguna que otra frasecita , o que BeZoYa le diga a su futura mujer que sólo sirve para cocinar y limpiar, solo lo hacen para reirnos un rato (espero xD )

Pero cada uno es como es y entiendo que te pueda molestar, ami personalmente no lo hace.

Xabi, creo ke en este post todo el mundo sabe ke se esta hablando de coña (es decir, de BROMA). No creo ke ninguno de aki sea capaz de decir eso de verdad.

Xabi creo que son formas distintas de ser , porque yo me he reído y para nada opino así, es más respeto muchísimo a las mujeres(este topic lo creé para decir que regalarles en San Valentín , no para degradarlas), pero pienso que son bromas sólo para reirnos no para insultarlas. Por ejemplo yo me puedo reír de un chiste de negros sin ser racista.

De verdad no pienso que KaFrOn vaya a tratar mal a las mujeres en su vida diaria por decir alguna que otra frasecita , o que BeZoYa le diga a su futura mujer que sólo sirve para cocinar y limpiar, solo lo hacen para reirnos un rato (espero xD )

Pero cada uno es como es y entiendo que te pueda molestar, ami personalmente no lo hace.

Amén vale.

De todas formas, creo que la opinión de xabi es totalmente respetable, es más, creo que es muy correcta y yo opino como él, ahora, en estos momentos se que estamos bromeando y yo me uno a todas estas bromas. Si yo pensase igual que lo que dicen estas bromas, ahora mismo no me estaría rompiendo el coco para escribirle algo bonito y original a mi novia.

• Autor
Si yo pensase igual que lo que dicen estas bromas, ahora mismo no me estaría rompiendo el coco para escribirle algo bonito y original a mi novia.

Dímelo a mí que tengo mañana un examen de los chungos y me he tirado gran parte de la tarde terminando un vídeo bonito de esos que emocionan. xD

Desde luego que sé de sobra que va de broma...solo jodería, igual que sé que Kafron no va por ahí diciendole a las mujeres "abre la boca que te voy a meter todo el rabo hasta que no puedas ni respirar", pero lo que digo es que hay cosas que duele leerlas, por mucha broma que sea, y por mucho que lo querais pintar muy bonito, sabeis de sobra que el 80% de los jovenes de 15 a 18-19 años, tratan a las chicas como si fueran posesiones o un juguete con el que pasar el rato, o al menos eso es lo que veo yo, sobre todo por las noches.

P.D. No pretendo desvirtuar el topic. Sinceramente me parece un buen tema de debate y me gustaría seguirlo, en este topic o en otro.

Hombre Xabi, que mucha gente opine eso y lo crea, quizás sí. Ya te digo yo que mi caso no es. Yo no estoy con mi novia ni mucho menos para follar. Estoy con ella porque me gusta, y no es precisamente modelo de pasarela ni nada, pero sobretodo me gusta como persona. Llevo un año y dos meses con ella. No creo que llevando el tiempo que llevo con ella esté por estar. Para mi ella no es un juguete, no es una posesión, no pretendo pasar el rato, es mucho más que eso. En fin, la gente que me conoce de verdad lo sabrá, yo soy un romanticón y me podría poner aquí a explicar todo lo que siento por mi novia, pero no que aburriría al foro con todo lo que puedo llegar a decir.

De todas formas, también opino lo mismo que Xabi, este podría ser un buen tema para debatir. Pero tanto en chicos como en chicas.

Yo llevo 2 años con mi novia y sinceramente es lo mejor ke me ha podido pasar en la vida. Jamas pense en echarme novia para follar ni nada por el estilo, lo ke si es verdad eske a veces cuando se es adolescente y estas con los amigos hablas en ese estilo. Pero creo ke solo es por faldar y/o vacilar, o simplemente por hacer el gilipollas. Y esto es algo ke seguro ke todos hemos hecho alguna vez (yo el primero). Es lo ke tiene cuando tienes 16/17 años.

• Autor

Doble post

• Autor
Ya te digo yo que mi caso no es. Yo no estoy con mi novia ni mucho menos para follar. Estoy con ella porque me gusta, y no es precisamente modelo de pasarela ni nada, pero sobretodo me gusta como persona. Llevo un año y dos meses con ella. No creo que llevando el tiempo que llevo con ella esté por estar. Para mi ella no es un juguete, no es una posesión, no pretendo pasar el rato, es mucho más que eso. En fin, la gente que me conoce de verdad lo sabrá, yo soy un romanticón y me podría poner aquí a explicar todo lo que siento por mi novia, pero no que aburriría al foro con todo lo que puedo llegar a decir.

De todas formas, también opino lo mismo que Xabi, este podría ser un buen tema para debatir. Pero tanto en chicos como en chicas.

Totalmente igual que yoo!! xDxD

sabeis de sobra que el 80% de los jovenes de 15 a 18-19 años, tratan a las chicas como si fueran posesiones o un juguete con el que pasar el rato, o al menos eso es lo que veo yo, sobre todo por las noches.

P.D. No pretendo desvirtuar el topic. Sinceramente me parece un buen tema de debate y me gustaría seguirlo, en este topic o en otro.

Si que hay bastante de eso por ahí , pero en gran parte es también culpa de muchas niñas que se dejan tratar así, es más he escuchado de muchas niñas decir un "me lo follaría y yasta" y cosas por el estilo como lo hace también cualquier niño. Aquí en Málaga hay discotecas para menores a las que van niñas y niños de 13, 14 o 15 años solo a liarse con los máximos que puedan lo que me parece bastante lamentable que niñas que se acaben de desarrollar ya estén pensando en que lleguen el viernes para ver si se lían con uno "que esté weno" y de esas las hay y muchas, como también los hay de niños. Los niños poseen pero ellas se dejan poseer y a muchas es lo que les gusta porque es la moda.

Los primeros machistas son ellas mismas (algunas que no todas ehhh)

Yo llevo 2 años con mi novia y sinceramente es lo mejor ke me ha podido pasar en la vida. Jamas pense en echarme novia para follar ni nada por el estilo, lo ke si es verdad eske a veces cuando se es adolescente y estas con los amigos hablas en ese estilo. Pero creo ke solo es por faldar y/o vacilar, o simplemente por hacer el gilipollas. Y esto es algo ke seguro ke todos hemos hecho alguna vez (yo el primero). Es lo ke tiene cuando tienes 16/17 años.

También pienso exactamente igual que MaRTiNeZ y mira su firma, que se ría con esas frases no quiere decir que vaya a tratar a su novia igual.

PD:Perdón por alagar esto demasiado, pero tenía que decirlo.

No creo que sea tan exagerado como dice Xabi, siempre habrá casos de tios que traten a la mujer como una mierda, pero la mujer ya no está en la situacion en que estaba antiguamente, con la unica diferencia de que ahora hay menos machismo, pero mas casos de muertes por violencia de genero, cosa que no se entiende

Es que ya no es que se líen para un rato con ellas o que jueguen con ellas y cosas así,ahora parece que se han vuelto ellas las que juegan y las que se lían y todo eso.Como he dicho antes ya son ellas las que dicen que lo que quieren es hechar un buen polvo con un niño que esté bueno y todo eso.

Claro que la opinión de Xabi es respetable,y es la correcta y creo que es la que todos tenemos,es más hoy en día creo que nosotros valoramos más a las mujeres que ellas a nosotros.Y nosotros cuando nos pillamos(véase enamoramos),nos pillamos hasta más que ellas.

Pero una broma es una broma y otra cosa es lo que de verdad se piensa,que en la mayoría de los casos está muy lejos de la broma.

Ninho,Vale,MaRTiNeZ,y todos los que tengáis novia,suerte con ellas xD

Edito:hablo en general,sin meterme en los casos de violencia de género como juanforfrifor ni nada de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.